Los médicos y personas que laboran en el sector salud se han visto afectados tras la pandemia, ya que la estructura organizacional de este medio perdió orden, aumentaron las horas de trabajo y se propiciaron muchas condiciones que impactaron la economía personal o familiar de este nicho. Justamente por el riesgo constante en el que están, muchas veces las instituciones financieras y bancarias establecen mayores obstáculos para brindar algún tipo de financiamiento o préstamo.
Por eso, estamos aquí para apoyarte y a continuación te explicaremos brevemente cómo obtener un crédito con nosotros.
Pasos para obtener un crédito si eres trabajador del sector de salud
Los imprevistos y las emergencias también impactan a los trabajadores de la salud y hay que hacer frente a estos desafíos. ¿Necesitas un crédito? Con Credifiel es rápido, seguro y confiable. Sigue estos pasos: - Verifica que tu dependencia o institución de gobierno del sector salud en la que laboras tenga convenio con nosotros.
- De ser así, solicita tu crédito vía digital ya sea por WhatsApp al número 55 5418 6964 o llamando al 800 280 2733 o línea directa al 55 6599 0443.
- Uno de nuestros asesores digitales te ayudará para acordar los términos.
- Si el crédito es aprobado, solo tendrás que firmar tu contrato de manera digital y listo.
Conoce los esquemas que mejor se ajusten a ti, ya sea un crédito vía nómina o domiciliado, en los plazos y condiciones que requieras.
Beneficios de un préstamo si eres trabajador del sector salud
Este tipo de crédito está pensado para personas que trabajan en el sector salud público que estén activos y pueden obtener hasta $200,000 si el esquema es por descuento en nómina y hasta $70,000 si el descuento es directo de una cuenta bancaria, es decir, domiciliado; mientras los plazos van desde 12 a 60 meses.
¿Quiénes pueden obtener este crédito? Empleados de dependencias del ISSSTE, ISSEMyM, Salud Federal y Salud Estatal. Lo único que requieres tener a la mano es:
- Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cédula profesional o Cartilla SMN)
- Talón de nómina (según aplique)
- Comprobante de domicilio vigente (predial, luz, teléfono o gas)
- Comprobante de ingresos (los dos últimos recibos de nómina)
- Los dos últimos estados de cuenta
En muchas ocasiones, el monto que recibirás al jubilarte no cubre tus necesidades, o no te alcanza para llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente como: remodelar tu casa, viajar por todo el país o impulsar tu propio negocio de una vez por todas.
Sin embargo, existen alternativas económicas como los créditos para jubilados y pensionados, diseñados especialmente para disfrutar de esa etapa sin preocupaciones y aprovechar al máximo el tiempo.
Un préstamo como el de Credifiel tiene diferentes ventajas, las cuales puedes aprovechar incluso al concluir tu vida laboral como:
- Montos que van desde $2,000 hasta $250,000.
- Aprobación en solo 48 horas.
- Dispersión del dinero en tu cuenta solo 3 días después de haberse aprobado.
- Crédito que puedes utilizar para lo que desees, sin restricción.
Al solicitar un crédito de este tipo con nosotros podrás diseñar un plan a tu medida que te otorgará la libertad financiera necesaria para asegurar una mejor calidad de vida al pensionarte y cumplir con cada uno de tus planes al mismo tiempo.
>>¿Te interesa solicitar un crédito para jubilados? Conoce lo que necesitas para lograrlo aquí<>
No eches en saco todos tus años de esfuerzo y considera la opción de unir tus semanas cotizadas al IMSS y al ISSSTE. Recuerda que solo debes realizar un sencillo trámite para lograrlo.
En caso de que esto no sea suficiente para asegurar la mejor calidad de vida posible para ti y tu familia, asegúrate de considerar todas las alternativas económicas y apoyos que existen para lograrlo como los préstamos para jubilados y pensionados de Credifiel.
>>Si actualmente cotizas para el IMSS y te interesa conocer más sobre tu pensión, quizás te interese el siguiente artículo: Todo lo que necesitas saber sobre los tipos de pensiones del IMSS<<