Blog / Salud financiera / Credifiel: tu mejor aliado para disfrutar esta temporada navideña

Salud financiera

Credifiel: tu mejor aliado para disfrutar esta temporada navideña

Redacción por Credifiel / 15-dic-2023 10:00:00

Compartir en:

Mientras nos llenamos de alegría en los reencuentros y celebraciones con nuestros seres queridos, las fiestas navideñas traen consigo una fuerte carga económica que puede afectar tu bolsillo.

De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto de Investigaciones Económicas (IIEC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los mexicanos destinan, en promedio, la suma de $12,000 en temporadas festivas, siendo Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, en las que más invierten.

 

Durante las fechas decembrinas existen diversas opciones para hacerle frente a los gastos. Algunas tiendas, por ejemplo, ofrecen descuentos al liquidar un producto de contado, sin embargo, nuestra liquidez puede no ser la suficiente al momento de la oferta. Otra herramienta común son los meses sin intereses y aunque pueden resultar atractivos, es importante recordar que los pagos mensuales pueden acumularse aumentando así la deuda.

 

Una opción segura y accesible para afrontar los gastos navideños son los préstamos vía nómina, ya que este servicio ofrece dinero de manera rápida y sencilla, además de un plan de pagos estructurado que va de acuerdo a la liquidez de cada cliente.

 

Si eliges esta opción, aquí te compartimos algunas recomendaciones para que puedas guiarte:

 

• Revisa que la financiera esté debidamente regulada por las instituciones competentes.

• Acércate a instituciones que tengan respaldo y renombre para evitar posibles fraudes.

• Verifica que la opción que elijas cuente con sucursales físicas y pueda brindarte atención personalizada.

• Revisa si la dependencia donde laboras tiene convenios vigentes con instituciones financieras.

 

En este sentido, si eres trabajador del sector gobierno, educativo o salud, Credifiel es la mejor opción para obtener un préstamo vía nómina durante esta temporada. El hecho de no requerir un aval, la calidad de su servicio, la cobertura nacional y los 18 años en el mercado que la respaldan, actúan como una herramienta de apoyo a tus finanzas.

 

Acércate con nosotros para garantizar un diciembre económicamente saludable y sin complicaciones.

 

Nueva llamada a la acción

 

Blog-Imagen-Se-puede-tener-pension-del-imss-y-del-issste-que-hacer-si-no-alcanza-Credifiel-Jun20

En muchas ocasiones, el monto que recibirás al jubilarte no cubre tus necesidades, o no te alcanza para llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente como: remodelar tu casa, viajar por todo el país o impulsar tu propio negocio de una vez por todas.

 

Sin embargo, existen alternativas económicas como los créditos para jubilados y pensionados, diseñados especialmente para disfrutar de esa etapa sin preocupaciones y aprovechar al máximo el tiempo.

 

Un préstamo como el de Credifiel tiene diferentes ventajas, las cuales puedes aprovechar incluso al concluir tu vida laboral como:

  • Montos que van desde $2,000 hasta $250,000.
  • Aprobación en solo 48 horas.
  • Dispersión del dinero en tu cuenta solo 3 días después de haberse aprobado.
  • Crédito que puedes utilizar para lo que desees, sin restricción.
 

Al solicitar un crédito de este tipo con nosotros podrás diseñar un plan a tu medida que te otorgará la libertad financiera necesaria para asegurar una mejor calidad de vida al pensionarte y cumplir con cada uno de tus planes al mismo tiempo.

 

>>¿Te interesa solicitar un crédito para jubilados? Conoce lo que necesitas para lograrlo aquí<>

 

No eches en saco todos tus años de esfuerzo y considera la opción de unir tus semanas cotizadas al IMSS y al ISSSTE. Recuerda que solo debes realizar un sencillo trámite para lograrlo.

 

En caso de que esto no sea suficiente para asegurar la mejor calidad de vida posible para ti y tu familia, asegúrate de considerar todas las alternativas económicas y apoyos que existen para lograrlo como los préstamos para jubilados y pensionados de Credifiel.

 

>>Si actualmente cotizas para el IMSS y te interesa conocer más sobre tu pensión, quizás te interese el siguiente artículo: Todo lo que necesitas saber sobre los tipos de pensiones del IMSS<<

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: