Blog / Jubilados y pensionados / Las ventajas de jubilarte este año

Jubilados y pensionados

Las ventajas de jubilarte este año

Redacción por Carlos Vicente Enriquez Tenes / 08-mar-2017 11:13:45

Compartir en:

¿Alguna vez has pensado por qué debes jubilarte durante este año? ¿Cuáles son los beneficios a diferencia de hacerlo el próximo año? La jubilación es una etapa de la vida completamente sagrada y llena de beneficios, sobre todo para la salud, pero ¿Ya has pensado que hacer cuando te jubiles? Déjame adelantarme un poco a tus pensamientos… Seguramente dirás que viajar y descansar pero ¿Eso es lo que realmente quieres? Suena curioso decir que todo cansa, sí, también descansar. Por esta razón es que la jubilación debe ser una etapa pensada y planeada en la cual, no siempre debes estar de vacaciones y por el contrario, es momento de comenzar a pensar en inversiones y en las ventajas económicas que puedes tener, pero sobre todo, en cómo las vas a aprovechar.

 

Jubilarte significa el término del plazo en el que prestas tus servicios para el beneficio de los negocios de alguien más, sin embargo, también se abre la oportunidad de que ahora seas tú mismo quien se emplee. Hacerlo este mismo año tiene sus grandes y muy buenas ventajas, además que tendrás beneficios económicos consistentes, vamos a ver algunos de ellos:

 

  • Descuentos en múltiples actividades y lugares: Transporte, museos, viajes, espectáculos, talleres, en fin. Aprovecha estos descuentos y conoce, aprende aquellas actividades que siempre deseaste hacer y por falta de tiempo no hiciste. Esta es una manera de relacionarte, aprender de la sociedad en la que vives y del mundo que te rodea, además, es una oportunidad de comenzar a pensar en un nuevo negocio. ¿Quién dice que aprender algo nuevo no te puede dar la oportunidad de emprender? ¡Hazlo ahora!
  • Nuevas oportunidades de negocio: Sabemos que el futuro de nuestro país puede ser muy prometedor, dadas las circunstancias actuales del mundo y la globalización. Si aún con esto no te han dado ganas de comenzar un negocio propio, entonces debes pensar más detenidamente qué es lo que puedes aportar a tu entorno para hacerlo mejor. ¿Dar clases de Tai Chi? ¿Un restaurante de comida tailandesa? ¿Hamburguesas cuadradas? No tengas miedo y explora, si no me crees, ¿Ya conoces la historia del coronel Sanders? ¡Te encantará!
  • Adquirir bienes raíces: ¿Qué te parece la idea de tener un ingreso extra? Además de contar con un negocio, también puedes adquirir bienes raíces las cuales, te generarán un ingreso a través de la renta. Ya sea un departamento para las nuevas familias o bien, una oficina para los nuevos empresarios, el objetivo es comenzar a obtener verdaderas ganancias de aquello por lo que trabajaste toda tu vida. Además, si decides pedir un préstamo con alguna institución financiera, seguramente lo obtendrás sin ningún problema si has generado un buen historial, aparte de que tendrás mayores posibilidades de pagarlo antes del plazo gracias a tus diferentes ingresos.

¿Ya viste las noticias? Comienza a planear tu jubilación y ¡Pásala de maravilla! El año viene lleno de sorpresas pero en ti está la decisión de si quieres ser sorprendido o tú quieres ser el que sorprenda. Hoy es el momento para pensar en grandes inversiones.

New Call-to-action

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: