Blog / Proyectos de vida / Préstamos para maestros: la opción ideal para lograr tus metas financieras

Proyectos de vida

Préstamos para maestros: la opción ideal para lograr tus metas financieras

Redacción por Credifiel / 06-oct-2017 18:21:06

Compartir en:

¿Cuáles son las metas que tiene un maestro? Al igual que cualquiera de nosotros, los maestros tienen sueños e ilusiones por los cuales viven día a día, incluso, podríamos decir que ellos tienen muchos más que nosotros ya que no sólo viven por sus propios sueños sino que también luchan por las metas de aquellas personas que se convierten en sus alumnos. Para ello, muchas veces requieren ayuda como pueden ser los préstamos para maestros.

 

Ante este escenario podemos ver que los profesores son una de las figuras más importantes de la sociedad y como tal, es fundamental que cuenten con los recursos necesarios para poder cumplir sus sueños y también sus anhelos. Además son ellos quienes luchan constantemente contra las carencias en infraestructura y también en equipo técnico de la educación en México. Por lo que muchas veces, deben buscar sus propios recursos con los que puedan ofrecer mejor calidad en sus clases.

 

Pero es también una realidad que los salarios para los profesores de educación pública no suelen ser tan bien remunerados como deberían serlo. Dada su importancia dentro del núcleo social, son ellos quienes deberían de tener acceso a mejores oportunidades de vida y también a constantes métodos de preparación para mantener actualizada su información.

 

Si este es también tu caso, entonces queremos contarte que a través de los préstamos para maestros puedes lograr una lista grande de metas. No te sientas intimidado por la falta de recursos económicos y mejor lee la siguiente lista de metas que tú también puedes lograr a través de un crédito para maestros de educación pública:

 

Seguir preparándote para formar mejores generaciones

Una de las metas de aquellas personas que se dedican a la docencia es poder continuar preparándose y actualizar sus conocimientos para formar generaciones que tengan muchos más elementos para el futuro y sobre todo, que se conviertan en mejores ciudadanos para el país.

 

Además, no podemos olvidar que las tendencias y las sociedades avanzan muy rápido, motivo por el cual deben mantenerse al tanto no sólo de la información respecto a su materia sino que deben tener amplios conocimientos en tecnología y educación así como en muchos otros ámbitos de la vida, además de los conocimientos especializados.

Tomar unas vacaciones al término del ciclo escolar

Una de las ventajas que tienen los maestros de educación pública es que así como los niños, ellos también pueden gozar de múltiples periodos vacacionales al año. Esto se convierte en una necesidad ya que la docencia es una actividad que requiere de mucha atención y energía.

 

Por esto es que para los maestros se vuelve fundamental el hecho de salir de la ciudad y poner su mente en blanco, así al inicio del nuevo ciclo escolar podrán estar llenos de energía y tener el conocimiento mucho más reforzado, listo para iniciar una vez más.

Tener un ingreso económico extra

Aunque los maestros sean una de las figuras más importantes de la sociedad, también es cierto que sus sueldos no son lo equivalente a lo que deberían de tener, por el contrario, al ser ellos quienes dedican su tiempo y su profesión a enseñar a nuevas generaciones y formar personas comprometidas con México, deberían de gozar de uno de los mejores sueldos de gobierno.

 

Contar con un ingreso económico extra no es un sueño únicamente de los profesores, pero dada esta situación, son ellos quienes deben buscar una opción ideal para lograr sus metas, entre ellas, la de invertir en nuevos negocios que les brinden un retorno de inversión para el futuro y tener acceso a mejores condiciones de retiro.

 

Recursos para tener la mejor educación

Dependiendo el grado, muchos de los maestros otorgan distintos materiales y recursos para el aprendizaje de sus alumnos. ¿Quién se encarga de otorgar estos recursos? Generalmente son un elemento que sale de sus propios bolsillos y que pueden ir desde fotocopias hasta materiales didácticos.

 

Pero no podemos olvidar los recursos que se necesitan y que las nuevas tendencias marcan. Si bien es imposible adquirir un dispositivo electrónico para cada alumno, los maestros deben de contar con uno que les permita revisar la información en tiempo real durante su clase, convirtiendo éstas en herramientas para el futuro de la educación.

 

Brindarle una educación de calidad a sus hijos

Los maestros al ser quienes imparten educación de calidad, lo menos que esperarían es que sus hijos reciban una educación igual o mejor que la que ellos brindan. Por tal razón es que una de las metas de los maestros de educación pública en México es tener los recursos económicos necesarios para que sus hijos puedan tener el futuro con el que siempre han soñado. Si bien, la universidad es importante, contar con una educación de excelencia desde la primaria y secundaria es fundamental para su crecimiento.

 

Ante la puntualidad e importancia de dichas metas una de las mejores opciones para lograrlas son los créditos para maestros de educación pública. Si eres maestro de una institución pública, tú puedes obtener un préstamo vía nómina para trabajadores de gobierno. Este tipo de préstamos son una gran opción ya que los pagos son a través de tu cuenta de nómina y los intereses se reducen.

 

Si siempre has pensado que por tus bajos ingresos no puedes mejorar tus condiciones de vida o solicitar un préstamo, estás equivocado y nosotros te lo decimos. Acércate a Credifiel y comprueba que los créditos financieros para el sector de la educación sí son posibles.

Nuevo llamado a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: