Blog / Proyectos de vida / Viste tu casa con un préstamo a tu medida

Proyectos de vida

Viste tu casa con un préstamo a tu medida

Redacción por Credifiel / 14-oct-2022 13:15:45

Compartir en:

Las reparaciones y mejoras en el hogar no pueden esperar, en primera porque hay aspectos que afectan tu calidad de vida y, segundo, porque va disminuyendo la plusvalía de tu vivienda. ¿Qué puedes hacer? Viste tu casa con un préstamo.

Cuando planeas con anticipación cualquier aspecto de tu casa evitas que el problema avance o también puedes tener un objetivo particular que quieras cumplir como renovar algo en tu inmueble, ya sea mejorar alguna habitación, dar mantenimiento o cambiar alguna parte estructural con lo cual le des una nueva imagen

Cualquiera que sea el caso, podrías necesitar un dinero extra para poder lograrlo. ¿Sabías que las reparaciones en el hogar oscilan entre 2,000 y 50,000 pesos? Todo depende de lo que busques hacer.


¿Qué es un préstamo a tu medida?


Si estás buscando una opción que te ayude con ese ingreso extra para tu remodelación, despreocúpate Credifiel está contigo. Si eres trabajador del gobierno puedes solicitar un crédito vía domiciliación con la cantidad que necesitas para hacer los ajustes, modificaciones o reparaciones en tu vivienda.

Viste tu casa tal como tú quieres y con la cantidad que realmente necesitas. Un préstamo a tu medida significa que puedes solicitar un monto específico, con los plazos y condiciones que mejor se adapten a ti.

Este tipo de préstamo te ayuda a lograr tus propósitos sin afectar tus finanzas personales ni la economía familiar, porque te permite hacer una planeación estratégica del dinero que solicitas y su forma de pagarlo.

Ventajas de un préstamos para remodelar tu hogar


Al obtener un préstamo puedes hacer la renovación o las mejoras de inmediato. Así que te recomendamos lo siguiente:

1. Realiza un plan de gastos: analiza cuáles son las mejoras que quieres hacer, haz una lista de todo y establece prioridades, así podrás definir cuánto necesitas para cada reparación.
2. Establece objetivos con base en tu presupuesto: una vez que tengas un presupuesto determina objetivos; esto te ayudará a que trabajes con tiempos definidos y con una guía de qué debes hacer en qué periodo. Por ejemplo, puedes tener el objetivo de renovar el baño en la primera semana y tu cocina para una segunda semana.
3. Compara materiales, precios y alternativas: no compres impulsivamente, verifica y compara tipos de materiales, precios, durabilidad, calidad y observa si hay alguna mejor alternativa para la remodelación.
4. Considera la mano de obra: no olvides que hacer reparaciones o modificaciones en casa muchas veces requiere de ayuda en algún punto, por ejemplo, de un electricista, un plomero o un albañil y estos gastos también tienen que ser considerados en tu planeación.
5. Utiliza tu crédito únicamente para la remodelación: tener dinero en las manos siempre es una tentación, así que se firme para utilizarlo exclusivamente en tu proyecto de remodelación.

Si trabajas en una dependencia de gobierno puedes solicitar un crédito con Credifiel, que somos una institución financiera con más de 17 años de experiencia que te acompaña cuando más lo necesitas. Solamente tienes que verificar que la institución de gobierno en la que laboras tenga un convenio con nosotros y tu trámite será rápido, confiable y seguro. Ya lo sabes: viste tu casa con un préstamo, es muy fácil.

Nuevo llamado a la acción

Blog-Imagen-Se-puede-tener-pension-del-imss-y-del-issste-que-hacer-si-no-alcanza-Credifiel-Jun20

En muchas ocasiones, el monto que recibirás al jubilarte no cubre tus necesidades, o no te alcanza para llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente como: remodelar tu casa, viajar por todo el país o impulsar tu propio negocio de una vez por todas.

 

Sin embargo, existen alternativas económicas como los créditos para jubilados y pensionados, diseñados especialmente para disfrutar de esa etapa sin preocupaciones y aprovechar al máximo el tiempo.

 

Un préstamo como el de Credifiel tiene diferentes ventajas, las cuales puedes aprovechar incluso al concluir tu vida laboral como:

  • Montos que van desde $2,000 hasta $250,000.
  • Aprobación en solo 48 horas.
  • Dispersión del dinero en tu cuenta solo 3 días después de haberse aprobado.
  • Crédito que puedes utilizar para lo que desees, sin restricción.
 

Al solicitar un crédito de este tipo con nosotros podrás diseñar un plan a tu medida que te otorgará la libertad financiera necesaria para asegurar una mejor calidad de vida al pensionarte y cumplir con cada uno de tus planes al mismo tiempo.

 

>>¿Te interesa solicitar un crédito para jubilados? Conoce lo que necesitas para lograrlo aquí<>

 

No eches en saco todos tus años de esfuerzo y considera la opción de unir tus semanas cotizadas al IMSS y al ISSSTE. Recuerda que solo debes realizar un sencillo trámite para lograrlo.

 

En caso de que esto no sea suficiente para asegurar la mejor calidad de vida posible para ti y tu familia, asegúrate de considerar todas las alternativas económicas y apoyos que existen para lograrlo como los préstamos para jubilados y pensionados de Credifiel.

 

>>Si actualmente cotizas para el IMSS y te interesa conocer más sobre tu pensión, quizás te interese el siguiente artículo: Todo lo que necesitas saber sobre los tipos de pensiones del IMSS<<

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: