Blog / Prestamos para empleados de gobierno / Crédito en línea seguro y rápido: todas las ventajas para empleados de gobierno

Prestamos para empleados de gobierno

Crédito en línea seguro y rápido: todas las ventajas para empleados de gobierno

Redacción por Credifiel / 28-ene-2021 16:59:00

Compartir en:

Si eres trabajador de alguna dependencia del sector gobierno, educativo o salud puedes solicitar un crédito en línea, seguro y rápido.

Pareciera que todo va a ser muy complicado porque el trámite es en línea, pero solicitar tu crédito por Internet te puede permitir obtener ese dinero que tanto necesitas para cumplir tus metas financieras en el menor tiempo posible.

 

 

Qué debes saber antes de pedir un crédito

Te recomendamos que primero sepas en qué vas a invertir ese dinero, ya sea para cubrir un imprevisto o en hacer mejoras en casa, pero el tener un plan definido antes de solicitar un crédito, te ahorrará tiempo. Lo segundo más importante es revisar tus finanzas personales para checar que tu economía no se vaya a ver afectada y que podrás pagar en tiempo y forma sin ningún retraso.

Una vez que tengas claros estos dos puntos, busca una institución financiera con altos estándares de seguridad que te garantice la protección de tu información y de tu dinero.

Actualmente, muchas instituciones otorgan préstamos en línea porque es una forma de facilitar el acceso a un crédito de emergencia y evitar que asistas directamente a una sucursal para hacer la solicitud; sin embargo, no todas son confiables y, de acuerdo con la CONDUSEF, hay varios puntos en los que te debes fijar desde el momento en el que entras al sitio web de la institución que elijas para solicitar un préstamo. Te los decimos aquí:

 

Crédito por Internet para empleados de gobierno: consejos para obtenerlo de manera segura

 

Ventajas de un crédito en línea

En Credifiel contamos con tecnología que mantiene segura tu información y te damos la opción de solicitar tu crédito de manera rápida, segura y confiable a través de nuestra página web.

Estas son algunas de las ventajas que, como trabajador de alguna dependencia de gobierno, tienes al solicitar un crédito en línea, seguro y rápido.

 

  1. La seguridad online ha aumentado considerablemente, especialmente de la mano de los cifrados SSL, un sistema de encriptación que protege la privacidad de los datos enviados.
  2. Siempre que piensas en trámites financieros, seguramente llega a tu mente el llenado de solicitudes inmensas, la presentación de documentos, los tiempos de espera, perder todo un día, etc. Con los servicios en línea, el proceso se vuelve más rápido y sencillo.
  3. El crédito en línea es un servicio para todo tipo de clientes, sin importar su nivel económico u otros factores, ya que no necesitas ser un experto en computación, pues la solicitud es muy fácil de llenar.
  4. En estas solicitudes no es necesario presentar un aval y, por ello, esta opción se ha convertido en una excelente solución para todas aquellas personas que no quieren involucrar a familiares o amigos al momento de pedir un préstamo a una financiera.
  5. No es necesario contratar otro servicio que podría estar acompañado de comisiones no contempladas en tu gasto mensual.
  6. Son una excelente opción para imprevistos o situaciones que puedan salir de tu control, ya que, de calificar para obtener tu crédito, el trámite es muy rápido y contarás con el dinero en tu cuenta en pocos días.

Un crédito en línea seguro y rápido para ti que trabajas en el gobierno

 

En Credifiel, tenemos una amplia gama de préstamos y servicios al alcance de tu bolsillo. Si eres trabajador del sector salud gubernamental, maestro de la SNTE, jubilado o pensionado del IMSS, y necesitas sanear tus finanzas personales o concretar alguna meta financiera, nosotros podemos ayudarte. Comienza tu trámite hoy mismo y sé parte de la evolución tecnológica financiera con Credifiel.

Nosotros estaremos a cada paso contigo y te ayudamos a conseguir tu préstamo de manera rápida, segura, sencilla y sin salir de casa. Con nosotros tienes tu mejor opción para un crédito en línea seguro y rápido.

 

Nuevo llamado a la acción

 

 

 

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: