Blog / Prestamos para empleados de gobierno / El primer paso para pedir un préstamo personal

Prestamos para empleados de gobierno

El primer paso para pedir un préstamo personal

Redacción por Credifiel / 18-oct-2019 10:00:00

Compartir en:

Para este fin de año, los gastos son un elemento que debemos de tomar en cuenta. Sin embargo, esta situación se podría complicar dado que, no contamos con los ingresos para solventarlos. Por ello, en este artículo te damos una solución para lidiar con esos gastos.

 

Los préstamos personales son una alternativa que debemos de tomar en cuenta cuando se acercan este tipo de gastos. Pero, sino sabes qué son, en dónde adquirirlos y cuáles son sus ventajas. Acompáñanos en esta breve explicación.

¿Qué es un préstamo personal?

Muchas ocasiones hemos escuchado hablar sobre pedir un préstamo personal y las ventajas que tiene para solucionar situaciones en donde se necesita con urgencia, salir de un apuro. Por ello, te explicamos en qué consiste y por qué es tu mejor opción.

 

Los préstamos personales son un tipo de crédito que se otorga a cierto tipo de personas que necesiten el dinero para gastos inesperados, por ello se te soluciona fácilmente su adquisición.

 

La mejor de sus ventajas es que las formas de pago son acomodadas según tus necesidades, en muchas ocasiones se te puede descontar vía nómina, cosa que es una ventaja puesto no tienes que preocuparte por apartar un monto de dinero para saldar tu deuda.

New call-to-action

Un préstamo personal puede variar según tus ingresos y dónde trabajes, ya que existen entidades financieras que te pueden facilitar préstamos y, por tanto, formas de pago, si perteneces, por ejemplo, al sector público.

 

Este tipo de préstamos resulta ser una alternativa para cuando necesitas un dinero urgente, ya que son fáciles de pedir, puesto que no necesitas proporcionar muchos datos personales, en comparación con las entidades bancarias.

 

Sin duda, un préstamo personal actualmente, es una forma de financiamiento más importantes en la actualidad.

 

¿Dónde puedo adquirir uno?

Existen muchas entidades financieras que te brindan créditos de tipo personal. Pero, nosotros te recomendamos a Credifiel ¿Por qué?

Es una entidad financiera que va dirigida a los trabajadores del sector público. Brinda dos tipos de crédito personal, cada uno se adecúa a tus necesidades. Más adelante los abordaremos a profundidad.

 

Otro aspecto para tomar en cuenta a Credifiel es la seguridad. Es decir que no estás pidiendo un préstamo a cualquier particular, sino a una entidad financiera que está regulada por la CONDUSEF. Se tiene que hacer énfasis en ésto, porque en muchas ocasiones se nos presentan otras opciones en el mercado pero no cuentan con este respaldo.

 

Pero, ¿qué implica que esté regulada por dicha agencia gubernamental? Pues que ésta, tiene la capacidad para defender a los usuarios de cualquier queja o aclaración, durante los servicios financieros del país.

 

En este sentido, saber que Credifiel está siendo regulada por este tipo de agencia nos da seguridad de saber a quién le estamos pidiendo un préstamo.

 

Ahora bien, otro punto para esta entidad financiera es que no sólo ofrece los préstamos crediticios, sino que, también, brinda educación financiera, mediante la información que dispone la CONDUSEF para el consumidor.

 

Este aspecto no debe de dejarse de lado puesto que, no sólo busca que adquieras los créditos para solucionar tu situación financiera, sino que de verdad busca aportar herramientas y estrategias que nos permitan cuidar de nuestras nuestro presupuesto.

 

Así mismo, con Credifiel sabrás que tus necesidades están cubiertas puesto que, de acuerdo al sector público al cual trabajes, tiene diferentes formas de adaptar los créditos hacia lo que estás buscando.

 

Con Credifiel, es sencillo

El proceso de adquisición de un préstamo personal es muy sencillo con Credifiel, a continuación te exponemos el paso a paso.

 

 

Existen dos formas de crédito personal: crédito nómina y crédito de domiciliación.

 

El primero consiste en que se te haga un descuento directo vía nómina. El segundo, or su parte, se encarga de hacer el descuento directo desde la nómina de tu entidad bancaria.

 

New call-to-action

Como Credifiel es una entidad que desea que las personas que acudan con ellos solucionen su situación financiera, o bien, decidan emprender un nuevo proyecto económico, pone a disposición una serie de créditos dirigidos a los diferentes sectores de gubernamentales, te dejamos algunos ejemplos:

Sector salud

null

La oferta para los trabajadores de esa área gubernamental son diversos, nosotros te invitamos a conocer un poco más sobre sus ofertas, directamente con Credifiel. Sabemos perfectamente que, la salud es fundamental para poder estar bien, por ello sus facilidades para los trabajadores de ésta área representa una oportunidad para no pasar por alto.

Gobierno

Para los miembros de este sector, Credifiel tiene ofertas particulares. No dejes pasar las ventajas que conlleva estar en este sector para la adquisición de un préstamo personal.

Educación pública

null

Si eres trabajador del sector educativo, maestro o administrativo que pertenece al (SNTE), Credifiel tiene ofertas exclusivas.

Jubilados y pensionados IMSS

null

Sabemos que el dinero de la jubilación y la pensión no son un gran ingreso y para que puedas disfrutar una estabilidad financiera y tener una vejez tranquila, te recomendamos que acudas a Credifiel, para que sepas cuáles son las preferencias tiene para ti.

Saneamiento financiero

null

Este consiste en consolidar varias deudas en una sola. Si deseas tener esta oportunidad para liquidar, de una vez, todas tus deudas, Credifiel es tu alternativa.

 

Te invitamos a profundizar sobre el saneamiento financiero en el siguiente artículo.

Refinanciamiento

null

Si ya tenías un préstamo con Credifiel, recuerda que puedes adquirir un refinanciamiento, para que puedas concretar con tus proyectos sin que te haga falta dinero.

Credifiel Premium

null

Credifiel consiente a sus clientes que han solicitado préstamos con anterioridad, por ello ofrece el servicio de Credifiel Premium, éste va dirigido a todas aquellas personas que han solicitado un préstamo personal con anterioridad a través de un pago regular y sin retrasos.

 

Los beneficios que tienes por este servicio son: obtener la tarjeta MasterCard Credifiel Premium, realizar transferencias bancarias, acceso a tu saldo y movimientos, puedes pagar con tu tarjeta en cualquier establecimiento donde acepten MasterCard, entre los más destacados.

Te invitamos a solicitar un plástico Credifiel Premium.

Ventajas de pedir un préstamo

Las ventajas de pedir un préstamo personal son diferentes, pero sumamente gratificantes, a continuación te desglosamos las más importantes:

Sencillo y rápido:

null

No necesita de mucho tiempo para saber si eres o no, candidato para los préstamos de este tipo, ya que están diseñados para que no demoren mucho en darte respuesta.

 

De hecho, con Credifiel lo puedes hacer desde muchas formas, su sitio web, Whatsapp o llamando por teléfono.

Requisitos flexibles:

null

Como los préstamos personales son para gente que tiene la posibilidad para comprobar ingresos, es posible que los requisitos sean flexibles. Como recordarás, Credifiel va dirigido al sector público, de ahí que, no exista inconveniente por la justificación de ingresos.

 

Además, las modalidades de pago para este tipo de crédito, buscan adecuarse a las necesidades de cada sector gubernamental y a las del cliente.

La opción para fin de año:

null

Los préstamos de carácter personal son una adecuada opción para esas épocas del año en donde resulta necesario hacer gastos. Ejemplo de esto son, los disfraces para día de muertos, el buen fin y por supuesto, los regalos y las cenas de fin de año.

 

Ya estamos en la segunda mitad de año y no estaría de más que consideraras en pedir un préstamo a través de Credifiel.

Urgencias financieras:

null

La mayoría de la gente que piensa en pedir un préstamo personal lo hace porque tiene una situación de urgencia. Para este tipo de imprevistos, los créditos personales son una buena alternativa para disponer de un dinero en una situación complicada, de forma fácil y segura.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que con Credifiel, el acceso a un préstamo personal es sencillo y tiene grandes ventajas para los trabajadores del sector público. La oportunidad de contar con crédito personal para esta fechas de gastos, es una alternativa que no debemos de dejar ir.

Nueva llamada a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: