Blog / Prestamos para empleados de gobierno / Si eres empleado del SNTE este crédito te conviene

Prestamos para empleados de gobierno

Si eres empleado del SNTE este crédito te conviene

Redacción por Credifiel / 09-nov-2018 13:36:00

Compartir en:

Un trabajador de la educación dedica gran parte de su vida a instruir los conocimientos y valores necesarios que hacen que una sociedad progrese.

El sueldo del personal del sector educativo muchas veces es bajo a comparación del esfuerzo diario por formar a cientos de generaciones.

 

El personal administrativo dentro de la educación también juega un papel importante en los objetivos del sector, por ello las obligaciones y los derechos deben ser para ambos.

 

Según los tabuladores de la Secretaría de Educación Pública, el sueldo promedio de los trabajadores de la educación no supera los 10 mil pesos mensuales, por lo que la calidad de vida a la que aspiran se ve limitada por cuestiones económicas.

 

Los maestros son los encargados de formar a cientos de generaciones año con año y lamentablemente su salario no está remunerado en comparación a las jornadas de trabajo que desempeñan.

 

Por ejemplo, muchas veces los padres de familia se impacientan porque su hijo no se está portando bien y tienden a molestarse; ahora imagina que solo se trata de uno o dos pequeños, pero que en promedio los docentes educan a más de 30 niños al año.

 

Invierten horas de paciencia y trabajo para formar una generación encaminada a mejorar el futuro de un país y aspirar a una mejor calidad de vida, por eso su vocación es completamente comprensible.

 

Si comparamos la situación económica actual en la que los precios de todo se han elevado de manera considerable, menos los sueldos la circunstancia se complica aún más.

 

Un gran porcentaje de los maestros en México no sólo mantiene sus gastos personales sino también solventan a los familiares y mientras más encarecen los productos básicos más borroso se vuelve el panorama del personal de la educación y el resto de trabajadores del país.

 

Por ejemplo, existen 33 productos considerados por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social como mínimos e indispensables en la dieta de los mexicanos y estos son los que conforman la denominada canasta básica.

 

Durante el primer trimestre de 2018, la canasta básica se encareció más de 15 pesos en comparación del año pasado dando una suma total de mil 500 pesos para adquirir los alimentos considerados necesarios, por lo que al poner en una balanza los sueldos y los gastos las preocupaciones económicas salen a relucir.

Créditos para trabajadores del SNTE

Afortunadamente, para quienes son agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) existen créditos que los ayudan a mejorar su calidad de vida y alejarla de las preocupaciones financieras.

 

Entre los créditos más solicitados por los trabajadores de la educación se encuentran:

 

Créditos de Vivienda (Fovissste, crédito para adquisición a terceros y créditos de remodelación)

  • Crédito especial
  • Crédito ordinario

Créditos de Credifiel para personal educativo del SNTE

Credifiel es una de las empresas asociadas al SNTE que otorga al personal educativo grandes ventajas en la adquisición de créditos que le permiten llevar una vida sin preocupaciones económicas.

 

Dentro de los beneficios se encuentran:
  • Préstamos de forma inmediata
  • Plazos de pagos preferenciales
  • Requisitos sencillos de contratación

Principales requisitos

  • Edad: 18 a 60 años con 11 meses
  • Antigüedad laboral: 1 año
  • Tipo de persona: Personas con base que laboran en instituciones educativas públicas que tengan convenio con Credifiel
  • Recibir sueldo en cuenta de nómina o contar con tarjeta bancaria
  • Solicitud de crédito.

Principales documentos

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio actual
  • Comprobante de ingresos o talón de nómina
  • Último estado de cuenta

Si eres trabajador de la educación consulta los créditos disponibles para ti con los mejores beneficios y olvídate de las preocupaciones financieras.

New call-to-action

 

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: