Blog / Prestamos para empleados de gobierno / Ventajas y desventajas del crédito personal o del préstamo

Prestamos para empleados de gobierno

Ventajas y desventajas del crédito personal o del préstamo

Redacción por Credifiel / 29-may-2020 15:32:00

Compartir en:

Si necesitas dinero extra para un imprevisto de salud, arreglar tu casa, para tu boda o para saldar una deuda, un préstamo personal puede ayudarte. Si lo usas adecuadamente, ese crédito personal puede completar tu presupuesto sin arriesgar tu salario.

 

A continuación, te compartimos las ventajas de un credito y desventajas del mismo. Para que identifiques si esta opción es la ideal para cubrir tus necesidades, llevar a cabo tus proyectos o cumplir cualquier sueño que requiera un poco de apoyo económico extra.

¿Debería pedir un préstamo personal?

La respuesta depende directamente de tu situación. Si tienes la necesidad de contar con dinero para solventar gastos de salud, arreglar algún desperfecto o remodelar tu hogar, si deseas emprender un micronegocio desde tu casa, si piensas casarte, estás próximo a tener un hijo o quizás tienes alguna deuda que debes cubrir cuanto antes. Un crédito personal con tasas de intereses más bajos puede ser una solución para ti.

 

Créditos personales como los de Credifiel, pueden otorgarte entre $2,000 y $250,000 de acuerdo con la necesidad económica que tengas, mediante un proceso sumamente sencillo, que puedes iniciar desde tu casa.

Ventajas de solicitar un crédito personal

ventajas-credito-personal

Sabemos que pedir un préstamo puede ocasionar ciertas dudas, por lo cual te compartimos los múltiples beneficios del crédito personal y cuales son las ventajas del crédito personal.

Para que te sientas mucho más tranquilo en caso de que lo solicites:

  1. Un crédito personal te otorga la cantidad de dinero que necesitas para solventar cualquier gasto. Una de las caracteristicas del credito personal con credifiel es que podrás solicitar montos pequeños desde $2,000. Con este préstamo podras para cubrir desde colegiaturas, comprar útiles escolares o la despensa para toda tu familia. Hasta inversiones fuertes para dar el enganche de un auto, una casa o pagar alguna deuda con intereses muy altos.
  2. Recibirás un préstamo que puedas pagar con base en tus posibilidades. Diseñamos un plan de crédito personalizado de acuerdo con tu capacidad económica, el cual seas capaz de cubrir, sin que los pagos afecten tu vida o te quiten el sueño.
  3. Tu crédito sirve para cubrir múltiples necesidades a la vez. No importa si requieres un préstamo para cubrir gastos médicos, pagar tu tarjeta de crédito, comprar una computadora o impulsar tu negocio; puedes utilizar el dinero que recibas para cualquier compra, pago o imprevisto que tengas, e incluso para varios gastos a la vez. Con Credifiel puedes usarlo en lo que tu quieras.
  4. Tu préstamo será aprobado en solo 48 horas y recibirás tu dinero 3 días después. Acceder a un préstamo de este tipo es muy rápido. Puedes iniciar tu solicitud de un crédito personal con Credifiel desde tu casa de una forma sumamente sencilla entrando aquí, una vez que sea aprobado podrás disponer de tu dinero y realizar todos tus planes tan solo 72 horas después.
  5. No necesitas cumplir tantos requisitos para tener un crédito personal. Si estas trabajando y recibes tu sueldo mediante una nómina, si quieres un credito para empleado de gobierno, o créditos para jubilado o pensionado, puedes tramitar tu crédito de inmediato.
caracteristicas-credito-personal

Una vez que tu crédito sea aprobado con nosotros solo deberás llenar un formulario con tus datos y reunir los siguientes documentos:

  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobantes de nómina o talones de pago reciente.
  • Estado de cuenta bancaria para recibir tu préstamo.

 

>>¿Te interesa solicitar un crédito? Da clic aquí y obtén el dinero que necesitas con apoyo de Credifiel<<

Desventajas de solicitar un crédito personal

Los créditos personales varían mucho dependiendo del tipo de institución financiera o microfinanciera por la cual te decidas. Especialmente si no está debidamente validada por la Condusef. Entre las desventajas de recurrir a este tipo de empresas para solicitar un préstamo, se encuentran las siguientes:

  1. Algunas instituciones financieras tienen plazos de pago interminables. Ciertas empresas tienen plazos inamovibles de pago, por lo cual tu deuda puede parecer interminable.
  2. Ciertas microfinancieras te exigen una buena calificación en el buró de crédito. Es posible que al solicitar tu préstamo pidan que tu score en el buró tenga una calificación positiva. Ya que esto les proporciona a las empresas cierta garantía de tu pago, en caso de que no lo cumplas será difícil que te presten el dinero.
  3. Existen préstamos personales que no te dan la cantidad que necesitas. Algunas entidades financieras o microfinancieras prometen darte un préstamo de forma inmediata. Pero la cantidad que te proporcionan no suele ser la que requieres para cubrir aquella situación por la cual lo solicitaste.

 

Con este articulo de crédito ventajas y desventajas, esperamos que tengas una visión más completa.

 

Con Credifiel puedes solicitar tu préstamo y recibir respuesta en menos de 24 horas sin tener una calificación específica en el buró de crédito, especialmente si eres empleado y recibes tu sueldo mediante una nómina, ya que tu empresa funciona como garantía. Nosotros revisamos tu capacidad de endeudamiento para prestarte lo que puedas pagar de acuerdo con tus ingresos, evitando que te sobreendeudes.

 

Además, diseñamos un plan de pagos personalizado de acuerdo con tus necesidades, para que decidas el tiempo que le dedicarás entre 12 y 48 mensualidades.

 

 

Acércate a Credifiel y permite que te asesoremos para dejar esos dolores de cabeza financieros de lado de una vez por todas, con apoyo de un crédito personal a tu medida.

CTA-Blog-Solicita-Prestamo-Personal-Credifiel

Si te interesa solicitar un préstamo, pero aún no estás completamente seguro de hacerlo, quizás te interese checar el siguiente artículo: ¿Es seguro pedir un préstamo?

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: