Blog / Salud / El mejor crédito para resolver una enfermedad grave

Salud

El mejor crédito para resolver una enfermedad grave

Redacción por Carlos Vicente Enriquez Tenes / 15-mar-2017 9:37:34

Compartir en:

Las enfermedades son esas situaciones en las que el tiempo es oro, y si son graves, más. Dice el dicho que el tiempo apremia, cuanta verdad en tan pocas palabras.

 

Cuando existe el diagnóstico de una enfermedad grave, puede que los días se hagan una eternidad, o por el contrario, sucedan en un abrir y cerrar de ojos.

 

Lo que sí es verdad y no podría existir ninguna duda, es que estas enfermedades además de ser graves para la salud, también lo son para las finanzas personales. ¿Qué se debe hacer en estos casos?

 

Solicitar un crédito es lo más conveniente cuando estas urgencias aquejan, a veces ni todos los ahorros ni todas las cuentas bancarias son suficientes para saldar la cuenta de dichos tratamientos, los cuales evidentemente no pueden esperar.

 

En Credifiel contamos con diversas opciones de crédito para los trabajadores del sector público, así que despreocúpate si próximamente tienes que solicitar uno y mejor sigue leyendo para conocer lo que un crédito debe ofrecerte para resolver una enfermedad grave:

  • Facilidad en la solicitud: Sin tanta investigación, sin tanto trámite y sin tantas preguntas, el crédito puede ser casi tuyo. Tampoco se trata de generar desconfianzas, únicamente se agiliza el trámite ya que, cuando laboras en una institución con la cual existe un convenio con una organización crediticia, todo es mucho más sencillo y práctico.
  • Rápida capacidad de respuesta: Ante una enfermedad grave, no podemos esperar a que pasen tantos días para que aprueben el crédito, se comience el trámite y mucho menos, a que entreguen el dinero.
  • Por esta razón es que debes buscar una opción que tenga esa rápida capacidad de darte respuesta, así en pocas horas tendrás el dinero en tu cuenta bancaria, listo para que dispongas de él.
  • Oportunidades para pensionados y jubilados: Para las personas pensionadas y jubiladas, en la mayoría de las ocasiones las posibilidades se reducen ya que “no tendrán recursos para poder liquidar el préstamo”.
  • En caso de enfermedad, tienes que buscar una opción que no te ponga trabas por eso, sino todo lo contrario, debe ayudarte a resolver la situación lo antes posible y además, agilizar el proceso.
  • La menor tasa de intereses: Claro, una vez que la enfermedad está resuelta y se ha convertido en una cosa del pasado, tendrás que ocuparte de saldar el préstamo por completo.
  • Si eliges una opción de descuento vía nómina, verás que liquidar tus pagos será mucho más sencillo y además, resulta ser una opción en la que los intereses se reducen.

 

En Credifiel contamos con créditos para jubilados, pensionados y trabajadores de dependencias de gobierno con las cuales exista un convenio. Además, nuestros plazos te brindan el tiempo necesario para liquidar el préstamo sin contratiempos.

 

Al término, podrás solicitar otro crédito igual o mayor. En esos momentos en los que el tiempo es oro, no pierdas la esperanza y confía en nosotros.

 

Contáctanos y te ayudaremos a resolver esa enfermedad y situación de emergencia, para que ni eso ni nada, te quite el sueño.New Call-to-action

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: