Blog / Salud financiera / Ahorra en San Valentín con estas ideas de regalo

Salud financiera

Ahorra en San Valentín con estas ideas de regalo

Redacción por Credifiel / 01-feb-2019 12:37:28

Compartir en:

El día de San Valentín ya está cerca y en esta fecha se celebra el amor y la amistad. Ésta es una ocasión especial ya que mucha gente busca demostrarle su cariño a sus seres queridos por medio de regalos.

 

 

Sin embargo, son muy pocas las personas que planean por anticipado lo que harán en esta fecha, por lo que sus bolsillos (y su patrimonio) sufren.

 

Para que esto no ocurra contigo, aquí tienes una lista de ideas de regalos para que este San Valentín puedas celebrar sin comprometer tus finanzas personales.

 

Así que todo lo que tienes que hacer es dar un repaso a estas ideas y ver cuál de ellas podrías usar.

 

Toma nota y con este artículo ahorra en San Valentín con estas ideas de regalo.

 

Llévale el desayuno a la cama

 

Si tu pareja o la persona a la que deseas sorprender este día gusta de desayunar en casa, ésta es una excelente opción.

 

Todo lo que debes hacer es tomar en cuenta cuál es su platillo preferido y prepararlo. También ayuda que aportes un detalle extra para darle “presentación al desayuno”.

 

Ya sea que incorpores una flor, una tarjeta de felicitación u otro detalle, este regalo de 14 de febrero será muy especial.

 

Esto porque será algo que preparaste con tus propias manos. Así que pon manos a la obra y sorprende a tus seres queridos de esta forma.

 

Y si la cocina no es lo tuyo, date una vuelta por Youtube, ya que en esta plataforma podrás hallar tutoriales para cocinar en un tiempo muy breve. Tómate un tiempo para ver los videos y ahorra en San Valentín.

 

Hazle una playlist

 

En los años 80 se acostumbraba que una persona le regalara a otra un cassette con sus canciones favoritas en fechas como el 14 de febrero.

 

Este tipo de cassettes solían contener o la música favorita de la persona a la que se le regalaba o canciones que habían sido especiales para ambos.

 

Pero, ¿se puede seguir haciendo esto?

 

Si bien los cassettes son cosa del pasado, la música no lo es. Aprovecha los servicios de streaming como Spotify y mándale a la persona que quieres sorprender un playlist hecho por ti mismo.

 

Ahorra en San Valentín con este regalo, que será una grata sorpresa sobre todo si la persona a la que deseas hacer el obsequio es amante de la música.

 

Una caja con sus dulces favoritos

 

Para los amantes de los dulces, ésta es una excelente opción. Si tú sabes que a la persona a la que le deseas regalar tiene debilidad por los dulces, pon manos a la obra.

 

Compra un paquete de sus dulces favoritos y prepara un envoltorio con detalles para que la sorpresa sea mayor.

 

A tu paquete de dulces puedes agregarle detalles como una tarjeta de felicitación o una foto en la que aparezcan juntos.

 

Prepara un video

 

En las tiendas de apps tanto para Android como para iOS existen programas gratuitos de edición de video que puedes descargar y usar en tus dispositivos.

 

Prueba con un programa de estos y elabora un video con fotos o videos de sus momentos juntos.

 

Éste será un detalle inolvidable ya que podrás capturar en video los momentos más importantes en su relación.

 

Además como este tipo de aplicaciones son muy sencillas de usar, podrás regalarle algo hecho con tus propias manos, lo que sin duda siempre le agrega valor a un regalo. Ahorra en San Valentín con este regalo práctico e inolvidable.

 

Cine en casa

 

¿Tú y tu pareja son amantes del cine? No hace falta desembolsar importantes sumas de dinero para ver películas.

 

Ahora con los servicios de streaming como ClaroVideo o Netflix, puedes disfrutar de películas y series en compañía de tus seres queridos.

 

Pero, ¿cómo hacerlo especial para una ocasión como el 14 de febrero?

Puedes preparar bocadillos, ajustar la iluminación en tu casa para tener una buena atmósfera y preparar bebidas para tu pareja.

 

Y la película que vean no necesariamente tiene que ser romántica, simplemente será un pretexto para pasar estar juntos. Pasa una velada inolvidable y ahorra en San Valentín al mismo tiempo.

 

Una taza personalizada

 

Las tazas son artículos prácticos que se requieren en todo momento. Y lo mejor es que ahora se pueden personalizar con diseños para todos los gustos.

 

Regalar una taza personalizada es una excelente idea debido a que de esta forma la persona a la que le darás el regalo se dará cuenta de que estás al pendiente de sus gustos.

 

Y en la actualidad son muchos los comercios que ofrecen este tipo de servicio y que además tienen descuentos y promociones para fechas como el 14 de febrero.

 

Así que lo único que debes hacer es investigar qué es lo que le gustaría tener impreso en su taza a la persona a la que deseas regalar.

 

Como has podido ver en este artículo, los regalos del 14 de febrero pueden ser una excelente oportunidad de demostrar tu afecto sin dañar a tu bolsillo.

 

Lo único que debes hacer es tomarte el tiempo para elegir qué regalo es el mejor para ti.

 

Y no lo olvides, no importa el precio del regalo que decidas dar, lo que importa es hacerlo de todo corazón.

 

 

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: