Blog / Proyectos de vida / Cómo planear tus próximas vacaciones ahora que se acerca la primavera

Proyectos de vida

Cómo planear tus próximas vacaciones ahora que se acerca la primavera

Redacción por Credifiel / 10-mar-2023 8:00:00

Compartir en:

La primavera se acerca y, con ella, la oportunidad de salir con la familia o con amigos. ¡Es momento de planear tus próximas vacaciones!

 

Sabemos que muchas personas ya tienen la vista puesta en unas vacaciones de primavera, por eso aquí te daremos algunas recomendaciones para que hagas un plan y nada se te escape.

 

Ya sea que pienses en un viaje relajante a la playa o una emocionante aventura al aire libre, planear con anticipación puede ayudarte a ahorrar dinero y asegurarte de que todo salga según lo previsto.

 

Tips para planear tus próximas vacaciones

 

Haz una lista de pendientes con las personas con las que tomarás tus vacaciones. Consideren todo lo que van a necesitar, las fechas en las que realizarán su viaje, cómo se van a transportar, qué actividades quieren realizar, qué les gustaría comer y qué otros gastos pueden surgir. Establezcan un presupuesto y así no olvidarán nada, ni surgirán gastos inesperados. Y, si requieres un dinero extra, podrías solicitar un préstamo. 

 

Elige el mejor destino para todos

 

Este es el primer paso. Investiga posibles lugares a donde quieras tomar tus próximas vacaciones en primavera. ¿A dónde te gustaría ir? Una playa, un bonito pueblo mágico, un divertido balneario o un parque temático. Al decidir a dónde quieres ir, te darás una idea de qué necesitas y si tu presupuesto alcanza para ello.

 

Anticipa tu reservación

 

Recuerda que mucha gente sale de vacaciones en primavera, así que planea con anticipación y reserva con tiempo. Cuando anticipas tus reservaciones y otras compras, puedes ahorrar dinero y cuidar tus finanzas personales.

 

Investiga actividades y atracciones del lugar

 

Si ya elegiste tu destino para vacacionar, investiga cuáles son los puntos más representativos o importantes para conocer y las actividades o atracciones que no puedes perderte en ese lugar. En línea, puedes encontrar cosas que hacer en la zona. Lee reseñas o ve videos de otros viajeros para conocer sus experiencias. En tu búsqueda, no olvides verificar aquellas actividades gratuitas o de bajo costo para que puedas aprovecharlas.

 

Haz una lista de cosas para llevar 

 

Antes de empacar, realiza una lista de cosas que necesitarás como documentos, cámara, medicamentos, artículos de higiene personal y ropa adecuada según el clima y las actividades a realizar. Es mejor prevenir para que no tengas que hacer gastos extras durante tus próximas vacaciones.

 

Planear tus próximas vacaciones de primavera requiere preparación y organización, pero es parte de la aventura. Si eres trabajador del gobierno, puedes solicitar un préstamo domiciliado o vía nómina con Credifiel para que tengas un mayor presupuesto al viajar y divertirte en esta época. ¡Disfruta de tus vacaciones de primavera!

 

New call-to-action

Blog-Imagen-Se-puede-tener-pension-del-imss-y-del-issste-que-hacer-si-no-alcanza-Credifiel-Jun20

En muchas ocasiones, el monto que recibirás al jubilarte no cubre tus necesidades, o no te alcanza para llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente como: remodelar tu casa, viajar por todo el país o impulsar tu propio negocio de una vez por todas.

 

Sin embargo, existen alternativas económicas como los créditos para jubilados y pensionados, diseñados especialmente para disfrutar de esa etapa sin preocupaciones y aprovechar al máximo el tiempo.

 

Un préstamo como el de Credifiel tiene diferentes ventajas, las cuales puedes aprovechar incluso al concluir tu vida laboral como:

  • Montos que van desde $2,000 hasta $250,000.
  • Aprobación en solo 48 horas.
  • Dispersión del dinero en tu cuenta solo 3 días después de haberse aprobado.
  • Crédito que puedes utilizar para lo que desees, sin restricción.
 

Al solicitar un crédito de este tipo con nosotros podrás diseñar un plan a tu medida que te otorgará la libertad financiera necesaria para asegurar una mejor calidad de vida al pensionarte y cumplir con cada uno de tus planes al mismo tiempo.

 

>>¿Te interesa solicitar un crédito para jubilados? Conoce lo que necesitas para lograrlo aquí<>

 

No eches en saco todos tus años de esfuerzo y considera la opción de unir tus semanas cotizadas al IMSS y al ISSSTE. Recuerda que solo debes realizar un sencillo trámite para lograrlo.

 

En caso de que esto no sea suficiente para asegurar la mejor calidad de vida posible para ti y tu familia, asegúrate de considerar todas las alternativas económicas y apoyos que existen para lograrlo como los préstamos para jubilados y pensionados de Credifiel.

 

>>Si actualmente cotizas para el IMSS y te interesa conocer más sobre tu pensión, quizás te interese el siguiente artículo: Todo lo que necesitas saber sobre los tipos de pensiones del IMSS<<

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: