Blog / Prestamos para empleados de gobierno / Préstamo inmediato en línea: todas las ventajas para empleados de gobierno

Prestamos para empleados de gobierno

Préstamo inmediato en línea: todas las ventajas para empleados de gobierno

Redacción por Redacción Credifiel / 28-ene-2021 16:59:00

Compartir en:

Si eres trabajador de alguna dependencia de gobierno, los préstamos por Internet pueden ser una excelente opción para ti. Pareciera que todo va a ser muy complicado porque el trámite es en línea; sin embargo, es todo lo contrario. Solicitar tu crédito por Internet te permite obtener ese dinero que tanto necesitas para cumplir tus metas financieras, en el menor tiempo posible.

 

 

Lo que debes saber antes de pedir un préstamo

Te recomendamos que el primer paso sea saber en qué vas a invertir ese dinero, ya sea en iniciar un micronegocio o en hacer mejoras en casa, pero el tener un plan definido antes de solicitar un crédito, te ahorrará tiempo. Lo segundo más importante es hacer una revisión a tus finanzas para checar que tu economía no se vaya a ver afectada y que podrás pagar en tiempo y forma sin ningún retraso.

 

Una vez que tienes claros esos dos puntos, busca una institución financiera con altos estándares de seguridad que te garantice la protección de tu información y de tu dinero. Actualmente, muchas instituciones implementan los préstamos en línea porque es una forma de facilitar el acceso a un crédito de emergencia y porque evita que asistas directamente a una sucursal para hacer la solicitud; sin embargo, no todas son confiables y, de acuerdo con la CONDUSEF, hay varios puntos en los que te debes fijar desde el momento en el que entras a la web de la institución que elijas para solicitar tu préstamo. Te los decimos aquí:

 

Crédito por Internet para empleados de gobierno: consejos para obtenerlo de manera segura

 

Ventajas de los préstamos en línea

En Credifiel contamos con tecnología que mantiene a salvo tu información, además de que te damos la opción de solicitar tu crédito de manera rápida, segura y confiable a través de nuestra página web o desde tu celular contactándonos a través de WhatsApp (55-5418-6964). Estas son algunas de las ventajas que, como empleado de alguna dependencia de gobierno, tienes al solicitar tu crédito en línea.

 

  1. La seguridad online ha aumentado considerablemente, especialmente de la mano de los cifrados SSL, un sistema de encriptación que protege la privacidad de los datos enviados.
  2. Siempre que piensas en trámites financieros, seguramente llegan a tu mente actividades como el llenado de solicitudes inmensas, presentación de documentos, tiempos de espera, pérdida de todo un día, etc. Con los servicios en línea, el proceso se vuelve más rápido y sencillo.
  3. El préstamo en línea es un servicio para todo tipo de clientes, sin importar su nivel económico u otros factores, ya que no necesitas ser un experto en computación, pues la solicitud es muy fácil de llenar.
  4. En estas solicitudes no es necesario presentar un aval y por ello, esta opción se ha convertido en una excelente solución para todas aquellas personas que no quieren involucrar a familiares o amigos al momento de pedir un préstamo a una financiera.
  5. No es necesario contratar otro servicio, el cual podría estar acompañado de más comisiones que podrías no tener contempladas en tu gasto mensual.
  6. Son una excelente opción para imprevistos o situaciones que puedan salir de tu control, ya que de ser apto para obtener tu crédito, el trámite es muy rápido y contarás con el dinero en tu cuenta en pocos días.

 

En Credifiel, tenemos una amplia gama de préstamos y servicios al alcance de tu bolsillo. Si eres empleado del sector salud gubernamental, maestro de la SNTE, jubilado o pensionado del IMSS

o empleado de Pemex, y necesitas sanear tus finanzas o concretar alguna meta financiera, nosotros podemos ayudarte. Comienza tu trámite hoy mismo y sé parte de la evolución tecnológica financiera con Credifiel.

 

Nosotros estaremos a cada paso contigo y te ayudamos a conseguir tu préstamo de manera rápida, segura, sencilla y sin salir de casa.

 

¡Solicita tu crédito hoy! En Credifiel tenemos a tu disposición nuestro sitio web, nuestro teléfono (800-280-2733) y nuestro número de WhatsApp (55-5418-6964) para que tu trámite sea rápido, sencillo y accesible. Nos respaldan más de 15 años en el mercado y los convenios que tenemos con más de 80 dependencias gubernamentales en todo México.

 

CTA-Blog-Solicita-Prestamo-Personal-hoy-Credifiel

 

 

 

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: