Blog / Salud / Lo que debes saber sobre los préstamos para trabajadores de la Secretaría de Salud

Salud

Lo que debes saber sobre los préstamos para trabajadores de la Secretaría de Salud

Redacción por Credifiel / 05-dic-2017 7:00:00

Compartir en:

Estamos en diciembre y los regalos de Navidad, los intercambios, la cena de Fin de Año, el próximo festejo de día de Reyes entre todas las fechas importantes que por cultura nos gusta celebrar a los mexicanos requieren de inversiones económicas, algunas más fuertes que otras pero siempre el recurso financiero se vuelve necesario.

 

Para ello, los préstamos para trabajadores de la Secretaría de Salud son tu mejor opción. ¿Ya conoces tus derechos como trabajador del estado? Una de las prestaciones que por derecho te corresponde es el aguinaldo, sin embargo, para estas fechas puede ser que ya te lo hayas gastado o si bien todavía no llegas a eso, quizá ya lo tienes repartido en tu mente y en el momento en el que lo recibas comenzarás a utilizarlo para comprar cosas, pagar deudas o simplemente para gastarlo, lo que es un hecho es que en pocos días ya no verás ni un peso de tu aguinaldo.

 

Ante esta situación solicitar un préstamo puede ser una buena opción. ¿Cuál préstamo te conviene? Si eres trabajador de gobierno seguramente en lo primero que piensas al escuchar “préstamos para trabajadores de la Secretaría de Salud” son aquellos créditos que te otorgan para adquirir una nueva casa o bien, para remodelar en donde actualmente resides.

 

También podrías pensar en los fondos de ahorro que se llevan a cabo dentro de estas organizaciones, sin embargo, hay un tipo de préstamo mucho más interesante y funcional.

 

¿Cuál es el tipo de crédito que responde a las necesidades de los trabajadores de la Secretaría de Salud? Los que otorgamos en Credifiel a los trabajadores de gobierno a través de los convenios que tenemos con las diferentes instituciones gubernamentales. Algunos de los beneficios que se tienen al solicitar uno de estos créditos son:

  • Descuentos vía domiciliación o vía nómina, tú puedes escoger el que prefieras y el que más se acomode a tus necesidades. Recuerda que domiciliar tus pagos puede sacarte de muchos apuros y evitar olvidos derivados en retrasos.
  • Plazos de crédito cortos e ideales para cumplir más de una meta, así pronto podrás terminar de pagar un préstamo y podrás comenzar a disfrutar de otro para volver a invertir y seguir haciendo crecer tu patrimonio.
  • La tasa de interés es fija y la periodicidad de pago tú la puedes elegir, de esta forma el crédito se puede adaptar a ti y a tus necesidades, además, no terminarás pagando el doble o más de la cantidad solicitada en un inicio.

 

Además, los requisitos para obtener uno de los préstamos para trabajadores de la Secretaría de Salud ¡Son mínimos! El primero de ellos ya lo tienes: ser trabajador de gobierno. Si cumples con este requisito, entonces únicamente te falta:

  • Ser mayor de 18 años y tener menos de 70.
  • Tener una antigüedad laboral mínima de un año dentro de una dependencia de gobierno
  • Elaborar la solicitud de crédito
  • Contar con los siguientes documentos:
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio actual
  • Comprobante de ingresos
  • Estado de cuenta

Si cumples con todos estos requisitos y además necesitas dinero extra para que las vacaciones no terminen en Enero y los sueños de la familia puedan seguir creciendo y cumpliéndose durante todo el año, entonces comunícate con nosotros para comenzar la solicitud inmediatamente.

 

Los créditos para empleados de gobierno te ayudan a hacer realidad muchos de tus propósitos de Año Nuevo:

  • Mejorar la casa: Quizá sólo necesites hacer pequeños ajustes o cambios como algunos vidrios rotos pero a lo mejor dentro de las modificaciones y arreglos debas hacer otro tipo de cosas como impermeabilizar, pintar, resanar alguna pared o cambiar los muebles. Si este es uno de los propósitos que has estado dejando “para después” desde hace años, esta vez sí lo podrás lograr.
  • Bajar “unos kilitos de más”: Sí, es verdad que para este tipo de propósitos también puedes usar una parte de tu crédito. Si bien es necesario tener fuerza de voluntad y llevar a cabo una serie de acciones que influyen en la alimentación, invertir en tu salud y en tu bienestar físico también es importante. Por ejemplo, puedes adquirir una bicicleta que te motive a salir a rodar en el parque o bien, pagar algunos meses de una actividad que te gustaría hacer como podría ser yoga o un tipo de arte marcial.
  • Cambiar el auto familiar: ¿Has reparado el auto demasiadas veces? Tal vez el kilometraje y las condiciones del carro ya no son las óptimas para realizar un viaje largo y tomar unas buenas vacaciones con la familia, razones por las cuales necesitas hacer un cambio urgente pero sigues esperando a que llegue la oportunidad. Mejor haz que la oportunidad suceda y aprovecha el préstamo que tienes disponible para dar el enganche de tu nuevo auto.
  • “Este año sí voy a escriturar mi casa”: Deja de preocuparte por estos temas legales y mejor invierte tu crédito para escriturar tu casa o el terreno que con tanto esfuerzo has conseguido comprar. Recuerda que tu patrimonio está en riesgo si todavía no has hecho este trámite, por tal razón es mejor que te apresures y dediques una parte de tu préstamo para este objetivo. El 2018 es una buena oportunidad para sentirte seguro y proteger a tu familia.

¿Cuáles son algunos otros de tus propósitos? A través de los préstamos para empleados de gobierno federal y todas las ventajas que tienes al ser uno de ellos puedes hacerlos realidad. Sólo acércate a nosotros e indícanos cuál es la dependencia de gobierno en donde trabajas y comenzaremos a hacer la solicitud.

 

Si por falta de dinero has perdido oportunidades, a lo mejor todavía tienes tiempo de recuperarlas ya que los préstamos que otorgamos te dan la posibilidad de tener el dinero en 48 horas. En Credifiel tenemos productos financieros especialmente pensados en ti y en la felicidad de tu familia, a través de domiciliación o por vía nómina, realiza tus pagos y ten la seguridad de que tu dinero estará 100% en tus manos.

 

boton-15.png

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: