Blog / Prestamos para empleados de gobierno / Préstamos personales sin buró a empleados de gobierno

Prestamos para empleados de gobierno

Préstamos personales sin buró a empleados de gobierno

Redacción por Credifiel / 07-may-2018 13:30:40

Compartir en:

Si eres empleado de alguna institución de gobierno tenemos el préstamo personal ideal para ti sin que consultemos el buró de crédito.

 

Los préstamos personales inmediatos sin consultar buró de crédito es la oportunidad de obtener dinero de forma rápida para que lo uses para cualquier cosa que necesites, sin que te enfrentes con la barrera de que no te lo otorguen porque tengas algún registro negativo en el Buró de Crédito.

 

Te ofrecemos este tipo de préstamos urgentes y una vez recibiendo tus papeles, te confirmaremos tu transferencia en un corto plazo. Sin complicaciones y sin que consultemos tu historial crediticio.

 

Si tú eres empleado de gobierno tal vez la institución en donde trabajas tenga un convenio con Credifiel, al ser así, gozarás de las siguientes ventajas:

Ventajas de los préstamos personales sin buró:

  • Sencillo y Cómodo:

El proceso de solicitud de crédito es muy rápido y sencillo.  Con tan solo registrar tu solicitud en internet, nos encargamos de todo, te decimos dónde y cómo enviar los documentos que te solicitaremos para que tengas el crédito lo antes posible.

  • Sin Buró de Crédito:

Si la dependencia donde trabajas tiene un convenio con Credifiel, no será necesario que consultemos tu historial en el buró de crédito, tu préstamo pasará de forma automática y sin impedimentos.

  • Flexible:

No necesitarás aval, ni dejar nada en garantía.  Debido a nuestros convenios con las principales instituciones gubernamentales, tenemos la posibilidad de otorgarte un crédito sin complicaciones.

  • Práctico:

Podrás obtener la cantidad que requieras y lo podrás utilizar para cualquier cosa que necesites.  Lo único que requerimos es que seas empleado de gobierno y que tu institución tenga un convenio.

¿Por qué no consultamos el Buró de Crédito?

Uno de los obstáculos que como usuario encontrarás al momento de necesitar dinero es que las financieras consultan tu buró de crédito y te niegan el préstamo.

 

Debido a los convenios que tenemos con múltiples instituciones de gobierno, sabemos que eres una persona confiable y que tu trabajo respalda tu compromiso de pagar el crédito.  

 

Sabemos que ante la situación económica y política del país, todos en algún momento, nos vemos en la necesidad de pedir prestado para solucionar una urgencia, para ello nació Credifiel, para apoyar en esos momentos.

 

También sabemos que cualquier atraso con empresas de comunicación ya sea por los servicios de celular o los servicios de televisión por cable, pueden ponerte en Buró de Crédito, entonces, para nosotros no es prioritario saber si estás o no con alguna calificación negativa en Buró de Crédito.

 

Sin embargo, nos gustaría que conozcas cosas interesantes sobre el Buró de Crédito y cómo limpiar tu historial.

Cuidar tu solvencia, es cuidar tus finanzas personales

En Credifiel cuidamos tus finanzas, es por ello que lo que sí evaluamos es la solvencia de pago que tienes para poder hacer frente a un crédito.

 

Vivir bien es posible si tienes cuidadas tus finanzas, es por ello que es importante que observes que eres solvente financieramente y podrás pagar el crédito que necesites sin que te ahorquen los gastos y sin que sacrifiques gastos para vivir.

¿Qué es la solvencia?

La solvencia de pago es la capacidad financiera que tienes para afrontar un crédito. Esta capacidad financiera se determina por el dinero que tienes “disponible” o “libre” después de los gastos que necesitas para vivir para pagar las mensualidades que te requiera tu línea de crédito.

 

Para poder calcular la solvencia necesitas conocer:

  • Cuánto ganas mensualmente
  • Cuáles son tus gastos y cuánto gastas para vivir

 

Vamos a poner un ejemplo:

Ingresos:

Tu sueldo:  $10,000

Egresos:

Tus gastos mensuales:

  • Renta: $3,000
  • Comida $1,000
  • Transporte $1,000
  • Ropa $1,000
  • Entrenamiento: $1,000

 

TOTAL Gastos: $7,000

 

Eso significa que tienes disponibles $3,000 para pagar créditos. Con eso podrás pedir un crédito cuyo pago mensual no sobrepasen los $3,000 que tienes disponibles.

¿Cómo funciona el préstamo inmediato sin Buró?

  1. Consulta si Credifiel tiene convenio firmado con la institución gubernamental en donde trabajas
  2. Elige el monto de préstamo
  3. Elige el plazo que requieres para pagar
  4. Recopila tus recibos de nómina o estados de cuenta
  5. Saca copia a tu credencial del INE
  6. Saca copia de tu comprobante de domicilio
  7. Manda un correo desde nuestra página
  8. Un ejecutivo te llamará a la hora y día que nos indiques para que te pueda dar más detalles de cómo enviar tus documentos.
  9. Te haremos llegar tu contrato de crédito
  10. Firma tu contrato
  11. Listo! En tu cuenta bancaria seguramente ya está la transferencia del dinero que necesitas!

 

Ahora, que sabes que para tener un crédito personal urgente con una institución de crédito cómo Credifiel donde es posible sin Buró pero sí observando tu solvencia económica, te queremos compartir más información sobre el Buró de Crédito que será interesante y útil para ti.

¿Qué es el Buró de Crédito?

El buró de crédito es el listado oficial donde quedan registradas todas las personas que tienen algún tipo de crédito.

 

Todos los que somos titulares de algún servicio como tarjetas de crédito bancarias o departamentales, líneas de celular, televisión por cable, crédito automotriz o hipotecario estamos en el Buró de Crédito.

 

Estar en el buró de crédito no es lo malo, digamos que todos podemos estar en ese listado, lo malo es la calificación y registro de atrasos que tenemos en el Buró de Crédito.

 

El listado registra nuestro historial crediticio, entonces todos pueden estar en el Buró pero si están con excelente récord, es la mejor evidencia de que eres un excelente pagador y serán muchas instituciones financieras las que estarán interesadas en darte crédito.

 

Pero si tu historial crediticio tiene marcas porque te has atrasado en realizar los pagos, los bancos te limitarán el acceso a créditos.

¿Por qué estoy en el Buró de Crédito?

Estarás en el listado del Buró de Crédito si eres titular de:

  • Tarjeta de crédito de algún banco
  • Tarjeta de crédito de alguna tienda departamental
  • Préstamo hipotecario
  • Crédito automotriz

Aunque literalmente no son créditos, también estarás en el Buró de Crédito si eres titular de:

  • Plan de telefonía, como por ejemplo, Telcel, Axtel, Unefon, Movistar, etc.
  • Plan de televisión por cable, como por ejemplo, Cablevisión, Sky, etc.

 

Las excepciones a estos registros es que tengas los servicios por tarjetas de pre-pago, en ese caso, no estarás registrado en el Buró de Crédito.

¿Cuánto tiempo estarás en el Buró de Crédito?

Debido a que el Buró de Crédito es un listado en donde están todos los titulares de algún tipo de crédito, no importa si ese crédito es reciente o ya tiene 5 años y lo has estado pagando puntualmente, siempre estarás registrado en el listado y podrás consultar tu récord o historial a través de un servicio que se llama “Reporte Especial”.

 

Ese reporte especial le permite saber a la institución que tú le permitas, conocer cómo te has comportado en las diferentes líneas de crédito que estén registradas.  

 

Podrán conocer tu puntualidad y los montos que debes y las cantidades que tienes disponibles como crédito.

¿Es malo estar en el Buró de Crédito?

Para nosotros no es malo si estas en el Buró de Crédito, porque Credifiel no lo consulta. Pero si quieres obtener algún otro tipo de crédito, te comentamos que no es malo estar en el buró de crédito. Porque casi todos estamos en el Buró.

 

Lo que se podría considerar “malo” es que tengas marcas negativas a lo largo de tu historial de crédito, pues eso se puede considerar como que eres una persona morosa y te atrasas en los pagos.

Debido a que nos guste o no estarás en el listado.

¿Cómo limpiar mi historial en el Buró de Crédito?

La mejor forma de “limpiar tu historial” en el Buró de crédito es ser puntual y pagar los créditos pendientes.

 

Cada 10 días tu historial y estatus se actualizará y se podrá reportar que estás al pendiente.   

 

Desafortunadamente, no significa que tu comportamiento negativo se desaparezca del registro, éste seguirá apareciendo, pero también se registrará que ya pagaste y que no debes.

¿En algún momento se borrará mi historial en el Buró si ya pagué?

La buena noticia es que sí, se podrá borrar tu historial y se tardará entre 1 y 6 años.

 

Las únicas formas en las que nunca se borrará tu historial y es seguro que las instituciones financieras jamás te volverán a otorgar créditos son:

  • Tengas deudas mayores a $2,160,000 pesos
  • Tu crédito esté en proceso penal
  • Que hayas cometido fraude en alguno de tus créditos

 

El tiempo que tarde en desaparecer tu historial crediticio en el Buró dependerá de la cantidad que quedaste a deber.

 

Por ejemplo:

Cantidad - Tiempo

$135 o menos
Se eliminan en 1 año

Entre $135 y $2,700
Se eliminan en 2 años

Entre $2,700 y $5,400
Se eliminan en 4 años

Mayor a $5,400 y menos de $2,160,000
Se eliminan en 6 años

 

En Credifiel estamos felices de ayudarte en los momentos de urgencia de dinero sin que consultemos tu historial crediticio.

Háblanos para crear una historia diferente en tus finanzas.

Nuevo llamado a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: