Blog / Prestamos para empleados de gobierno / ¿Cómo tener ingresos extra con Credifiel?

Prestamos para empleados de gobierno

¿Cómo tener ingresos extra con Credifiel?

Redacción por Credifiel / 06-mar-2020 14:10:58

Compartir en:

Ganar un ingreso extra siempre es un alivio para la cartera, ¿no crees?, pero uno de los grandes problemas es que muchas veces no sabemos qué se puede hacer para obtener un ingreso extra.

 

Y es que justamente existen muchas formas, el detalle es que son muy desgastantes; pero, ¿si te dijéramos que hay una forma de ganar un ingreso extra con Credifiel? Para conocer más al respecto, te pedimos que sigas leyendo.

Una forma sencilla sin necesidad de esforzarte

art-1-1-Una-forma-sencilla-sin-la-necesidad-de-esforzarte

 

Uno de los principales problemas de buscar un ingreso extra es, como se había mencionado antes, que requiere de un esfuerzo, pues muchas veces, puedes sentir que el tiempo y la energía no te rinden para ir a otro trabajo o comenzar un nuevo negocio.

 

New call-to-action

 

Por este motivo hemos decidido poner a tu alcance la posibilidad de ganar un ingreso extra Credifiel se ha propuesto a abrir un nuevo programa de referidos, en el cual tú, al recomendar a alguien para que solicite un crédito, generes un ingreso extra.

 

Si logras referir con éxito a un nuevo candidato a un crédito, te daremos una comisión de hasta 500 pesos, íntegros para ti. Lo mejor de todo es que no hay límite para referir y ¡los requisitos y los pasos a seguir son muy sencillos! ¿interesado?

Requisitos y pasos a seguir

art-1-2-Requisitos-y-pasos-a-seguir copia

 

Para poder ser acreedor a esta comisión sólo debes contar con un crédito que se encuentre vigente y mantenerte al corriente en tus pagos. ¡Así es, éste es el único requisito!

 

Si cumples con este requisito, lo siguiente es realizar un pequeño registro, en donde sólo deberás ingresar algunos datos para que se tenga en cuenta tu referencia; estos datos son: tu nombre, tu dirección de correo electrónico, tu teléfono y tu RFC.

 

Asi mismo, será necesario ingresar algunos datos de tu referido: su nombre, su correo electrónico, su teléfono y la dependencia en la que labora.

 

Después de llenar el formulario que está disponible aquí, sólo será cuestión de que a tu referido le sea aprobado el crédito. Esto te será notificado mediante un mensaje de texto al número que registraste. De esta forma podrás generar un ingreso extra con Credifiel.

 

Puede que a estas alturas te estés preguntando ¿cómo me harán llegar mi compensación? Muy sencillo, una vez que se apruebe el crédito de tu referido, se te dará un monedero electrónico al cual se transferirán todas las recompensas por tus referidos.

 

¡Así de sencillo sería ganar un ingreso extra con Credifiel!, ¿tienes alguna otra duda? No te preocupes, ¡puedes consultar el resto de los términos y condiciones haciendo clic aquí!

Credifiel, un aliado cerca de ti

art-1-3-Credifiel-un-aliado-cerca-de-ti copia

 

Claro, nadie mejor que tú sabe lo que significa llevar el sustento a casa y lo bueno que puede ser generar un ingreso extra. El gran detalle es que este ingreso extra se ve reflejado en un sinfín de compromisos que pueden agobiarte.

 

Una de las cosas que más nos interesan en Credifiel es justamente que dejes de preocuparte por situaciones económicas que te alejan de tus seres queridos, por este motivo contamos con una oferta que puede interesarte.

 

Tenemos para ti créditos personales con tasas preferenciales para trabajadores del sector público, sector educativo, de salud, trabajadores de PEMEX y personas por jubilarse o jubiladas ya del IMSS.

 

También tenemos créditos para ayudarte en la remodelación de tu casa e incluso para saldar tus deudas en un saneamiento financiero. Si tienes dudas en algún tema, puedes acudir a nuestra sección de educación financiera respaldada por Condusef.

 

Así que ahora más que nunca, puedes hacer frente a cualquier situación económica, por complicada que sea. ¡No esperes más, deja que Credifiel sea tu aliado!

 

Metas financieras

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: