Blog / Proyectos de vida / Maestro: El crédito ideal para vivir vacaciones inolvidables

Proyectos de vida

Maestro: El crédito ideal para vivir vacaciones inolvidables

Redacción por Carlos Vicente Enriquez Tenes / 03-jul-2017 10:39:29

Compartir en:

El verano llegó y con él, también vienen el sol, el calor, un descanso bien merecido, el agua, el mar, la convivencia en familia y sobre todo, las vacaciones. Es aquí cuando las labores escolares se suspenden y entonces, tanto los niños como los maestros terminan otro ciclo lleno de aprendizajes, así es como julio y agosto son un sinónimo de diversión para las familias.

 

Verano es la época del año en donde desde los más grandes hasta los más pequeños, pueden disfrutar de unas semanas fuera de la ciudad. Muchos meses de trabajo han pasado y ahora es momento de ponerle pausa por unos días a la vida laboral para realizar algunas otras actividades que, muchas veces, se vienen planeando con algunos meses de anticipación. Lo más seguro es que tú y tu familia comenzaron a ahorrar para finalmente, pasar unos días fuera de casa.

 

¿Cuáles son las vacaciones ideales? En realidad esta pregunta es diferente para todos. Siempre sucede que a los más pequeños de la familia les hace ilusión ir a la playa a jugar en la arena y hacer grandes castillos mientras las olas del mar los derrumban y deben volver a construirlos, para los grandes es preferible ir a lugares como pueblos mágicos o ciudades poco conocidas al interior del país.

 

Si aún no defines en familia cuál es el lugar que desean visitar, aquí te damos una lista de opciones que puedes proponer para pasar unas vacaciones increíbles en compañía de tu familia:

 

Playa: La playa siempre es una excelente opción cuando de relajación se trata. El clima y el viento son ideales para sacar a tu mente de la rutina. ¿Cuál es tu playa preferida? O mejor aún, ¿Cuál es la playa que tanto desean conocer? En México contamos con un gran número de zonas costeras, algunas más conocidas que otras, también existen las que son muy exclusivas, sin embargo, todas son preciosas y te harán disfrutar de tus días fuera de casa al máximo. Además, ir a la playa siempre es sinónimo de comer cosas deliciosas, así que es momento de conocer tu presupuesto y ver cuál será el próximo destino.

 

Montaña: Otro de los lugares más recurridos por las familias son las montañas. Son ideales para alejarse de la ciudad y vivir unos días en completa privacidad, además resulta muy divertido ya que sueles tener contacto con la naturaleza, por ejemplo, rentar una cabaña y salir a caminar entre los árboles y la vegetación. Quizá en la montaña se puede disfrutar de un clima completamente distinto, incluso frío, pero también es un buen momento para que en familia pasen momentos especiales en donde sólo estén ustedes. 

 

Spa: ¿Quién no desea disfrutar de un masaje o pasar unos días en la relajación de un lugar diseñado especialmente para ello? Si no les agradan tanto los lugares en donde hay mucha gente o en donde abunda la naturaleza, entonces también pueden estar un par de días en donde la atención del personal será totalmente para ustedes. Esta también es una excelente forma de buscar la relajación del cuerpo y de la mente, así el próximo ciclo escolar estarás llena de energía y en perfecto equilibrio.

 

En casa y conociendo la ciudad: Otra forma también muy emocionante de pasar las vacaciones y divertirse es estando en la ciudad y disfrutando de ella. Seguramente hay muchos lugares cercanos a ti que no conoces, ya sea por falta de tiempo e incluso, por falta de dinero. Puedes buscar en una guía turística todos los lugares que hay en tu ciudad y así, armar un tour en compañía de tu familia. Visitar lugares que todos puedan disfrutar, desde museos, centros comerciales, parques y otros sitios de interés. También, pueden estar al pendiente de paseos y noches con actividades distintas en las que todos podrás participar. Muchas de ellas por ejemplo, pueden ser andar en bicicleta, acudir a visitas guiadas en sitios importantes de la ciudad, entre algunas otras.

 

Recuerda que el objetivo del verano y de cada día debe ser pasarla de lo más divertido. Para lograrlo, lo más seguro es que no necesites tanto dinero como parece, sin embargo, también es debes tener un “Colchón” por cualquier cosa que pudiera surgir. Siempre pasa que se poncha la llanta del auto o a lo mejor, por algún percance no pueden tomar el camión a la hora programada. Todos estos son detalles se deben considerar al momento de hacer un presupuesto.

 

¿Por qué es necesario hacer un presupuesto para tus vacaciones? Siempre resulta fundamental saber con exactitud la cantidad de dinero con la que se cuenta, ya sea para ir de vacaciones o para hacer un proyecto. Además, planear con anticipación también te ayuda a disfrutar más, ¿Por qué? Porque puedes ver con calma cuales son los lugares que quieres conocer y que además, están disponibles para visitar. Esto evita la probabilidad de que se puedan llevar sorpresas desagradables que arruinen su viaje.

 

También, es importante realizarlo porque se puede saber la cantidad de dinero que se tiene y también, la que hay que ahorrar o bien, solicitar a través de un préstamo. Recuerda que las vacaciones en familia no suceden tan seguido y si ésta es la única vez en la que pueden disfrutar todos juntos, entonces no deben esperar ni un día más y hoy mismo habrá que planear el viaje de los próximos días.

 

No permitas que la falta de efectivo les arruine sus planes. Mejor, platiquen en familia y juntos, soliciten un crédito con el que todos puedan vivir momentos inolvidables y visitar lugares que se morían de ganas por estar ahí. Siempre las mejores vacaciones serán cuando estén todos reunidos, eso es lo más importante. ¿No solicitas préstamos porque son difíciles de obtener? Para créditos inmediatos y fáciles de solicitar, siempre hay una opción cerca de ti.

Nuevo llamado a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: