Blog / Prestamos para empleados de gobierno / ¿Por qué convienen los préstamos vía nómina?

Prestamos para empleados de gobierno

¿Por qué convienen los préstamos vía nómina?

Redacción por Credifiel / 23-sep-2019 9:00:00

Compartir en:

Un préstamo vía nómina es un pago que se descuenta de manera automática de tu salario. Pero, ¿qué permite que un crédito sea restado directamente de nómina? En este artículo te diremos por qué los préstamos vía nómina son considerados las mejores formas de solicitud de créditos.

 

Te desglosaremos punto a punto cuáles son sus ventajas. Cuando termines de leer, estamos seguros de que podrás considerarlo como una opción para salir de apuros financieros o bien, cumplir tus deseos y proyectos a futuro.

Ventajas de los préstamos vía nómina

art-02-Ventajas-de-los-prestamos-via-nomina

Los préstamos vía nómina cuentan con una diversidad de ventajas entre las que destacamos:

  1. Liquidez inmediata: En primera instancia, un descuento por nómina permite una liquidez inmediata, es decir que te pueden otorgar el dinero en un plazo corto.
  2. Uso libre de tu dinero: Otro beneficio, es que no se cuenta con un destino específico, por ende puedes disponer de tu préstamo de la forma que más se te acomode como viajes, educación, remodelación de tu hogar y un largo etcétera.
  3. Descuentos directos de nómina: La mejor de las ventajas reside en que, al ser descontado de forma automática, existen menos probabilidades de retraso. Es decir que, puedes liquidarlo con mayores facilidades y mucho más rápido.
  4. Son más accesibles: Otro dato que te resultará de mucha ayuda para entender los beneficios de los préstamos vía nómina, recae en que ¡son más baratos!

 

Según datos de la CONDUSEF, los préstamos de esta índole son más accesibles, aunque se tiene que considerar cuáles son las comisiones por apertura y los costos de seguros. Pero, desde luego, es tu mejor opción, para esas emergencias financieras de esta segunda época del año.

1.- ¿Cuáles son las características de este tipo de préstamos?

art-03-Cuales-son-las-caracteristicas-de-este-tipo-de-prestamos

Las características de los préstamos vía nómina se basan en tener, desde luego, una cuenta en un banco. La mejor ventaja para solicitar un préstamo vía nómina es que no se te pide un aval o una garantía, puesto que este requisito, está resuelto con el salario que tú percibes.

 

De igual forma, los préstamos están sujetos a tu antigüedad laboral y al sueldo que recibes. Esto, con la finalidad de no rebasar un monto que no se pueda liquidar. Los plazos de liquidación varían de entre los 6 meses hasta los 5 años.

 

Otro dato a considerar es que este tipo de préstamos generalmente se realizan en pagos quincenales, aunque se pueden ajustar a tus necesidades.

2.- ¿Dónde puedo adquirir un préstamo que se adecúe a mis necesidades?

art-04-Donde-puedo-adquirir-un-prestamo-que-se-adecue-a-mis-necesidades

La mejor opción del mercado de los préstamos vía nómina la encuentras en Credifiel. Esta entidad financiera provee créditos mediante descuento vía nómina. Sus clientes están dirigidos a los empleados del Sector Público, por lo que comprende a sus diferentes dependencias y oficinas de gobierno.

 

Cada préstamo que ofrece se adapta al perfil del interesado(a). Por ejemplo, si deseas adquirir un préstamo de ésta índole y eres trabajador del Sector Educativo, se te ajustan intereses y plazos de pagos de forma preferencial.

 

Con ello, el beneficio que recibes, no sólo recae en el monto a prestar, sino a la entidad de gobierno a la que pertenezcas, puesto que todos sus préstamos son diferentes, ajustándose a la preferencia del cliente.

 

Aquí te dejamos otra serie de opciones a tomar en cuenta para adquirir un crédito en Credifiel.

3.- ¿Por qué Credifiel?

art-05-Por-que-Credifiel

La empresa tiene una excelente reputación y no sólo nos referimos a los comentarios que existen en la red, sino en que una empresa exitosa se identifica por la actividad que tiene en las múltiples plataformas digitales. Además de la calidad de atención que brinda en todas sus formas de contacto.

 

Estamos regulados por la CONDUSEF. Esta entidad de gobierno se encarga de la certificación de entidades financieras. Ese dato es muy importante a considerar, ya que si surge algún inconveniente tienes la seguridad de a dónde acudir para alguna queja y/o reclamo.

Es una empresa que cuenta con un área especializada para asesorías financieras y crediticias en todo momento.

 

Así es, Credifiel es una entidad financiera la cual no sólo fija su misión en el otorgamiento de créditos bancarios, sino también en el asesoramiento de sus clientes para la toma de decisiones de esta índole.

 

Al adquirir un préstamos crediticio, es fundamental que no te surja ninguna duda. Por ello, Credifiel tiene toda una serie de posibilidades que permiten asesorarte de manera remota ya sea por su sitio web, llamando por teléfono o enviando un WhatsApp.

 

Tiene planes personalizados, para que puedas elegir por el mejor plan que cubra tus necesidades económicas, Credifiel tiene préstamos desde $2,000 pesos hasta los $250,000.

 

Recuerda que, para solicitar el mejor de los préstamos, pide el asesoramiento de un ejecutivo para que te informe sobre los planes que se ajusten a tus necesidades, asì como los montos reales.

 

Los préstamos vía nómina son la mejor opción al momento de pensar en adquirir un préstamos crediticio. Antes de tomar la mejor decisión recuerda en comparar tasas de interés, montos y, sobretodo, la reputación de la entidad financiera.

 

Aprovecha al máximo tu crédito, hazlo de una forma inmediata, segura y confiable, acude con su asesor de Credifiel y no dudes más en resolver tus necesidades económicas.

 

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: