Blog / Proyectos de vida / Tips para conseguir recursos y remodelar tu casa este 2019

Proyectos de vida

Tips para conseguir recursos y remodelar tu casa este 2019

Redacción por Credifiel / 11-dic-2018 8:11:00

Compartir en:

Aquí te decimos cómo obtener recursos para que puedas darle un nuevo look a tu casa.

 

Remodelar tu casa es una de las actividades más productivas ya que todo lo que inviertas en darle una nueva imagen a tu hogar, se verá reflejado en la comodidad de tu familia.

 

Y no es el único beneficio: una casa remodelada puede venderse como nueva, una vez que hayas terminado la obra y que ésta haya sido valuada

 

Además, una casa recién remodelada se puede vender más rápido en el mercado, debido a que los cambios pueden corregir errores en el diseño original. Cualquier cambio para remodelar el hogar, por pequeño que sea, puede aumentar el valor de un inmueble.

 

Ya sea que te hayas cansado de cómo luce o por si estás planeando venderla, remodelar una casa implica realizar una inversión considerable dependiendo de lo que se quiera hacer.

 

Pero para obtener los recursos para esto, no es necesario hacer esfuerzos sobrehumanos. Todo lo que hay que hacer es aplicar cualquiera de los siguientes consejos:

Piérdele el miedo a las cámaras

No se trata de que te vuelvas actor, sino de que uses la tecnología a tu favor. Plataformas como Youtube son una buena fuente de ingresos extra.

 

Todo lo que tienes que hacer es crear contenido para esta plataforma. Si sabes cocinar o hacer reparaciones en el hogar, ya tienes la mitad del trabajo hecho. Solo necesitas una computadora y una cámara, o bien puedes usar la de tu smartphone.

 

Una vez que tengas todo listo, puedes grabarte realizando una actividad que domines: desde reparar una silla hasta instalar un sistema de sonido. Lo que harás será enseñar a la gente tareas sencillas, pero que usualmente son las más buscadas en el sitio.

 

Lo importante en este caso no es tanto la producción de tu video, sino el conocimiento que compartas en él. Además, la lista de tareas que puedes enseñar desde tu canal es amplia. Hay canales en los que incluso la gente enseña a los usuarios a poner en orden sus impuestos.

 

Luego solo deberás seguir las instrucciones disponibles en Youtube para subir tus videos y monetizarlos y así, empezar a ganar dinero con tus contenidos.

Renta tu espacio de estacionamiento

Si dispones en tu casa o departamento de un espacio de estacionamiento que no uses, estás ante una gran oportunidad. En muchas ciudades los automovilistas sufren por la falta de un lugar en donde estacionar sus vehículos.

 

Pero si eres propietario de un lugar de estacionamiento, puedes colocar un letrero afuera de tu casa para ofrecer ese espacio.

 

Ya sea que le rentes el lugar exclusivamente a una persona o a varias, ese espacio que tienes sin usar puede ayudarte a reunir los recursos que necesitas para remodelar tu casa.

Usar la tienda de Facebook

Vender artículos que ya no usamos suele ser una forma rápida de reunir recursos, pero mucha gente se desanima al hacerlo porque no logran dar a conocer sus artículos. Sobre todo las personas que no están muy habituadas a usar plataformas digitales como Deremate.com o Amazon.

 

Para ello, Facebook habilitó una tienda en línea para facilitar la compra y venta de diversos artículos. Todo lo que tienes que hacer es tomar fotos de lo que quieres vender y llenar el sencillo formulario de Facebook.

 

Lo mejor es que puedes elegir la zona en la que compres o vendas dependiendo de tu zona geográfica.

 

Otro punto a favor es la posibilidad de platicar vía inbox con los interesados en tus artículos, ya sea para negociar el precio, hablar de las características del producto o para quedar de acuerdo de verse en un lugar.

 

De esta manera tendrás un recurso económico que podrás emplear en la remodelación de tu hogar.

Empléate como staff en eventos

Si tu horario del trabajo te mantiene ocupado de lunes a viernes, un trabajo de fin de semana podría ayudarte a reunir dinero para la remodelación.

 

¿Has visto a la gente que trabaja en los conciertos o eventos deportivos? Quienes son staff en este tipo de actividades solo tienen trabajo los fines de semana. Además, como suelen ser eventos grandes, la paga es considerable y usualmente el pago se hace en efectivo.

 

Otra ventaja es que si ya sabes cuánto es lo que necesitarás para la remodelación de tu hogar, puedes agendar solo el número de eventos en los que necesitas trabajar.

 

Empresas como Ocesa o bolsa de trabajo como Indeed pueden ser excelentes lugares para buscar trabajo como staff.

Solicita un crédito para remodelar tu hogar

Existen instituciones financieras confiables como Credifiel que entre sus servicios, otorgan el de crédito para remodelación.

 

A través de este mecanismo, puedes fácilmente obtener los recursos que necesitas para darle un nuevo look a tu hogar. Solo debes encontrar un crédito que se ajuste a tus necesidades y cerciorarte de que cumples con todos los requisitos para solicitarlo.

 

La ventaja de este tipo de créditos es que obtendrás el monto ideal para tus planes en una sola exhibición, sin la necesidad de ir reuniendo el dinero poco a poco.

 

De esta forma podrás organizarte para realizar la remodelación que tu hogar necesita, aumentado su valor en el mercado y dándole a tu familia el espacio que merece.

Nuevo llamado a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: