Fácil y rápido: así es comprar en línea

Tags: tienda en linea

El e-commerce o el comercio en línea es una industria que poco a poco ha ido ganando seguidores en México.

Como muestra, 7 de cada 10 internautas mexicanos compraron por internet entre mayo y julio de 2016.

Esto se explica por la cantidad de mexicanos que día a día van adquiriendo acceso a internet, ya sea a través de la computadora o del teléfono celular.

Otro factor que va impulsando este mercado es el de las ventajas que puedes tener la recurrir a este tipo de servicio.

Ya sea la posibilidad de conocer más productos que los existentes en los comercios locales o la facilidad de comparar precios, las ventajas de comprar por este medio son muchas.

Pero es común que aún existan mexicanos que se resistan a utilizar el internet para adquirir un bien o servicio.

Esto se explica por el desconocimiento que aún existe entre muchos mexicanos sobre las ventajas de usar este medio para realizar compras.

Entre la falta de información y las malas experiencias de algunos usuarios que compran en línea sin tomar precauciones, las compras en línea aún provocan dudas entre los consumidores mexicanos.

Si tú eres de esas personas que aún no se decide a comprar algo en línea por que no sabes si hacerlo es buena idea, este artículo es para ti.

Así que sigue leyendo y descubre por qué comprar en línea es más fácil y rápido que nunca.

art-08-a-No-tendras-que-cargar-cosas

No tendrás que cargar cosas

Usualmente cuando vas a realizar tus compras a algún comercio, al final, tú debes solucionar el tema de transportar lo que compraste hasta tu casa.

Si lo que adquiriste fue algo sencillo como un juego de sábanas o una tablet, el transporte será algo muy sencillo.

Sin embargo, si lo que adquieres es más pesado como una sala o una cama, entonces el tema del transporte lo debes solucionar tú.

Y si bien hay comercios en los que se encargan de llevar tu mercancía a tu domicilio, ten por seguro que lo que te van a cobrar no saldrá tan económico.

Pero con las compras en línea, el asunto de trasladar la mercancía a tu casa es un asunto del que se encarga la tienda en donde compraste.

Así que relájate y disfruta de esta ventaja.

Mejores precios

Debido a que los comercios formales deben de cubrir muchos gastos para poner en movimiento su infraestructura, sus precios son bastante elevados.

Al tener que pagar impuestos, renta de un local, empleados, etc., los precios de los artículos que venden deben estar pensados para compensar toda la inversión.

En los comercios en línea, debido a que no tienen que pagar por su infraestructura, los precios que manejan suelen ser mucho más económicos.

Por lo tanto, tienes la ventaja de que puedes obtener mejores precios en las tiendas en línea que en los comercios que tienen una tienda física.

Por ello también debes prestar especial atención a cuando este tipo de tiendas tienen ofertas, ya que éstas suelen tener descuentos más convenientes que el de los comercios.

art-08-b-Mayor-control-sobre-tus-compras

Mayor control sobre tus compras

¿No te ha pasado que cada vez que sales de compras regresas con artículos que no tenías en mente?

Esto no solo es molesto, también es un problema para el correcto manejo de tus finanzas personales.

Pues si compras en línea, ya jamás serás víctima de las compras impulsivas que se generan al ver las promociones que un comercio puede tener en sus aparadores.

Al seleccionar tu mercancía directamente desde la página web en la que estés comprando, podrás evitar compras de última hora.

Al comprar en línea, no te verás acosado por las diferentes ofertas que pueden haber en un local o tienda.

Lo mejor es que además de ahorrar, podrás realizar compras mejor pensadas y que no impliquen un gasto que se salga de tu presupuesto.

Si lo tuyo es ahorrar y no hacer compras impulsivas, considera realizar tus compras en línea para no ser víctima de las compras de última hora.

Los horarios no son una excusa

Si eres de las personas que trabajan hasta tarde y que no pueden ir a comprar un producto que desean debido a la falta de tiempo, eso se acabó.

La ventaja de comprar en línea es que los horarios de venta no son un impedimento para que puedas adquirir lo que deseas.

Incluso puedes estar en la madrugada eligiendo los productos que deseas adquirir. Aunque es muy probable que si compras un producto a esa hora, no te lo lleven de inmediato.

Sin embargo el producto ya será tuyo, por lo que solo debes esperar que la tienda te mande lo que adquiriste en sus horarios laborales.

Así que relájate y tómate tu tiempo para buscar el producto que deseas y compararlo con otros, que el tiempo ya no es una limitante si compras en línea.

art-08-c-Nada-como-la-ventaja-de-comprar-en-privado

Nada como la ventaja de comprar en privado

Usualmente cuando acudes a un comercio a adquirir un bien, la discreción no es algo que te preocupe.

Pero, ¿has pensado lo problemático de dar un regalo sorpresa sin que nadie se entere?

Los inconvenientes para lograr esto son muchos, ya que al acudir a un comercio, habrá mucha gente que será testigo de tu compra.

Desde quienes venden en la tienda y los clientes, hasta tus vecinos, cuando te vean llegar con tu artículo en las manos.

En cambio, al comprar en línea, lo puedes hacer de forma discreta ya que solo vas a interactuar con la computadora.

De esta manera, puedes realizar tu compra sin que nadie más se entere. ¿Te imaginas lo útil que te sería esto para dar un regalo sorpresa?

Como has podido ver, comprar en línea es algo que se puede llevar a cabo de forma fácil y rápida.

Para hacerlo, solo necesitas de un dispositivo y una conexión a internet, para que puedas conocer las ofertas que puedes encontrar en este tipo de comercios.

Así que deja de dudar y atrévete a entrar al mundo de las compras en línea, que te garantizan una experiencia llena de ventajas que mereces disfrutar.

cta-06-1

 

 

Los mejores tips en tu mail