Blog / Prestamos para empleados de gobierno / ¿Cómo emprender un negocio con la ayuda de un crédito?

Prestamos para empleados de gobierno

¿Cómo emprender un negocio con la ayuda de un crédito?

Redacción por Credifiel / 18-mar-2020 5:00:00

Compartir en:

Una de las mejores formas de salir adelante en la complicada situación económica que atraviesa el país, es emprender un negocio que nos dé una remuneración y, con ello, la inversión que hayas hecho, retorne a ti.

Sin embargo, una de las causas por las que muchos no pueden emprender un negocio es que no cuentan con el capital para inyectárselo a su proyecto, y éste se queda solo en un sueño.

New call-to-action

Si es tu caso, ¡éste ya no será un problema! En el siguiente artículo, te diremos qué debes considerar si deseas emprender tu propio negocio.

¡Tu negocio empieza desde que lo planeas!

art-6-1-Tu-negocio-empieza-desde-que-lo-planeas copia

A la hora de realizar cualquier proyecto o tener un objetivo en mente, es muy importante tener una idea lo más exacta de qué es lo que quieres; en este caso, el primer paso sería definir qué clase de negocio vas a emprender.

¿Se trata acaso de una fuente de sodas, o estás pensando en una papelería o tu propio consultorio médico?, con base en lo que desees emprender, podrás calcular mejor el capital que necesitas.

Traza bien tus necesidades y las necesidades de tu futuro negocio, así podrás lograr los sueños que te propongas.

Considera las capacidades de tu futuro negocio

art-6-2-Considera-las-capacidades-de-tu-futuro-negocio copia

Sabemos que, cuando se trata de emprender un nuevo negocio, la ilusión de comenzar a planearlo y los buenos ánimos van a ser tus aliados si sabes controlarlos, sobre todo cuando estás buscando los recursos necesarios para poner en marcha este emocionante proyecto.

Es muy importante que no dejes que la emoción te nuble el buen juicio a la hora de solicitar tu crédito y de dimensionar el rendimiento de tu futuro negocio.

Con la cabeza fría siéntate y con tu pareja o tu familia trata de dialogar sobre los cambios que probablemente supongan el abrir un nuevo negocio; lleguen a acuerdos y coordínense para poder llegar juntos a la meta.

Además de esto, haz un cálculo de lo que pretendes invertir y agrégale cuánto dinero estimarías como el retorno de tu inversión; tómalo muy en cuenta porque a partir de este cálculo sabrás qué tanto capital vas a solicitar en tu crédito.

El mejor crédito para tu negocio

art-6-3-El-mejor-credito-para-tu-negocio copia

Si deseas hacerte de los elementos para comenzar con tu nuevo negocio, la mejor opción para poder cumplir tu sueño será un crédito. Con éste, las oportunidades de tener éxito serán mucho mayores.

Lo anterior, debido a que un crédito te da la oportunidad de hacerte con aquellos materiales o elementos que necesitas para emprender tu negocio con mucha más eficiencia; así podrás comenzar cuanto antes y recuperarás tu inversión más pronto.

Si estás pensando en adquirir un crédito para tu negocio, considera a Credifiel como tu mejor alternativa para poner en marcha tu proyecto y concretarlo.

En Credifiel contamos con una oferta de créditos personales con atractivas tasas de interés para trabajadores del sector salud, del sector educativo, dependencias del gobierno, trabajadores de PEMEX, y jubilados y pensionados del IMSS.

No permitas que la desidia o miedo a un crédito te impida cumplir tus sueños de tener el negocio que siempre has querido. ¡Solicita un crédito con Credifiel y hazlo realidad!

Nueva llamada a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: