Blog / Prestamos para empleados de gobierno / 10 cosas que tienes que saber sobre los créditos para vacaciones e inicio de clases

Prestamos para empleados de gobierno

10 cosas que tienes que saber sobre los créditos para vacaciones e inicio de clases

Redacción por Carlos Vicente Enriquez Tenes / 09-jul-2017 10:00:00

Compartir en:

Apenas están comenzando las vacaciones, las primeras semanas en donde puedes olvidarte de la alarma y de tener que levantarse temprano para preparar el desayuno y el lunch de los niños. También es el momento en el que estás ya tratando de olvidarte de la rutina y puedes ahora, comenzar con los planes para los siguientes días en los que tendrás la oportunidad de pasar más tiempo con tu familia.

 

Pero también, estás consciente de que terminando el periodo de vacaciones viene el inicio de un nuevo ciclo escolar y el regreso a clases conlleva muchos gastos. Y es que, sabemos que estas vacaciones resultan muy importantes para todos. El número de las semanas libres incrementa, el clima y la temporalidad del año es perfecta para estar unos días fuera de casa, disfrutando de otra ciudad en donde tu mente se concentra en otras cosas. 

 

Para esos momentos en los que la mejor opción es solicitar un crédito, también es importante que conozcas algunos puntos relevantes acerca de ellos, así podrás hacer uso de tus recursos financieros al máximo y mantener la salud de tus bolsillos durante cualquier época del año:

New call-to-action

  1. Bajo estas circunstancias, es mejor solicitar créditos a plazos cortos: Cuando las personas solicitan préstamos y no saben cómo administrar sus finanzas, es común que el dinero invertido en vacaciones y días de relajación, se convierta en un motivo de insomnio. Para evitar esta situación a toda costa, te recomendamos solicitar tu préstamo por un plazo no mayor a 48 meses. De esta forma podrás liquidar tu préstamo al 100% para que posteriormente tengas la opción de solicitar otro.
  1. Busca la forma de reducir los intereses: ¿Sabías que la mejor parte de solicitar un préstamo es cuando tienes la opción de reducir el pago de intereses? En Credifiel nuestros descuentos se hacen por vía nómina, esta es una forma con la que se puede reducir la tasa de intereses ya que no es necesario tener una garantía o un aval.
  1. Obtén un crédito en una institución que te apoye: El detalle que hace la diferencia entre un crédito y otro es la atención y el interés que los asesores financieros pongan en tus necesidades. De esta forma es como realmente te brindarán un servicio personalizado, recuerda que tus necesidades son diferentes a las de otras personas y lo que necesitas es un crédito hecho a tu medida.
  1. A mayor velocidad de solicitud, mejores compras: El tiempo es oro y hablando del ámbito financiero lo es más. En temporada vacacional y los días previos al regreso a clases, los precios aumentan, es por ello que necesitas obtener un crédito rápido, fácil y seguro para realizar todas las reservaciones necesarias y las compras que requieres. Deja de perder tiempo en aprobaciones y trámites lentos que no apoyan ni entienden tus necesidades.
  1. No busques créditos limitados por tus deudas: Antes de solicitar créditos para financiar tus vacaciones y el regreso a clases de tus hijos, debes estar seguro de contar con una salud financiera que te permita liquidar tu crédito de manera oportuna, de esta forma tus pagos no se verán limitados por deudas anteriores.
  1. Utiliza las ventajas que trabajar para el gobierno te brinda: Acércate a la institución de educación donde trabajas y pregunta por los convenios con instituciones crediticias. En Credifiel otorgamos préstamos a los trabajadores de la industria de la educación, brindándoles beneficios a ellos y a sus familias.
  1. Pregunta por el costo total anual: Si decides solicitar un préstamo por un plazo mayor a un año, te recomendamos que preguntes por el costo total anual, no queremos que te lleves una sorpresa y después, los costos se incrementen de manera considerable al grado de afectar tus ingresos y las finanzas de tu familia. Nosotros te ofrecemos un tipo de tasa de interés fija.
  1. Procura invertir sólo una parte del crédito para vacaciones y regreso a clases: Sabemos que la emoción por las vacaciones es muy grande, también para los niños la idea de regresar a clases con cosas nuevas puede provocar el deseo de querer gastar más, sin embargo, es necesario que hagas un presupuesto una vez que cuentes con el crédito, así sabrás que es mejor invertirlo en diferentes aspectos y no únicamente destinarlo a las vacaciones y a los gastos escolares. Invertirlo en otros aspectos te da la opción de obtener un retorno de inversión, siempre procura pensar a futuro.
  1. Los créditos personales son una gran opción: Generalmente los créditos personales te dan mayores beneficios con pocos trámites. En este caso, nuestros préstamos se realizan de forma eficiente para que puedas contar con el dinero en pocas horas. La solicitud y todo el trámite será mucho más sencillo si la institución en donde laboras tiene convenio con nosotros. Acércate a nosotros y verifica si tu crédito es posible.
    New call-to-action
  1. Procura elegir la periodicidad de tus pagos: Uno de los aspectos que deberás cuidar al momento de solicitar un préstamo es que tengas la opción de elegir la periodicidad de tus pagos, así, será mucho más sencillo que organices tus finanzas de manera personal y también en familia. Recuerda que un crédito es una ayuda para incrementar tus finanzas y las posibilidades de ingresos, nunca deberá convertirse en un dolor de cabeza.

Si tienes mínimo un año de antigüedad en la institución donde laboras para el sector educación, entonces puedes solicitar un préstamo con nosotros. Nuestras opciones financieras buscan que vivas cada uno de tus días sin preocupaciones económicas. Lo mejor de la vida es siempre disfrutar en compañía de la familia y nosotros lo entendemos, es por ello que ponemos a tu disposición créditos con diferentes plazos y por la cantidad que lo requieras. ¿Alguien te entiende y te consciente más que nosotros?

 

Contáctanos de forma digital o visita alguna de nuestras sucursales, siempre hay una cerca de ti.  

Nuevo llamado a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: