Blog / Prestamos para empleados de gobierno / Todo lo que puedes lograr con préstamos vía nómina

Prestamos para empleados de gobierno

Todo lo que puedes lograr con préstamos vía nómina

Redacción por Credifiel / 13-oct-2017 10:54:50

Compartir en:

¿Ya te enteraste que Credifiel otorga préstamos para el sector gobierno? Entonces el siguiente paso es que solicites un crédito vía nómina ya que si tienes más de un año laborando en la dependencia gubernamental, entonces podrás tener tu dinero en unas cuantas horas.

 

Seguramente tú tampoco habías podido imaginar que hacer con el dinero de un crédito ya que por diversas razones a veces nos parece complicado obtener uno, sin embargo, ahora que ya puedes tener este dinero en tus manos, es momento de comenzar a crear la lista de sueños que vas a cumplir. ¿Cuál sería el primero?

 

Una de nuestras recomendaciones es que parte de tu financiamiento también lo destines a la inversión, así a través del dinero que obtengas de esto, en el futuro tus próximos préstamos podrían pagarse casi solos. Pero si ya en sí los créditos vía nómina son una maravilla por todas sus características, cuando vemos los beneficios reflejados en nuestra vida podríamos quedar sorprendidos.

 

¿Quieres conocer cuáles son algunas de las cosas que puedes lograr a través de los préstamos que el gobierno otorga? Aquí te compartimos la lista:

  • Oportunidad de dar enganches más grandes

¿Por qué un crédito puede ayudarte a dar enganches más grandes? Ya sea que desees adquirir un auto nuevo o dejar de rentar una casa y mejor comprar una propia, el crédito en sí mismo no sólo puede ayudarte a destinar más dinero a la cuenta de saldo inicial, también el hecho de haber contratado un crédito vía nómina te dará la posibilidad de reducir los intereses por lo cual, destinarás más dinero al pago de tu nuevo sueño.

 

A veces cuando se solicita algún tipo de financiamiento para adquirir una propiedad o un carro, los intereses suelen ser altos y se vuelve complicado el hecho de pagarlo y además, de continuar con los gastos familiares.

 

Mejor no te arriesgues y solicita un préstamo de nómina, así también obtendrás más seguridad y tendrás un punto a favor al momento de llegar a la agencia o con la inmobiliaria.

 

  • Oportunidades de negocio en el mejor momento

¿Qué pasaría si en este momento llega una oferta de negocio que no puedes dejar pasar? ¿Tendrías el dinero para aceptar la propuesta? Podríamos pensar en la opción de adquirir un pequeño local para poner un negocio o bien, de invertir en algún otro tipo de empresa que te permita obtener ingresos extra constantes para pensar en un mejor futuro.

 

Pero, ¿cuentas con ese dinero para hacer el pago al instante? Lo más seguro es que no, realmente dentro de nuestra sociedad pocas personas tienen la cultura del ahorro y pocos son los que invertirían su dinero en cosas como éstas. Si ante esta situación tu primer plan es solicitar un crédito con el banco, podría ser una buena opción, sin embargo, sabemos que el tiempo que lleva su aprobación podría no beneficiarte ya que las oportunidades de negocio no esperan.

 

Con un crédito de nómina para trabajadores de gobierno sucede todo lo contrario, el tiempo de aprobación es inmediato y en 48 horas tendrás tu dinero listo para que lo utilices en la mejor inversión de tu vida.

 

  • Todos tus pagos en menor tiempo

En lo personal no me gusta tener que realizar pagos a muy largo plazo, sólo de pensar en que por años estaré pagando una cuenta que tal vez no necesite tanto tiempo me comienzan a entrar los nervios. Es por ello que prefiero ahorrar o aprovechar la oportunidad de contar con un préstamo a través de la nómina de gobierno.

 

Además de contar con la opción de elegir el plazo en el que vas a disfrutar de tu crédito, también tienes la oportunidad de acomodar tus finanzas para que tus pagos no pongan en riesgo el bienestar de tu cuenta o de tus bolsillos.

 

De esta manera, también terminarás de pagar tus cuentas más rápido. Por ejemplo, entre más grande sea el enganche para un auto, menor será el plazo durante el cual tengas que estar dando mensualidades.

 

  • Pagar las deudas más rápido para tener nuevos proyectos

Si tienes deudas que has venido arrastrando desde meses o incluso, desde años atrás, entonces lo que necesitas es acabar con ellas y enfocar tu mente en nuevos proyectos. Al ser los créditos vía nómina una opción de dinero rápido y además, a corto plazo, puedes pagar tus deudas más rápido y además, obtener pronto un refinanciamiento con una tasa de interés fijo para invertir tu dinero en la generación de oportunidades de negocio.

 

Solicitar un préstamo vía nómina para trabajadores gubernamentales es una gran opción para quienes tienen esta oportunidad.

 

¿Tienes algún otro sueño por cumplir? Seguro tú y tus hijos tienen una gran lista de actividades por hacer y momentos por compartir juntos. Ahora que ya cuentas con el dinero necesario empieza a planear tus próximas vacaciones o también puedes pensar en la remodelación de tu hogar.

 

Ahora que cuentas con la estabilidad laboral al ser trabajadora de gobierno, aprovecha y solicita un crédito que ayudará a que tus finanzas crezcan, así en el futuro no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar y divertirte.

 

En Credifiel te estamos esperando. Contamos con oficinas en todo México para que tu lugar de residencia y la distancia no te impidan llegar a nosotros. También puedes contactarnos a través de nuestros canales digitales. Estamos para ayudarte y hacer rendir tu dinero.

Nuevo llamado a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: