Blog / Salud financiera / Los mejores podcasts de finanzas en español: ahorra, invierte y emprende

Salud financiera

Los mejores podcasts de finanzas en español: ahorra, invierte y emprende

Redacción por Credifiel / 18-nov-2020 7:14:00

Compartir en:

Aprende excelentes consejos de finanzas personales, administra mejor tus ingresos, ahorra en tus gastos, toma las mejores decisiones de inversión y emprende tu propio negocio de forma mucho más segura escuchando los mejores podcasts de educación financiera en español.

 

 

1. Dimes y Billetes

Blog-Imagen-mejores-podcast-finanzas-ahorrar-invertir-emprender-dimes-y-billetes-Credifiel-Nov20

 

Esta audioserie es excelente si eres de las personas a las que les cuesta un poco de trabajo entender los temas financieros. Se abordan todo tipo de temas relacionados al dinero, desde inversiones y economía nacional, hasta emprendimiento y liderazgo de forma sumamente sencilla, para que cualquiera que necesite un par de consejos para mejorar sus finanzas pueda entender cómo lograrlo.

2. Crédito a quien crédito merece

Blog-Imagen-mejores-podcast-finanzas-ahorrar-invertir-emprender-dimes-y-billetes-credito-a-quien-credito-merece-Credifiel-Nov20.jpeg

 

Existen múltiples razones por las que podrías necesitar algo de dinero extra, como remodelar tu casa, comprar un automóvil, comenzar a formar tu patrimonio, reparar cualquier daño en tu hogar e incluso emprender tu propio negocio.

 

Este podcast se enfoca en darte distintos tips financieros para que puedas llevar a cabo todas tus metas y sueños económicos, además de consejos para solicitar créditos, haciendo especial énfasis en estrategias para las personas que quieren arrancar su propio negocio.

3. Lana & Podcast

Blog-Imagen-mejores-podcast-finanzas-ahorrar-invertir-emprender-lana-y-podcast-Credifiel-Nov20

 

La emprendedora y estrategia de negocios Sonia Sánchez-Escuer enseña distintos temas financieros para todo el público, sin importar el grado de conocimiento que tengas sobre economía o finanzas personales. En él podrás aprender las mejores formas para sobrellevar tus deudas, cómo sobrevivir ante la escasez y distintas técnicas para ver crecer tu dinero.

4. Un millón al mes

Blog-Imagen-mejores-podcast-finanzas-ahorrar-invertir-emprender-1-millon-al-mes-Credifiel-Nov20

 

Si eres de las personas que todo el tiempo están ideando nuevas formas de tener más ingresos, esta audioserie es para ti. En ella aprenderás sobre los principios básicos para administrar mejor tu dinero, con miras a verlo crecer de la forma más rápida posible, mediante todo tipo de negocios rentables y sostenibles a largo plazo, a través de historias, tips y herramientas enfocadas en el comercio en línea.

5. Cuéntame de economía

Blog-Imagen-mejores-podcast-finanzas-ahorrar-invertir-emprender-cuentame-de-economia-podcast-Credifiel-Nov20

 

Este podcast original de Expansión es un espacio que tiene como objetivo compartir los temas económicos más relevantes en el país, desde consejos para comprar una casa mediante un crédito hipotecario, hasta crisis e incertidumbre económica actual, por medio de entrevistas con expertos y líderes de opinión.

6. Finanzas personales

Blog-Imagen-mejores-podcast-finanzas-ahorrar-invertir-emprender-finanzas-personales-Credifiel-Nov20.jpeg

 

El Heraldo de México diseñó una audioserie con el fin de empoderar a los mexicanos para que tomen el control de sus finanzas personales. Si te interesa conocer de forma rápida técnicas para administrar mejor tus ingresos, reducir tus gastos, aprender a ahorrar y todo lo que siempre quisiste saber sobre tus impuestos, este programa es ideal para ti, ya que sus episodios no rebasan los 12 minutos.

 

Estos programas te ayudarán para aprender múltiples estrategias que mejorarán tus finanzas, te apoyarán en construir hábitos más productivos, e incluso transformarán tu mentalidad hacia un pensamiento enfocado en hacer rendir el dinero desde distintos ángulos.

 

>>Si te interesó esta información, quizás desees leer el siguiente artículo: 15 tips de finanzas personales<<

Tenemos +15 años de experiencia. Conoce más de Credifiel

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: