Blog / Prestamos para empleados de gobierno / Préstamo para policías: es posible, te decimos cómo obtenerlo

Prestamos para empleados de gobierno

Préstamo para policías: es posible, te decimos cómo obtenerlo

Redacción por Redacción Credifiel / 08-nov-2021 16:22:09

Compartir en:

La colaboración del personal activo de seguridad pública es esencial para el país, por lo que es importante que cuenten con una solución de financiamiento que se ajuste a sus necesidades y a su capacidad de pago.

 

Una encuesta reciente arrojó que la mayoría de las personas utiliza un préstamo para resolver problemas de salud o para solventar deudas. Sin embargo, lo ideal sería poder contar con un crédito que fuera útil para salir de vacaciones, remodelar tu casa o concluir cualquier proyecto personal que no se haya podido cerrar por falta de dinero, pero ¿en dónde te conviene pedirlo?

¿Cómo apoyamos en Credifiel a los policías?

 

Gracias a los convenios que Credifiel tiene con IPAX y con el Gobierno de Veracruz, es posible ofrecer un crédito vía nómina a policías del Estado de Veracruz.

 

Estas son las características de nuestro préstamo:

  1. Se otorga a personal activo de seguridad del estado de Veracruz

 

  1. El crédito se otorga vía nómina y es hasta por 70,000 pesos

 

  1. Se puede disponer del crédito solo una vez. Es decir, cuando el préstamo haya sido aprobado, no se podrá volver a solicitar.

 

  1. Para ser candidato, el trabajador de seguridad debe formar parte del sector que no porta armas.

Préstamos para policías: ¿cómo sacarle mayor provecho?

 

Como trabajador del gobierno, los beneficios y las posibilidades al obtener un préstamo son amplias. El pago de deudas y la posibilidad de resolver imprevistos financieros o problemas de salud son importantes; pero también lo es procurar llevar una mejor calidad de vida. Aquí cinco cosas que puedes hacer una vez que tu crédito haya sido aprobado:

 

  1. Hacer un viaje familiar y procurar que, por lo menos una vez al año, sucedan estos momentos.

 

  1. Remodelar tu casa, un proyecto que por lo general se va postergando pero que es posible realizar poco a poco sin esperar a vivir con incomodidades.

 

  1. Ambientar, dentro de tu casa, un espacio que forme parte de tu entretenimiento y puedas compartir con tu familia.

 

  1. Emprender un micronegocio que no implique abandonar tu trabajo como empleado del gobierno, pero que te genere un ingreso extra.

 

  1. Invertir el dinero en la educación de tus hijos para brindarles las herramientas necesarias, con las que tendrán un mejor futuro.

 

Si tu primera opción al adquirir un crédito es hacer el viaje de tus sueños, aquí te decimos cómo llevarlo a cabo 👉 sin necesidad de endeudarte 👈

 

Y si no eres policía, pero sí eres empleado de gobierno, en Credifiel contamos con convenios con otras dependencias como Secretaría de Salud, PEMEX e ISSSTE, entre otras, por lo que este fin de año, además de tu aguinaldo, podemos ayudarte a recibir un préstamo con descuento vía nómina o vía domiciliación, de hasta 200,000 pesos con plazos de pago preferenciales y a través de un proceso rápido, seguro y confiable. ¡Acércate a nosotros para más información!

CTA-Blog-Solicita-Prestamo-Personal-hoy-Credifiel

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: