Un proyecto de fin de año puede ser iniciar tu propio micronegocio, abrir un fondo de ahorro o incluso liquidar deudas. Para que cualquiera de estos objetivos se vuelva realidad es probable que necesites un préstamo.
De acuerdo con la revista de finanzas Dinero en Imagen, solicitar y obtener un préstamo tiene grandes ventajas. Una de ellas es construir un buen historial crediticio que te ayude a obtener más beneficios y mejores créditos a largo plazo.
Además de mejores oportunidades de préstamo en un futuro, estas son otras ventajas que te puede dar el solicitar un crédito a una institución financiera o bancaria:
💡 Tip: no confíes en prestamistas que te soliciten dinero por gastos en el trámite o que no te brinden la información completa. Acércate a una institución respaldada por instituciones como CONDUSEF, Buró de Entidades Financieras o Sociedad Hipotecaria Federal.
Ahora… Una vez que tengas bien pensado tu proyecto, es importante que no dejes pasar mucho tiempo para poder ver avances durante los primeros meses del año. Para obtener mayor agilidad en la solicitud de tu préstamo, busca un banco o una institución financiera que te ofrezca los siguientes beneficios:
Si tu meta financiera es emprender y deseas alcanzarla apenas comience el año, aquí algunos tips que necesitarás 👉 5 cosas que todo emprendedor debe saber antes de empezar👈
Si trabajas en una dependencia del sector público o cotizas en el ISSSTE y necesitas comenzar el año con nuevos proyectos, en Credifiel podemos ayudarte con nuestro crédito Conmigo Credifiel, con él te prestamos hasta 70,000 pesos. Los descuentos se hacen directamente a tu cuenta de nómina. Ponte en contacto con nosotros para más información 👇