Considerar si te conviene más un préstamo vía nómina o un crédito domiciliado es esencial para que sepas cómo te organizarás para pagarlo. Tienen características y requisitos diferentes, pero ambos te pueden ayudar a hacer realidad tus metas económicas, y si cuentas con historial crediticio, es aún más sencillo obtener cualquier de los dos.
¿Cómo empezar a crear historial crediticio?
Si nunca has solicitado un crédito de ningún tipo, es probable que algunas entidades financieras te nieguen la obtención de un préstamo. Esto se debe a que no cuentas con historial crediticio.
En Credifiel te ayudamos con un apoyo de 10,000 pesos, en menos de 72 horas, para que puedas impulsar tus metas financieras y comiences a crear tu historial crediticio, en Círculo de Crédito o Buró de Crédito. Gracias a este tipo de apoyos, más adelante puedes acceder a otro tipo de préstamos con montos más altos y tasa de interés fija.
Préstamo vía domiciliación
Si eres empleado de gobierno y recibes tu salario a través de una cuenta bancaria, puedes solicitar un crédito domiciliado. Este tipo de préstamo se adapta a tu historial crediticio, sin importar que sea la primera vez que solicitas un crédito.
El préstamo domiciliado puede facilitar que lleves a cabo alguno de estos planes:
- Impulsar tu propio micronegocio
- Invertir en la educación de tus hijos
- Tener dinero extra para resolver imprevistos financieros
- Liquidar deudas
- Ampliar, reparar o renovar tu casa
Ventajas de solicitar un crédito domiciliado
- Se evitan los riesgos que implica hacer pagos en efectivo
- Puedes mejorar tu historial crediticio
- Mantienes movimientos en tu cuenta bancaria
- Puedes disponer de tu dinero y sin restricciones
- Tiene plazos y pagos personalizados
Préstamo vía nómina
Un crédito de nómina otorga un monto de acuerdo con distintos requisitos y condiciones, y dependiendo de la institución en la que lo solicites. Su característica principal es que los pagos se descuentan directamente de tu salario, lo cual te libra de preocupaciones como la de que se te pasen las fechas de corte y de pago.
Ventajas de solicitar un crédito vía nómina
- No requieres de aval o garantías para recibir tu préstamo
- Dispersión de dinero en menos de 72 horas
- Disposición libre de tu dinero y sin restricciones
- Acceso a plazos y pagos personalizados
- Menor posibilidad de retraso en los pagos
Si estás pensando en solicitar un préstamo para liquidar deudas, esta información te interesa 👉¿Dónde pedir un préstamo para pagar deudas?👈
Si estás en busca de un préstamo personal para cumplir tus metas financieras, en Credifiel contamos con créditos para trabajadores de gobierno, con los que te ofrecemos las condiciones que mejor se adaptan a tu capacidad de pago. Te podemos prestar hasta 200,000 pesos, tu crédito puede ser aprobado en menos de 48 horas y los descuentos se harán directamente a tu cuenta de nómina. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y recibe más información 👇