Blog / Prestamos para empleados de gobierno / ¿Trabajas en el sector público y necesitas dinero?

Prestamos para empleados de gobierno

¿Trabajas en el sector público y necesitas dinero?

Redacción por Credifiel / 22-oct-2019 10:00:00

Compartir en:

El contar con un trabajo fijo no significa que vamos a contar con todo el dinero que necesitamos para algunas cosas, pues existen objetos necesarios para la vida diaria que desafortunadamente son un poco costosos. Pero al no contar con el capital necesario solo nos quedamos con las ganas de hacer tal gasto.

 

Lo mismo aplica para los viajes, sobre todo si tenemos una familia a la que nos gustaría llevar de vacaciones pero que por razones financieras apenas alcanza para una estadía corta en un lugar cercano. Sin embargo, lo que en verdad nos gustaría es pasear a lugares lejanos y conocer nuevas culturas.

New call-to-action

Si tienes esta clase de problemas financieros y tienes un puesto vinculado al gobierno no dejes pasar este artículo, pues te contaremos de qué manera puedes pedir un préstamo efectivo y que no te deje temblando cada mes al momento de pagar, uno que se adapte a tus necesidades y al sueldo que recibes por tu trabajo.

 

Es hora de que sepas que beneficios te pueden dar las diferentes instituciones financieras, entre ellas incluída Credifiel, quiénes nos especializamos en ayudar con préstamos a distintos trabajadores del gobierno cómo lo pueden ser en el sector salud, empleados directos, del sector salud o hasta pensionados del IMSS.

 

Montos accesibles

null

Algo en lo que te debes fijar al momento de pensar en adquirir un crédito es la cantidad de dinero que te pueden prestar, pues existen varias cantidades que puedes pedir prestado, la mayoría son de $10,000 pesos en adelante. Por eso tienes que procurar el consultar previamente para saber si te pueden dar lo que necesitas, esto para no excederse.

 

Por ejemplo, Credifiel te ofrece un monto que va desde los $2,000 hasta los $250,000 cómo máximo, este es un rango bastante amplio como podras darte cuenta. Puedes adquirir dinero para comprar un celular, una computadora o hasta decidirse por llevarte un auto nuevo de agencia.

 

Las posibilidades son varias, así que primero es muy bueno si las entidades pueden ofrecerte un rango que realmente estés buscando.

 

Plazos y pagos cómodos

null

Otro aspecto a tomar muy en cuenta, son los plazos de pagos y por consecuencia su periodicidad, ya que estos van a determinar cuánto dinero de nuestras ganancias se van a destinar para pagar el crédito. Pues no todas las entidades ofrecen grandes espacios de tiempo, por eso siempre es recomendable saber cuales son estos tiempos.

 

Debes elegir el que te parezca mejor con base a lo que ganas, es decir si eliges poco tiempo terminarás antes, pero si tu salario no es de tan altos números puedes perjudicar a tus demás gastos del mes. Así que procura revisar si estos descuentos se pueden personalizar tus necesidades.

 

Credifiel te ofrece plazos con hasta un máximo de dos años, eso significa que si pides una gran cantidad, puedes elegir hacer el pago a largo intervalo de tiempo, para que tus gastos mensuales no se vean afectados por el descuento que se aplica a tu cuenta bancaria. También, se te hará el cobro automático, de esta forma te evitarás las filas en el banco.

 

Adicional a esto, puedes seleccionar si la periodicidad puede ser quincenal o mensual. Lo cual es muy bueno por si quieres terminar antes o al contrario.

 

Tasa de interés estable

null

Algo que debes saber al momento de solicitar un crédito, es que por obvias razones se te van a generar intereses que necesita consumir la compañía financiera que te está ayudando con el préstamo. Algunas tienen un porcentaje más alto en comparación a otras entidades, por eso es importante informarse si este impuesto no va a ir en aumento.

 

Si buscas una compañía que no te cobre un centavo más, Credifiel es tu opción, ya que su porcentaje es fijo a partir de la contratación del préstamo. Con esto vas a estar seguro de que no se te va a descontar más dinero del ya establecido en el contrato que se hace al principio del convenio.

 

Los tipos de descuento y de moneda

null

Muchas empresas ofrecen descuentos vías nómina o domiciliación, por eso es bueno que elijas la que más se va adaptar a tus posibilidades para que puedas pagar en tiempo y forma sin ningún tipo de contratiempo. Algunos de estos pagos cobran una ligera comisión, así que lo mejor es asegurarse cual es la tarifa correspondiente.

 

Debes asegurarte que el tipo de moneda que se te cobra sea perteneciente al de tu país, toma en cuenta que las denominaciones como el dólar o euro, hoy en día son bastante caras; por eso, primero hay que preguntar que tipo de cambio se maneja.

 

La denominación que se trabaja en Credifiel es el peso Mexicano, por lo cual no hay que preocuparse por otro tipo de cobros.

 

Amplia cobertura

null

Si vives en otro estado de la república que no sea la CDMX, seguro te preguntarás si hay entidades de crédito que puedan prestar dinero en el lugar donde habitas. Por tal razón, hay que verificar con los encargados de servicio a cliente si la cobertura se puede aplicar contigo, esto para evitar una desilusión al momento de realizar la contratación.

 

Tenemos el gusto de contarte, que Credifiel tiene una cobertura bastante amplia, ya que cubre toda la república mexicana, por lo cual si vives hasta en un estado bastante lejano no debes preocuparte si eres un candidato apto para afiliarte con nosotros. Sin duda un gran beneficio que no muchas entidades financiera llegan a ofrecer a los usuarios.

 

No lo pienses y pide ya tu crédito

Ahora que sabes cuales son los beneficios la apertura de un crédito, seguro no tendrás dudas al momento de hacer tu propia solicitud. Pero más importante, puedes adelantarte a las entidades financieras para que les muestres tu plan personalizado, para que consideren si pueden cumplirlo o no.

 

En Credifiel estamos dispuestos a resolver todas tus dudas, pues podemos guiarte paso a paso en el proceso de la contratación de tu préstamo. No dudes en contactarnos y que así juntos podamos ayudarte a cumplir tus sueños de pagar un auto o hasta un viaje en compañía de tus allegados.

 

Recuerda que si eres un empleado de gobierno, eres un acreedor a este tipo de beneficio con nosotros.

Nueva llamada a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: