Blog / Emprendimiento / Mujer: pieza clave para Credifiel

Emprendimiento

Mujer: pieza clave para Credifiel

Redacción por Credifiel / 26-mar-2024 11:00:00

Compartir en:

Credifiel reconoce la importancia de las mujeres mexicanas y reafirma su compromiso por la equidad de género.

 

Dentro del panorama económico en México, donde los retos son constantes, las mujeres impulsan la construcción de importantes pilares para el desarrollo y la prosperidad del país. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), en el 2023 se incorporaron más de medio millón de mujeres a la fuerza laboral, generando con esto un nuevo registro histórico.

 

Consciente de esto, Credifiel reconoce el papel fundamental que desempeñan las mujeres dentro de nuestra economía, integrando en sus filas una fuerza laboral donde alrededor del 60% de sus colaboradores son mujeres, promoviendo así la igualdad de oportunidades entre géneros.

 

Más allá de las palabras, Credifiel respalda su compromiso laboral con acciones tangibles al brindar a sus colaboradoras las herramientas y los espacios necesarios para alcanzar su independencia económica en un ambiente de inclusión y respeto: capacitándolas activamente, impulsando programas de desarrollo integral y reconociendo su papel clave en el crecimiento de la empresa.

 

Por otro lado, Credifiel ha diseñado productos financieros especializados para brindar solución a las necesidades de miles de mujeres mexicanas, ya que más del 55% de sus clientes son maestras, enfermeras, doctoras, o trabajadoras del gobierno que han encontrado en esta institución un apoyo confiable para afrontar los retos económicos del día a día.

 

En conclusión, Credifiel reafirma su compromiso con las mujeres mexicanas y mantiene un enfoque de igualdad y respeto, con la convicción de crear mejores oportunidades en el país. 

 

Nueva llamada a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: