Blog / Prestamos para empleados de gobierno / ¿Cómo solicitar un crédito con Credifiel?

Prestamos para empleados de gobierno

¿Cómo solicitar un crédito con Credifiel?

Redacción por Credifiel / 30-mar-2020 5:00:00

Compartir en:

Los préstamos personales son créditos que te otorgan un monto que deberás liquidar en un tiempo determinado; en la mayoría de los casos, se pagan a través de descuentos vía nómina o domiciliación.

 

Pero, ¿cómo solicitar un crédito con Credifiel? ¡Muy fácil! Solo será necesario que consideres cada uno de los elementos que te detallamos en este artículo. Ten en cuenta que en Credifiel otorgamos préstamos sin Buró de Crédito.

¿Eres empleado del sector público?

art-11-1-Eres-empleado-del-sector-publico copia

Antes de solicitar un préstamo ten presente que los créditos que ofrecemos en Credifiel están dirigidos al sector público, es decir, a los empleados de gobierno de los sectores con los que tenemos convenio, como el educativo y el de salud pública, así como a los empleados de PEMEX y los jubilados y pensionados del IMSS.

 

Si cumples con estos requerimientos, estás un paso adelante para solicitar tu crédito.

¿Qué préstamo quieres?

Para saber cómo solicitar un crédito, será necesario que determines qué tipo de préstamo buscas: vía nómina o domiciliación.

Nómina Credifiel

art-11-2-Nomina-Credifiel copia

Los créditos de nómina que ofrecemos en Credifiel van desde los 2 mil hasta los 250 mil pesos, mismos que podrás liquidar en un plazo de 12 a 18 meses, en periodos quincenales o mensuales, dependiendo de tu capacidad de pago. En este tipo de préstamo, el pago se realiza con un descuento vía nómina.

 

En Credifiel, el monto de tu préstamo se te hará llegar a través de una transferencia electrónica de fondos, SPEI y con una orden de pago referenciada al banco.

Domiciliación

art-11-3-Domiciliacion copia

Para los créditos de domiciliación bancaria, que se definen como la capacidad que le das al banco para que haga frente a pagos de forma continua en la cuenta del deudor, el monto del préstamo va de 2 mil a 40 mil pesos que podrás destinar en plazos de 12 hasta 24 meses, en pagos quincenales o mensuales.

 

Para el trámite se te pedirán los estados de cuenta correspondientes a los dos últimos meses.

¿Cuál elegiste?

Requisitos

art-11-4-Requisitos copia

Algunos de los requisitos que pedimos son los siguientes, así que toma nota:

1.- Edad

Para los créditos con descuento vía nómina, la edad mínima es de 18 y la máxima, 70 años. En los créditos de domiciliación, la edad mínima no cambia, pero para la máxima, el límite es 80 años.

2.- Antigüedad laboral

En ambos tipos de crédito, la antigüedad mínima para solicitar un préstamo con Credifiel es de 1 año, en cualquiera de los sectores públicos que te mencionamos.

3.- Solicitud de crédito

art-11-5-Solicitud-de-credito copia

Se te pide que completes un formulario al que llamamos ‘solicitud de crédito’. Para acceder a él, solo oprime la palabra solicitud y llénalo; nosotros nos pondremos en contacto contigo por los medios que nos indiques.

 

Otro de los requisitos que deberás cumplir para acceder a nuestros créditos es recibir tu sueldo en cuenta de nómina o tener acceso a una tarjeta bancaria. Si eres trabajador de PEMEX, deberás estar inscrito bajo el régimen de persona física.

 

Algunos de los documentos que necesitamos para que te brindemos el apoyo financiero son:

  • Identificación oficial reciente
  • Comprobante de domicilio actual
  • Comprobante de ingresos que correspondan a los dos últimos recibos de nómina
  • Estado de cuenta

¿Cuándo solicitar un crédito?

art-11-6-Cuando-solicitar-un-credito copia

Otra de las dudas que surgen de la pregunta cómo solicitar un crédito, es la pertinencia, es decir, que reconozcas qué momento es el indicado para solicitar uno. Los créditos que ofrecemos en Credifiel son inmediatos, seguros y confiables.

 

Si te encuentras en un momento de crisis económica o de emergencia financiera, podrás solicitarlo sin preocuparte, puesto que una vez recabada la documentación necesaria, tardamos máximo 48 horas en confirmar la aprobación de tu solicitud.

 

Tu préstamo personal tiene un destino libre, eso quiere decir que podrás hacer uso de él para cualquier situación que lo amerite, pero no es necesario que pases por alguna situación de crisis para acceder a él.

 

Te recomendamos tener presente que en Credifiel no cobramos por ningún trámite; todos son gratuitos. En caso de que te pidan dinero a cambio, repórtalo al 800 280 27 33.

Metas financieras

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: