Blog / Prestamos para empleados de gobierno / ¿Necesitas un préstamo urgente sin buró? Tenemos la solución

Prestamos para empleados de gobierno

¿Necesitas un préstamo urgente sin buró? Tenemos la solución

Redacción por Credifiel / 25-mar-2020 5:00:00

Compartir en:

¿Quieres conocer por qué otorgamos préstamos urgentes sin buró? ¿Te gustaría entender cómo funcionan, cuáles son sus requisitos y si eres candidato a uno? En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre ellos.

 

Credifiel, tu alternativa

art-9-1-Credifiel-tu-alternativa copia

En Credifiel te brindamos toda la información que necesitas saber de los créditos que te ofrecemos. Nosotros somos una entidad financiera que tiene el propósito de otorgar soluciones financieras al sector público.

 

Nos caracteriza el compromiso y la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

 

Los créditos que ofrecemos en Credifiel están dirigidos a los trabajadores del sector público:

Gobierno

art-9-2-Gobierno copia

Si eres empleado del sector gobierno, podrás tener acceso a exclusivas ventajas, pregunta cuáles son las que te corresponden por laborar ahí.

Nuevo llamado a la acción

Sabemos que la labor de los servidores públicos puede ser muy agotadora, sin mencionar el hecho de que aquellos que laboran en dependencias del gobierno son de gran ayuda para el resto de las personas.

Educativo

art-9-3-Educativo copia

Sabemos lo importante que es tu labor en el desarrollo de miles de generaciones. Por ello, decidimos que tú mereces también cumplir todos tus sueños.

 

Quienes forman parte del sector educativo, recibirán un trato preferencial por parte de Credifiel durante el proceso de solicitud de su crédito personal.

 

Atrévete a vivir sin preocupaciones económicas y adquiere préstamos urgentes sin buró.

Salud Pública

art-9-4-Salud-Publica copia

Sin los médicos, las enfermeras, el personal administrativo de los hospitales, nuestra vida y bienestar no sería lo que es ahora. Conocemos y entendemos la importancia de tu labor diaria.

 

Brindar salud y bienestar a millones de ciudadanos merece grandes méritos y en Credifiel lo sabemos, por ese motivo te ofrecemos increíbles ventajas en la solicitud de tu préstamo personal.

Empleados de PEMEX

art-9-5-Empleados-de-PEMEX copia

Los trabajadores de PEMEX son un sector expuesto al riesgo constante y, además, pasan mucho tiempo fuera de casa, por lo que una emergencia familiar puede tocarles lejos del hogar.

 

En Credifiel apreciamos el esfuerzo que haces por los tuyos y queremos recompensarlo. Por ello, si eres trabajador de PEMEX bajo el régimen fiscal de persona física.

 

Podrás tener importantes ventajas gracias al convenio que establecimos con esta institución. Pregunta por las que te corresponden.

Jubilados y pensionados del IMSS

art-9-6-Jubilados-y-pensionados-del-IMSS copia

Vive plenamente con los créditos que ofrecemos en Credifiel. Al igual que tú, conocemos la importancia de la solvencia económica cuando se vive en retiro laboral, por ese motivo te brindamos las preferencias que te hacen falta.

New call-to-action

Si trabajas en alguno de estos sectores, eres candidato a adquirir un crédito personal con nosotros.

Los créditos que ofrecemos en Credifiel son diferentes

art-9-7-Los-creditos-que-ofrecemos-en-Credifiel-son-diferentes copia

En los créditos que te brindamos en Credifiel no realizamos investigación ante Buró de Crédito, ya que tenemos convenio con cada uno de los sectores que te hemos mencionado.

 

Y por ello sabemos que eres una persona confiable, de tal forma que tu trabajo respalda tu responsabilidad de pago, tras la solicitud del crédito.

 

Sabemos que, ante las urgencias económicas, lo primero que se te viene a la mente es un financiamiento sólido, eficaz, inmediato y confiable. Por ese motivo, Credifiel cuenta con préstamos urgentes sin buró, para que accedas a un crédito sin mayor impedimento.

En Credifiel ofrecemos dos modalidades de pago de crédito:

Vía nómina

art-9-8-Via-nomina copia

Si eliges esta opción, tendrás acceso a un crédito que va desde 2 mil hasta 250 mil pesos, mismos que podrás liquidar en un plazo de 12 a 48 meses a través de descuentos vía nómina.

Domiciliación

art-9-9-Domiciliacion copia

Para el caso concreto de los préstamos urgentes sin buró domiciliados, tienes derecho a un financiamiento que va de 2 mil a 50 mil pesos que deberás pagar en un plazo de entre 12 y 18 meses mediante domiciliación bancaria.

Documentos

  1. Identificación oficial vigente
  2. Comprobante de domicilio
  3. Comprobante de ingresos
  4. Último estado de cuenta

Requisitos

art-9-10-requisitos copia
  1. Tener entre 18 y 80 años de edad
  2. Contar con una antigüedad laboral mínima de 1 año
  3. Recibir tu sueldo en cuenta de nómina o, bien, tener una tarjeta bancaria
  4. Llenar tu solicitud de crédito

 

Recuerda que en Credifiel ninguno de nuestros trámites tiene costo. En caso de que te pidan dinero a cambio, denuncia ante la CONDUSEF, debido a que podrías ser víctima de un fraude.

Ventajas de los préstamos sin buró

art-9-11-Ventajas-de-los-prestamos-sin-buro copia

Cómodo

Olvídate de las largas horas o días de espera para la investigación ante el Buró de Crédito y acércate a solicitar un préstamo seguro y rápido en Credifiel.

Flexible

No pedimos aval, ni dejar garantías; nuestros créditos están diseñados para ejecutarse de la forma más flexible, adaptándose, de esta manera, a cada una de tus necesidades.

Rápido

Todos hemos pasado por una situación donde no contamos con el dinero suficiente para resolver un problema, por este motivo, en Credifiel adecuamos el proceso de solicitud de préstamos urgentes sin buró, para que puedas contar con el dinero, sin fallos. Recuerda que en Credifiel trabajamos para los que trabajan en México.

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: