Blog / Proyectos de vida / Préstamo vía nómina sin Buró de Crédito: facilidades para las y los trabajadores de gobierno

Proyectos de vida

Préstamo vía nómina sin Buró de Crédito: facilidades para las y los trabajadores de gobierno

Redacción por Credifiel / 17-feb-2023 8:00:00

Compartir en:

Las y los trabajadores de gobierno tienen una gran opción para solicitar un préstamo con Credifiel, una institución financiera que te brinda préstamos vía nómina sin Buró de Crédito.

Se tiene una idea falsa de que el Buró de Crédito determina a quién se le puede otorgar un préstamo o financiamiento, pero en realidad es una entidad privada encargada de recopilar el historial crediticio de las personas y empresas, por lo que genera informes sobre los compromisos y comportamientos de pagos, entre otros aspectos. 

Estos informes le sirven a las instituciones financieras para verificar el perfil de una persona o empresa y su interacción crediticia. Con base en ese historial, una persona o una compañía puede ser sujeto en mayor o menor medida a préstamos (hipotecarios, para autos, de dinero).

Por lo tanto, no es el Buró de Crédito quien niega un préstamo, sino las instituciones financieras.


Préstamo vía nómina sin Buró de Crédito con Credifiel

En Credifiel, el historial crediticio de una persona ante el Buró de Crédito no es determinante, porque al ser trabajadores de gobierno y laborar en alguna dependencia que tenga convenio con nosotros podemos brindarte el préstamo.

El préstamo vía nómina consiste en una cantidad de dinero que se le otorga a un trabajador, cuyos pagos se descuentan directamente a través de su nómina. En Credifiel, podemos darte préstamos desde $2,000 si trabajas en alguna dependencia del sector público. 

Los plazos que puedes tomar son desde 12 hasta 60 meses y podrás elegir entre múltiples canales de pago para tu comodidad.

¿Qué necesitas para tener un préstamo vía nómina sin Buró de Crédito con nosotros?

 

  • Trabajar en gobierno y que la dependencia en la que labores tenga convenio con Credifiel
  • Identificación oficial (INE, cédula profesional o pasaporte)
  • 2 últimos talones de pago
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Último estado de cuenta no mayor a 3 meses

¿En qué debes fijarte antes de solicitar un préstamo sin Buró de Crédito?

Si estás buscando solicitar un préstamo, es importante que lo hagas con una institución seria, porque hoy existen muchos organismos que te ofrecen préstamos, pero detrás de su acción hay fraudes y robos que te pueden perjudicar.  

La Condusef aconseja que, antes de decidirte por un préstamo sin Buró de Crédito, verifiques que la institución financiera esté registrada, no realices ningún pago antes de que te otorguen el préstamo, no entregues documentos ni compartas datos sin tener la certeza de que la institución es formal y asegúrate de que toda persona con la que interactúes para solicitar tu préstamo realmente trabajen para dicha institución financiera. 

Como puedes ver, solicitar un préstamo vía nómina sin Buró de Crédito si trabajas en gobierno es posible. Hazlo de forma sencilla, segura y rápida con nosotros, te asesoraremos en todo momento.

Nueva llamada a la acción

Blog-Imagen-Se-puede-tener-pension-del-imss-y-del-issste-que-hacer-si-no-alcanza-Credifiel-Jun20

En muchas ocasiones, el monto que recibirás al jubilarte no cubre tus necesidades, o no te alcanza para llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente como: remodelar tu casa, viajar por todo el país o impulsar tu propio negocio de una vez por todas.

 

Sin embargo, existen alternativas económicas como los créditos para jubilados y pensionados, diseñados especialmente para disfrutar de esa etapa sin preocupaciones y aprovechar al máximo el tiempo.

 

Un préstamo como el de Credifiel tiene diferentes ventajas, las cuales puedes aprovechar incluso al concluir tu vida laboral como:

  • Montos que van desde $2,000 hasta $250,000.
  • Aprobación en solo 48 horas.
  • Dispersión del dinero en tu cuenta solo 3 días después de haberse aprobado.
  • Crédito que puedes utilizar para lo que desees, sin restricción.
 

Al solicitar un crédito de este tipo con nosotros podrás diseñar un plan a tu medida que te otorgará la libertad financiera necesaria para asegurar una mejor calidad de vida al pensionarte y cumplir con cada uno de tus planes al mismo tiempo.

 

>>¿Te interesa solicitar un crédito para jubilados? Conoce lo que necesitas para lograrlo aquí<>

 

No eches en saco todos tus años de esfuerzo y considera la opción de unir tus semanas cotizadas al IMSS y al ISSSTE. Recuerda que solo debes realizar un sencillo trámite para lograrlo.

 

En caso de que esto no sea suficiente para asegurar la mejor calidad de vida posible para ti y tu familia, asegúrate de considerar todas las alternativas económicas y apoyos que existen para lograrlo como los préstamos para jubilados y pensionados de Credifiel.

 

>>Si actualmente cotizas para el IMSS y te interesa conocer más sobre tu pensión, quizás te interese el siguiente artículo: Todo lo que necesitas saber sobre los tipos de pensiones del IMSS<<

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: