Blog / Prestamos para empleados de gobierno / Refinanciamiento de crédito: ¿cuándo puedes solicitarlo?

Prestamos para empleados de gobierno

Refinanciamiento de crédito: ¿cuándo puedes solicitarlo?

Redacción por Credifiel / 14-abr-2020 11:15:00

Compartir en:

¿Te gustaría conocer cuáles son los criterios que se toman en cuenta para que puedas acceder a un refinanciamiento de crédito con Credifiel? En este artículo te hablaremos sobre los principales aspectos que podrían hacerte candidato a este financiamiento.

 

Para empezar, el refinanciamiento de crédito consiste en cambiar las condiciones iniciales de un préstamo, para que se reduzca la cuota que se paga y se modifique la tasa de interés; de esta forma, el cliente que solicitó el préstamo puede extender su plazo de liquidación.

¿Cuándo puedo solicitarlo?

Refinanciamiento-1

Resulta común que pienses en el refinanciamiento de crédito, porque no está de más contar con un dinero extra que te pueda ayudar para esos momentos de urgencia económica.

 

Sin embargo, para que puedas acceder a este producto, es necesario que conozcas algunos de los requisitos que necesitas cubrir para ser candidato a este refinanciamiento.

 

¿Eres cliente de Credifiel? ¿Tienes un crédito activo? El servicio de refinanciamiento de crédito que tenemos en Credifiel está dirigido a aquellas personas que son clientes y tienen un crédito activo con nosotros. Para acceder a este producto es fundamental que tengas una invitación. 

¿Qué requiero para ser aspirante?

 

Refinanciamien-4

 

Lo que se toma en consideración para contar con un refinanciamiento de crédito de Credifiel es, en primera instancia, haber cumplido puntualmente con cada uno de los pagos y, en segundo lugar, es fundamental no tener omisiones de pago desde el primer descuento hasta este momento.

 

Recuerda que en Credifiel ofrecemos préstamos a todos los trabajadores del sector público que laboren en dependencias gubernamentales que tienen convenio con nosotros. Este el caso de salud pública, sector educativo, gobierno, empleados de PEMEX, y jubilados y pensionados del IMSS.

 

Otro de los requisitos para ser aspirante es que recibas tu sueldo en una cuenta de nómina o tener disponible una tarjeta bancaria.

Características

Refinanciamien-3

En el refinanciamiento de crédito de Credifiel podrás acceder a un préstamo que va desde 2,000 hasta 250,000 pesos, mismos que podrás liquidar en un plazo de 12 o 48 meses.

 

Los pagos en Credifiel se realizan por aportaciones que se liquidan quincenal o mensualmente, tú eliges cuál se adapta a tu capacidad de pago. Recuerda que en Credifiel tenemos una tasa de interés fija, así que no tienes que preocuparte por las variaciones.

 

Los descuentos para cada uno de los pagos estipulados pueden hacerse vía nómina o con cargo domiciliado a tu cuenta bancaria. Si eliges la primera opción de descuento, las aportaciones se realizan de forma automática y te aparecerán en cada recibo de nómina.

 

En la segunda opción de pago la situación varía. La domiciliación bancaria es un tipo de operación, en la que el banco adeuda un recibo en la cuenta del cliente sin que él intervenga.

 

A diferencia de la primera modalidad de pago, el monto del préstamo es de máximo 50,000 pesos y el plazo de liquidación es de hasta 18 meses.

 

En Credifiel tenemos presencia en todos los estados de la república mexicana.

Requisitos

Refinanciamien-2

Algunos de los aspectos que consideramos son:

  • Es necesario tener entre 18 y 70 años para ser aspirante.
  • De preferencia, debes tener una antigüedad laboral de mínimo un 1 año en la dependencia de gobierno para la cual trabajas.

 

Los principales documentos que solicitamos para proceder con el trámite del refinanciamiento de crédito, son los siguientes:

  • Identificación oficial vigente. Puede ser tu credencial IFE/INE, el pasaporte o la cédula profesional
  • Comprobante de domicilio actual no mayor a 3 meses
  • Comprobante de ingresos. Aquí, solo se te pedirán los 2 últimos recibos de nómina

 

En Credifiel, nos gusta brindarle más oportunidades a quienes confían en nosotros, solicita tu refinanciamiento.

 

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: