Blog / Proyectos de vida / ¿En dónde puedo sacar un préstamo rápido para proyectos de fin de año?

Proyectos de vida

¿En dónde puedo sacar un préstamo rápido para proyectos de fin de año?

Redacción por Redacción Credifiel / 20-dic-2021 14:27:15

Compartir en:

Un proyecto de fin de año puede ser iniciar tu propio micronegocio, abrir un fondo de ahorro o incluso liquidar deudas. Para que cualquiera de estos objetivos se vuelva realidad es probable que necesites un préstamo.

 

De acuerdo con la revista de finanzas Dinero en Imagen, solicitar y obtener un préstamo tiene grandes ventajas. Una de ellas es construir un buen historial crediticio que te ayude a obtener más beneficios y mejores créditos a largo plazo.

 

¿Cuáles son las ventajas de solicitar un préstamo personal?

 

Además de mejores oportunidades de préstamo en un futuro, estas son otras ventajas que te puede dar el solicitar un crédito a una institución financiera o bancaria:

 

  1. Puedes tener un desahogo financiero que te permita llevar a cabo un proyecto pendiente o cumplir con un objetivo en particular.

 

  1. Si deseas iniciar un micronegocio, no tendrás necesidad de descapitalizarte y parte de las ganancias que comiences a obtener las podrás destinar al pago del crédito. Hay oportunidades de negocio que puedes iniciar con 10,000 pesos, por lo que el préstamo que solicites no necesariamente debe ser alto.

 

  1. Siempre puedes encontrar un préstamo que se adapte a tus posibilidades de pago. Si decides solicitarlo por medio de una institución financiera, habla con un asesor que pueda resolver tus dudas y ofrecerte un crédito que resuelva tus necesidades.

 

💡 Tip: no confíes en prestamistas que te soliciten dinero por gastos en el trámite o que no te brinden la información completa. Acércate a una institución respaldada por instituciones como CONDUSEF, Buró de Entidades Financieras o Sociedad Hipotecaria Federal.

 

Ahora… Una vez que tengas bien pensado tu proyecto, es importante que no dejes pasar mucho tiempo para poder ver avances durante los primeros meses del año. Para obtener mayor agilidad en la solicitud de tu préstamo, busca un banco o una institución financiera que te ofrezca los siguientes beneficios:

 

  1. Poder elegir entre diferentes modalidades de préstamo; es decir, tener la posibilidad de escoger entre un préstamo para emprender, uno para remodelar tu casa o uno para sanear tus finanzas.

 

  1. Que, independientemente del monto que solicites, te ofrezca plazos de pago preferenciales.

 

  1. Que los descuentos sean vía nómina o domiciliados para obtener mayor comodidad y seguridad.

 

  1. Agilidad en la aprobación del crédito.

 

  1. Que durante el proceso se te asesore para que obtengas toda la información y la seguridad necesaria antes de firmar.

Si tu meta financiera es emprender y deseas alcanzarla apenas comience el año, aquí algunos tips que necesitarás 👉 5 cosas que todo emprendedor debe saber antes de empezar👈

 

Si trabajas en una dependencia del sector público o cotizas en el ISSSTE y necesitas comenzar el año con nuevos proyectos, en Credifiel podemos ayudarte con nuestro crédito Conmigo Credifiel, con él te prestamos hasta 70,000 pesos. Los descuentos se hacen directamente a tu cuenta de nómina. Ponte en contacto con nosotros para más información 👇

CTA-Blog-Solicita-Prestamo-Personal-hoy-Credifiel 

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: