Blog / Proyectos de vida / Cómo tener las mejores vacaciones con ayuda de un crédito

Proyectos de vida

Cómo tener las mejores vacaciones con ayuda de un crédito

Redacción por Credifiel / 11-mar-2020 5:00:00

Compartir en:

La vida laboral en México es una de las más extenuantes a nivel mundial, pues es uno de los países en donde las personas trabajan más tiempo y las temporadas vacacionales suelen ser más cortas.

Las vacaciones se encuentran más cerca de lo que te puedes imaginar, así que no sería una mala idea ir planeando tus días de descanso con tu familia. En el siguiente artículo te daremos algunos puntos a considerar para tener las mejores vacaciones.

New call-to-action

Un crédito para vacacionar, ¿buena idea?

art-4-1-Un-credito-para-vacacionar-buena-idea copia

Antes que nada, vale la pena considerar por qué no es mala idea solicitar un crédito para disfrutar de unas vacaciones que de verdad sean relajantes para ti y tu familia. Piensa en lo siguiente:

Vivimos en una época donde la mayoría de tus esfuerzos y estrategias financieras se encuentran centradas en hacerte del coche que tanto has querido o en inyectarle un plus a ese pequeño negocio que estás emprendiendo.

Obviamente, si te encuentras en una situación similar, esperar a tener los ahorros suficientes para poder salir, hará que tus planes de vacacionar unos días no se concreten nunca, por ello, ¿qué mejor que un pequeño empujón, no?

Iliya Zogovic, especialista en materia de préstamos, menciona que una cantidad considerable de créditos que la gente solicita es justamente para poder salir de vacaciones y, de la mano con esto, ellos son los mejores pagadores. ¿Ves cómo no es algo descabellado?

Solicitar un crédito para vacacionar es algo que entre el 18% y 22% de las personas hacen porque no conlleva un gran riesgo si se tienen en orden las finanzas para el viaje y se toma en cuenta una serie de aspectos.

Considera el tiempo con el que cuentas

art-4-2-Considera-el-tiemp-con-el-que-cuentas copia

¿Cuántos días tienes disponibles para vacacionar?, ¿cuántos días deseas destinar para salir de vacaciones?, estas preguntas son muy importantes y se deben tomar en cuenta a la hora de decidir cuánto crédito vas a solicitar para salir de vacaciones.

Considera que en función de los días que salgas, la cantidad de dinero que irás desembolsando será mucho mayor, y la intención de que solicites un crédito para vacacionar es justamente que te relajes, no que te estreses por no poder cubrir tu adeudo.

Planea bien a dónde irán

art-4-3-Planea-bien-a-donde-iran copia

¡Muy bien! ya sabes cuántos días saldrás en compañía de tu familia, pero ahora, ¿ya saben a dónde se van a ir? Un aspecto importante de tus vacaciones es justamente decidir a dónde van a ir, pues éste es otro factor para saber si necesitarás más o menos dinero.

Piensa en el siguiente ejemplo: un viaje a Mazatlán será mucho más caro que una ida a Mazunte, por el simple hecho de que Mazatlán tiene mucho más flujo de visitantes y cuenta con zonas más famosas.

Este tipo de “plusvalía”, por llamarlo de alguna manera, hace que el costo de prácticamente todo, desde la comida, los souvenirs, los servicios de transporte, bares, centros de entretenimiento familiar, hasta hospedaje, sea más elevado que en otro lugar.

¡No te excedas de tu presupuesto!

art-4-4-No-te-excedas-de-tu-presupuesto copia

Es muy importante que para tus vacaciones establezcas un presupuesto diario, esto te servirá para solicitar la cantidad exacta de tu crédito para vacacionar y sobre todo, para evitar que gastes de más en tu salida con la familia.

Puede parecer un poco aguafiestas, pero no hay que confundir un tiempo de relajación con tu familia con despilfarro total; evita excederte con la cantidad que solicitaste en tu crédito, de lo contrario, pagarlo será mucho más complicado.

¿Ya sabes a dónde acudir por tu crédito?

art-4-5-Ya-sabes-a-donde-acudir-por-tu-credito copia

Salir de vacaciones con tu familia solicitando un crédito es una opción que cada vez más familias están tomando, por lo práctico que puede ser, y porque realmente no es algo que te haga batallar, así que pierde el temor.

Si ya estás decidido a solicitar un crédito para vacacionar, permite que te ayudemos. En Credifiel nos preocupamos por el bienestar financiero de las familias mexicanas y por el hecho de que puedas disfrutar más con la tuya en lugar de preocuparte por las deudas.

Contamos con interesantes ofertas de créditos para trabajadores del sector salud, educativo, otras dependencias del gobierno, trabajadores de PEMEX y jubilados del IMSS. ¡No esperes más, deja que Credifiel se encargue de tus finanzas y vacaciona con tu familia!

Nueva llamada a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: