Blog / Prestamos para empleados de gobierno / El préstamo amable que no le importa tu Buró de Crédito

Prestamos para empleados de gobierno

El préstamo amable que no le importa tu Buró de Crédito

Redacción por Carlos Vicente Enriquez Tenes / 29-may-2017 8:00:00

Compartir en:

¿Sabes qué es el Buró de Crédito? Hablar acerca de este tema para muchas personas es como referirse a una leyenda, todos saben que existe, pocos lo han visto y casi nadie conoce exactamente en qué consiste la labor de esta organización.

 

En realidad, el pensamiento más recurrente que surge a partir de esta institución es que al llegar a él, resulta casi imposible salir de ahí y obtener nuevamente la confianza de los bancos.

 

De hecho, desde el primer momento en el que solicitas un crédito tendrás un lugar en el Buró, la diferencia entre estar vetado o no es por el historial que generes en él a través de los pagos y los atrasos que tengas con la institución que te lo haya dado.

 

De esta manera podemos decir que todas aquellas personas que tengan un crédito, estarán dentro del Buró. Y claro, la existencia de esta sociedad es obvia y además necesaria, debe de haber alguien encargado de llevar un control acerca del flujo del dinero otorgado a través de los créditos.

 

Por esta razón es que cada vez que las personas solicitan un crédito mediante las instituciones bancarias, se debe “visitar” la base de datos para saber las probabilidades que existen de tener de vuelta el dinero prestado. 

 

Sabemos que un mal historial se genera a través de la falta de pago o simplemente con los atrasos pero, ¿Cómo se puede limpiar el historial? Es necesario que te comprometas a realizar los pagos de tu crédito de manera formal, aunque saldar el mínimo mes a mes te ayuda a mantenerte limpio.

 

Lo mejor es siempre hacer aportaciones más grandes, esto te ayudará a tener una imagen comprometida con dicha institución. Recuerda aquella ocasión en la que algún familiar o amigo te pidió dinero prestado…

 

Tu confianza en él hizo que decidieras prestarle el dinero, sin embargo, desde los primeros meses identificaste que comenzaron a haber fallas en el pago, no siempre te daba la cantidad completa o te pedía más días para hacer el abono. Al final, no te pagó la deuda completa.

 

¿Qué piensas al respecto? Si volviera a acudir a ti, ¿Le prestarías tus ahorros? ¡Por supuesto que no! Lo mismo sucede con las instituciones bancarias y con algunas crediticias. Mientras tu historial indique que no eres un buen candidato para obtener un préstamo, seguramente no te darán la cantidad que solicitas o por el contrario, podrían negártelo por completo.

 

Pero el Buró de Crédito para muchas personas puede convertirse en un dolor de cabeza e incluso en el motivo por el cual no se atreven a solicitar nuevamente un crédito. Si este es tu caso, no te preocupes, en Credifiel podemos otorgarte el crédito sin necesidad de revisar tu historial.

 

Sabemos que detrás de la solicitud de un crédito hay muchas razones y grandes objetivos por lograr así que nuestro principal motivador es ayudarte a cumplirlas todas.

 

En el momento en el que tú solicitas un crédito, sólo debemos verificar tus datos y en seguida comenzaremos con el proceso para que tengas el dinero en tu cuenta lo más rápido posible. Los sueños en familia y las metas por cumplir no pueden esperar más.

 

Por eso en Credifiel te brindamos el préstamo amable al que no le importa tu pasado ni tu historial en el Buró de Crédito. Para nosotros lo más importante es tu futuro.

Nuevo llamado a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: