Blog / Proyectos de vida / Las 5 mejores playas de México que tienes que visitar

Proyectos de vida

Las 5 mejores playas de México que tienes que visitar

Redacción por Credifiel / 18-abr-2019 17:12:00

Compartir en:

Nuestro país tiene una posición geográfica privilegiada, con grandes extensiones costeras lo que sin duda alguna nos da una gran diversidad de playas para disfrutar a lo largo del territorio nacional.

Ahora que ya te jubilaste o estas por hacerlo, ya tendrás el tiempo necesario para ir y conocer las 5 mejores playas de México.

Planea irte a la playa ya sea de vacaciones, fin de semana, puente o de una escapada romántica o con la familia, aquí te decimos cuáles son las 5 mejores playas de México para visitar.

 

Hay desde la playa más tranquila y relajada hasta la playa donde la fiesta nunca termina, también hay por si tu plan es familiar.

Organízate y ve a disfrutar de estos paradisíacos lugares, invierte tus ahorros o has uso de otras alternativas con las que cuentas para viajar y disfrutar de la vida.

 

Una de esas opciones es obtener un crédito personal que de manera directa contribuye a elevar la calidad de vida a las personas.

 

Así que léelo y conoce estas 5 playas espectaculares que puedes visitar ya.

1.- Playa Amor, Cabo San Lucas

Esta playa es una de las más famosas porque tiene una fina arena y cristalinas aguas color azul llenas de una gran biodiversidad.

Además de tener una gran ubicación ya que se localiza muy cerca del arco de Cabo San Lucas, en un entorno desértico, donde finaliza la península y rodeada del Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

 

Posee un acuario natural con muchas especies de peces tropicales de todos los colores y formas imaginables.

 

A corta distancia en ambas direcciones hay colonias de leones marinos que toman el sol sobre las rocas y el mar está lleno de inofensivas mantas que nadan tranquilamente, como si volaran por debajo del mar.

 

Es el sitio ideal para quien gusta de tomar el sol, nadar y bucear, sobre todo por las aguas tranquilas que tiene además puedes caminar por las rocas y visitar el arco.

 

La mejor época para visitar la playa es en verano y otoño. Sin lugar a dudas es una de las mejores playas de México.

 

Es una playa que no cuenta con tiendas ni otras opciones de compra, por lo que se recomienda llevar sus propios alimentos.

 

También es recomendado llevar bloqueador y equipo de snorkel si desean disfrutar el acuario marino que tiene el lugar.

2.- Playa Paraíso, Tulum

Es un verdadero edén en la Riviera Maya, pues está considerada dentro de las mejores playas en el mundo.

 

Se encuentra ubicada a un kilómetro de distancia de la zona arqueológica de Tulum.

 

Caminar y tomar el sol sobre su hermosa playa es un verdadero placer para los sentidos, su increíblemente suave arena blanca es todo un deleite para el tacto.

 

Las hermosas tonalidades de azul que adquiere el mar en esta zona son impresionantes, el cielo y el mar se vuelven uno creando un paisaje marino de ensueño.

 

Aquí podrás rentar una pequeña palapa, un camastro y sillas para disfrutar de un excelente día de playa.

 

Por si fuera poco al nadar en sus cálidas aguas descubrirás una infinidad de vida marina. Sin duda de las 5 mejores playas de México.

 

Playa Paraíso es de las pocas playas públicas que quedan en Tulum, pues la mayoría solo tiene acceso la gente al hospedarse en alguno de los múltiples hoteles que hay en la zona.

 

En cuanto a los alimentos hay restaurantes en donde podrás disfrutar de las delicias del mar a precios accesibles, o puedes llevar tu propia comida.

 

Si rentas la palapa y camastro tendrás acceso gratuito a los sanitarios y las regaderas para quitarte el agua salada del cuerpo.

3.- Mazunte, Oaxaca

Mazunte es un pueblo mágico increíble, ahí llegan todo tipo de viajeros pero más aquellos que buscan un lugar dónde pasar unas vacaciones tranquilas.

 

Esta playa tiene una extensión de un kilómetro de arena dorada por el sol, sus aguas son de tonos verdes y azules, templadas y cristalinas.

 

Playa Mazunte es una playa que se conserva casi virgen y donde se puede disfrutar la tranquilidad de sus aguas

Puedes nadar tranquilamente, además de que posee un hermoso paisaje que conforman la playa y la selva tropical.

 

Mazunte es una playa eco turística, con un Centro Tortuguero que hay que visitar, sí o sí.

 

Podemos encontrar lugares para comer a costos accesibles, hospedaje y servicios sanitarios.

 

Es recomendable que al visitar cualquiera de estas hermosas playas lleves contigo, bloqueador, sombrero, agua fresca y cualquier cosas que necesites para disfrutar un magnífico día en la playa.

4.- Mahahual, Quintana Roo

Mahahual es una de las paradisíacas playas con las que cuenta nuestro México, es uno de los destinos imperdibles, que te atrapará por su belleza increíble.

 

Olvídate del estrés de la ciudad, tranquilidad y relajación encontrarás en esta hermosa playa. Además podrás ver el amanecer o el atardecer.

 

La finalidad en este paraíso es disfrutar de la calma que el mar te ofrece con su cero oleaje y la vista tan hermosa que tienes desde cualquier lugar donde te encuentres.

 

Sus playas tienen un color entre azul y verde turquesa, corales a veces a la orilla y arena blanca.

 

Mahahual es una de las 5 mejores playas de México que terminará por atraparte pues sus playas están bastante limpias y te arrullarás con el sonido de sus pequeñas olas y de sus aguas transparentes de poca profundidad.

 

Tiene la playa pública más grande de todo Quintana Roo.

 

Por si fuera poco Mahahual tiene desde clubs de playa, tiendas, diferentes opciones gastronómicas para tomar algo rico.

 

Por supuesto, también ofrece tours hacia los destinos más cercanos, como lo son La Laguna de los Siete Colores de Bacalar o a las Zonas Arqueológicas cercanas, como Chacchobén.

5.- Playa Nuevo Vallarta, Nayarit

Nuevo Vallarta en Nayarit es la localidad turística que en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos de playa más exclusivos de México. Cuenta con un litoral bañado por cinco kilómetros de arenas doradas y aguas turquesas.

 

Aquí el clima invita a nadar y descansar para tomar el sol y si te gusta la aventura, puedes disfrutar del mar realizando actividades acuáticas.

 

Más tarde puedes contemplar la puesta del sol con alguna bebida tropical o degustando deliciosos mariscos.

 

En sus entornos, también se pueden practicar diversas actividades ligadas al ecoturismo.

 

Este santuario vacacional, nos ofrece numerosas opciones para el romanticismo, la relajación y la aventura.

 

No lo pienses más, obtén un crédito personal y conoce las 5 mejores playas de México que te hemos platicado aquí.

 

Conclusión

 

Como has leído en este texto, México es un paraíso y las 5 mejores playas las tenemos aquí.

 

Sin embargo a veces los recursos económicos son escasos para ir a la playa. Pero no te preocupes existen opciones para conseguir dinero fácilmente e irse a la playa.

 

Viajar no debe representar ningún problema si desarrollas estrategias para darte el gusto de viajar y conocer las 5 mejores playas de México.

 

No dejes pasar la oportunidad de viajar a estas playas para descansar, relajarte, divertirte con tu familia, tu pareja o tus amigos.

Nueva llamada a la acción

 

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: