Descubre todo lo que puedes hacer en esta nueva etapa de tu vida

¿Alguna vez has pensado por qué debes jubilarte durante este año y cuáles son los beneficios de hacerlo?

Si la respuesta es no, te cuento que la jubilación es una etapa de la vida maravillosa y llena de beneficios, pero en la que debes pensar qué harás con el tiempo que tendrás disponible para hacer lo que te plazca.

Déjame adelantarme un poco a tus pensamientos…

Seguramente dirás que lo que quieres es viajar y descansar pero ¿eso es lo único que deseas hacer? Porque aunque suene curioso, todo cansa, incluso descansar.

Por esta razón es que la jubilación debe ser una etapa pensada y planeada en la cual no todo es vacación y reposo, por el contrario, es momento de pensar en inversiones y en las ventajas económicas que puedes tener.

Pero sobre todo, en cómo las vas a aprovechar.

Jubilarte significa el término del plazo en el que prestas tus servicios como empleado y el comienzo de una nueva oportunidad, donde ahora seas tú mismo quien se emplee.

Hacerlo este mismo año tiene sus grandes ventajas, donde además podrás tener beneficios económicos consistentes, vamos a ver algunos de ellos:

  • Descuentos en múltiples actividades y lugares: transporte, museos, viajes, espectáculos, talleres, en fin.

Aprovecha estos descuentos y aprende aquellas actividades que siempre deseaste hacer y que la falta de tiempo no te permitía.

Esta es una manera de relacionarte, aprender de la sociedad en la que vives y del mundo que te rodea, así como una oportunidad de comenzar a pensar en un nuevo negocio.

¿Quién dice que aprender algo nuevo no te puede dar la oportunidad de emprender? ¡Házlo ahora!

  • Nuevas oportunidades de negocio: Sabemos que el futuro de nuestro país puede ser muy prometedor, dadas las circunstancias actuales del mundo y la globalización.

Si aún con esto no te han dado ganas de comenzar un negocio propio, entonces debes pensar más detenidamente qué es lo que puedes aportar a tu entorno para hacerlo mejor.

¿Dar clases de tai chi? ¿Un restaurante de comida tailandesa? ¿Hamburguesas cuadradas? No tengas miedo y explora.

  • Adquirir bienes raíces: además de contar con un negocio, también puedes comprar bienes raíces las cuales te generarán un ingreso a través de la renta.

Ya sea un departamento para las nuevas familias o bien, una oficina para empresarios, el objetivo es comenzar a obtener verdaderas ganancias de aquello por lo que trabajaste toda tu vida.

Si decides pedir un préstamo con alguna institución financiera, tendrás mayores posibilidades de pagarlo antes del plazo gracias a tus diferentes ingresos.

Comienza a planear tu jubilación y ¡pásala de maravilla!

El año está lleno de sorpresas pero en ti está la decisión de si quieres ser sorprendido o tú quieres ser el que sorprenda.

Hoy es el momento para pensar en grandes inversiones.

Guía para tener jubilación plena con finanzas sanas

Los mejores tips en tu mail