Este mes de la mujer nos recuerda la importancia de eliminar los criterios de género para brindar oportunidades económicas a una persona. Emprender es una gran vía de sustento para los mexicanos, pero siguen habiendo más obstáculos para el sector femenino, por eso es fundamental otorgar crédito y financiamiento para mujeres.
En México, existen más de 6 millones de negocios diferentes y solamente el 36.6% de ellos le pertenecen a una mujer. Por lo que, solo el 3% de todas las mujeres mexicanas han podido emprender estableciendo un negocio micro, pequeño o mediano.
En Credifiel, estamos convencidos de que todas las personas deben tener las mismas oportunidades y creemos en el valor de impulsar el esfuerzo de las mujeres, por eso seguiremos respaldado a las trabajadoras del gobierno con préstamos que las apoyen a realizar sus proyectos de vida.
Aquí te hablaremos de los beneficios del crédito y financiamiento para mujeres que laboran en entidades gubernamentales.
Ventajas del crédito y financiamiento para mujeres que trabajan en el gobierno
Las mujeres que trabajan en el gobierno enfrentan desafíos financieros que se hacen más difíciles de vencer si se toman en cuenta aspectos como la brecha salarial de género y el acceso limitado a oportunidades de promoción laboral.
Los programas de crédito y financiamiento diseñados para ayudar a las mujeres en su emprendimiento y proyectos de vida son una opción efectiva para que logren sus objetivos financieros.
Condiciones adecuadas del crédito
Los financiamientos especiales pueden tener tasas de interés preferenciales para trabajadoras del gobierno que quieran un préstamo vía nómina o domiciliado para emprender.
Programas de capacitación y asesoramiento
Actualmente, existen diversos programas para mujeres que ofrecen capacitación financiera y asesoramiento, lo cual ayuda a que tengan un mejor panorama de sus objetivos y cómo lograrlos cuidando sus finanzas personales.
Aprovechar la experiencia obtenida
Muchas mujeres han adquirido una gran experiencia trabajando para el gobierno. Esas habilidades y conocimientos pueden ser provechosos al momento de emprender.
El crédito y financiamiento para mujeres ayuda a desarrollar relaciones profesionales con comunidades que comparten los mismos objetivos o pueden ayudar a impulsar el negocio planteado.
Obtienes un gran impulso para tus proyectos
El crédito y financiamiento para mujeres es un impulso no solo económico, sino motivacional, para que ellas realicen sus proyectos de vida o decidan emprender.
Un negocio puede ser tu liberación financiera y sustento para ti y tu familia. Si eres trabajadora del gobierno y estás interesada en solicitar un préstamo, en Credifiel, te asesoraremos y acompañaremos durante todo el proceso. Obtén tu préstamo vía nómina o domiciliado y logra tus objetivos.
En muchas ocasiones, el monto que recibirás al jubilarte no cubre tus necesidades, o no te alcanza para llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente como: remodelar tu casa, viajar por todo el país o impulsar tu propio negocio de una vez por todas.
Sin embargo, existen alternativas económicas como los créditos para jubilados y pensionados, diseñados especialmente para disfrutar de esa etapa sin preocupaciones y aprovechar al máximo el tiempo.
Un préstamo como el de Credifiel tiene diferentes ventajas, las cuales puedes aprovechar incluso al concluir tu vida laboral como:
- Montos que van desde $2,000 hasta $250,000.
- Aprobación en solo 48 horas.
- Dispersión del dinero en tu cuenta solo 3 días después de haberse aprobado.
- Crédito que puedes utilizar para lo que desees, sin restricción.
Al solicitar un crédito de este tipo con nosotros podrás diseñar un plan a tu medida que te otorgará la libertad financiera necesaria para asegurar una mejor calidad de vida al pensionarte y cumplir con cada uno de tus planes al mismo tiempo.
>>¿Te interesa solicitar un crédito para jubilados? Conoce lo que necesitas para lograrlo aquí<>
No eches en saco todos tus años de esfuerzo y considera la opción de unir tus semanas cotizadas al IMSS y al ISSSTE. Recuerda que solo debes realizar un sencillo trámite para lograrlo.
En caso de que esto no sea suficiente para asegurar la mejor calidad de vida posible para ti y tu familia, asegúrate de considerar todas las alternativas económicas y apoyos que existen para lograrlo como los préstamos para jubilados y pensionados de Credifiel.
>>Si actualmente cotizas para el IMSS y te interesa conocer más sobre tu pensión, quizás te interese el siguiente artículo: Todo lo que necesitas saber sobre los tipos de pensiones del IMSS<<