Blog / Proyectos de vida / La ropa pasa de moda, mejor invierte en tu educación

Proyectos de vida

La ropa pasa de moda, mejor invierte en tu educación

Redacción por Credifiel / 13-feb-2019 12:14:00

Compartir en:

Estrenar ropa es algo muy satisfactorio ya que es una forma de consentirte y de aportar algo a tu imagen.

 

Pero, ¿sabes que esto puede ser un obstáculo si más adelante deseas invertir en un posgrado?

 

Puede que estés pensando que estos temas no tienen que ver el uno con el otro, sin embargo, están más relacionados de lo que crees.

 

Si deseas ver por qué estos dos temas son importantes para tu futuro, solo sigue leyendo.

 

La ropa, ¿a crédito?

 

Por ejemplo, ¿alguna vez has adquirido tu ropa a crédito? puede que no lo hagas muy a menudo, pero es algo que muchos mexicanos hacen.

 

Ya sea por la facilidad que brinda esta forma de pago o por la posibilidad de adquirir prendas que en otras condiciones no se podrían, el mexicano invierte en ropa y la paga a plazos, lo cual se ha vuelto muy popular.

 

Sin embargo, ¿es realmente necesario adquirir un crédito para comprar ropa?

 

Esta pregunta es muy importante responderla antes de realizar esta compra ya que al final, si bien puede ser algo positivo para tu imagen pública, la ropa no dura para siempre.

 

Pero, ¿sabes qué sí dura para siempre? El conocimiento.

 

Y la mejor forma de actualizar el conocimiento que posees, es a través de un posgrado.

 

Un posgrado puede brindarte una gran ventaja en el mundo laboral de hoy. Además, puede servirte para mejorar en tu campo de conocimiento.

 

Pero, ¿qué tiene que ver la ropa en todo esto?

 

Pues que si ya estás habituado o pensabas empezar a comprar ropa a crédito, podrías también considerar invertir en un crédito para tu educación.

 

Actualmente, existen cientos de ferias de maestrías y posgrados tanto en lugares físicos como en internet.

 

Y si aún no sabes por qué un posgrado te conviene, aquí van algunas de sus ventajas:

 

  • Te ayuda a crecer profesionalmente.
  • Podrás tener un mejor salario.
  • Es una puerta de entrada a estudios en el extranjero.
  • Entablas y fortaleces lazos profesionales que más adelante te pueden ser de ayuda.
  • Te brinda crecimiento personal.

Y bueno, solo para que puedas establecer una comparación, aquí están las ventajas de adquirir ropa a crédito:

  • Te verás bien cuando estrenes la ropa.
  • La podrás pagar a plazos.
  • Es todo.

¿Cómo pago un posgrado?

 

Puede que esta sea la pregunta que te estés haciendo en este momento. Y es que para pagar la ropa a crédito los recursos son más conocidos.

 

Ya sea a través de una tarjeta departamental o una de crédito, las herramientas disponibles para adquirir estos bienes a crédito están por todas partes.

 

Y lo más probable es que en algún momento al ir de compras, te hayan ofrecido alguna tarjeta departamental.

 

Pero para estudiar un posgrado, muy poca gente sabe que existen los créditos personales para invertir en su educación...

¿Se puede pagar un posgrado con un crédito personal?

 

Claro que se puede. Los créditos personales, a diferencia de los inmobiliarios y de los créditos para auto, no están destinados a una función específica.

 

A través de este tipo de créditos, las personas pueden cumplir con diversos compromisos.

 

Ya sea pagar una boda, abrir un micro negocio o irse de vacaciones, los créditos personales han ayudado a muchas personas a cumplir con sus sueños.

 

Es probable que al leer esta parte hayas pensado en adquirir un crédito personal para comprar la ropa que tanto te gusta.

 

Porque, ¿quién podría negarse a darse un lujo de vez en cuando? ¿Qué podría tener de malo el querer estrenar un nuevo guardarropa pagado a crédito?

 

Pues no tiene nada de malo, salvo que estarías usando un recurso como un crédito en un gasto, como comprar ropa nueva, y no en una inversión, como lo es una maestría.

 

Este ejemplo es una clara muestra de cómo el adquirir el crédito para comprar ropa nueva puede ser un obstáculo para tu educación superior.

 

Es decir, podrías enfocar tus esfuerzos y organización para pagar el crédito de la ropa, ó podrías usar ese recurso para tu educación.

 

Y si te decides por la maestría, lo más probable es que al terminarla y entrar al campo laboral, lo que recibas de paga te alcance para comprar toda la ropa que quieras.

 

Así que ya lo sabes, puedes decidir entre comprar ropa nueva que te haga ver como un ganador, o puedes estudiar una maestría que te haga un ganador.

 

Si ya andas pensando en qué maestría podrías estudiar, también es tiempo de que vayas pensando en un crédito para pagarla.

Conclusión: invertir en un crédito personal es la clave para potenciar tu futuro

 

Si luego de leer este texto has empezado a pensar en la posibilidad de tener un posgrado, un crédito personal es la mejor opción para financiarlo.

 

Actualmente en el mercado existen diversas opciones de créditos personales, sin embargo debes elegir una que te ofrezca ventajas considerables.

 

La mejor opción para tu educación la puedes encontrar en los créditos personales de Credifiel debido a sus ventajas.

 

Entre las más importantes se encuentran, que sus plazos y montos cuentan con las facilidades necesarias para que tu solo te concentres en elegir qué maestría es la que deseas.

 

Además, sus créditos se aprueban en un lapso de 48 horas, lo que te brindará la seguridad de que contarás con el recurso económico justo en el momento en el que lo deseas.

 

Incluso, si no deseas acudir personalmente a pedir información sobre los créditos, puedes hacerlo vía Whatsapp al número 55 5418 6964.

 

Por este medio podrás enterarte de los planes que Credifiel ofrece, así como de sus planes de pago y las ventajas con las que podrías contar.

 

Es cuestión de que explores las opciones que Credifiel tiene para ti y que evalúes qué es lo que quieres para tu futuro.

 

Así que ya sabes, la ropa pasa de moda, mejor invierte en tu educación. 

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: