Blog / Prestamos para empleados de gobierno / Cuáles son los requisitos mínimos para solicitar un préstamo en Credifiel

Prestamos para empleados de gobierno

Cuáles son los requisitos mínimos para solicitar un préstamo en Credifiel

Redacción por Carlos Vicente Enriquez Tenes / 21-sep-2017 7:00:00

Compartir en:

¿Te ha pasado que te encuentras con instituciones que dicen apoyarte para conseguir un crédito pero tal pareciera que hacen todo lo posible para que suceda lo contrario? Después de que hablas con un asesor financiero por horas y le explicas tu situación económica así como la vida en tu casa y tus planes a futuro, igual siguen diciéndote lo mismo, que debes por lo menos tener un ingreso mayor de $12 mil o que es necesario contar con ciertas garantías.

 

Ante estos escenarios, ¿Qué es lo que se puede hacer? No hay muchas opciones, sabes que si acudes a otra institución bancaria seguramente sucederá algo parecido, tus sueños y tus deudas tendrán que esperar hasta que tengas un mayor ingreso y que tu capital aumente. Pero hoy en día existen muchas más opciones y nosotros somos una de ella.

 

¿Quieres conocer lo fácil que es obtener un crédito con nosotros? Entonces lee la lista de requisitos mínimos que te solicitamos al momento de ser un candidato para obtener un financiamiento:

 

Ser trabajador de una institución de gobierno

En Credifiel trabajamos para apoyar a un sector de la población que en diversas ocasiones no puede tener acceso a mejores condiciones económicas. De esta forma es como creamos alianzas con distintas instituciones gubernamentales para facilitar el proceso mediante el cual los trabajadores obtienen créditos inmediatos. Si trabajas en una institución que pertenece el sector público y con la cual tenemos un convenio, entonces eres candidato a obtener un crédito con nosotros.

 

Lo único que debes hacer es acercarte a las oficinas de la institución donde trabajas y preguntar por las opciones de financiamiento que tienes. En el momento en el que te hablen de nosotros, ponte en contacto con alguno de nuestros asesores para que de forma inmediata comencemos a realizar el trámite. Recuerda la siguiente frase: Ser trabajador de una institución gubernamental te dará la opción de tener un crédito prácticamente aprobado.

 

Cumplir con la antigüedad mínima en tu institución financiera

Actualmente mucho se habla de la generación millennial que no les gusta perdurar tanto tiempo dentro de una empresa pero también dicen que las organizaciones ya no permiten que sus colaboradores generen antigüedad, sin embargo, en Credifiel uno de nuestros requisitos es que al menos tengas un año de labores dentro de la institución gubernamental.

 

De esta forma podemos asegurar y corroborar tus datos personales para darle seguimiento y rápida salida a tu crédito financiero. También, con el paso del tiempo y mientras sigas laborando para una institución de gobierno puedes solicitar un refinanciamiento si ya tienes un crédito activo con nosotros.

 

Si ya tienes 3, 5 o incluso más de 10 años trabajando para la misma institución dentro del sector público, ¿Qué estás esperando para solicitar tu crédito?

 

Tener el plazo de edad

En Credifiel sabemos que a cualquier edad se pueden presentar necesidades importantes que requieren una fuerte inversión económica. Por esta razón es que mientras los trabajadores de la institución gubernamental cumplan con la mayoría de edad o tengan un máximo de 70 años, podrán tener un crédito aprobado.

 

Por si no lo sabías, en Credifiel también otorgamos créditos para personas jubiladas y pensionadas. Si durante toda tu vida perteneciste y laboraste para el sector público, entonces durante esta etapa de la vida también puedes seguir disfrutando de los beneficios que como jubilado puedes tener. No importa la edad, lo realmente importante son los beneficios a los que quieres acceder.

 

Cumplir con los documentos requeridos

No creas que necesitas presentar documentos imposibles de conseguir. A veces las instituciones financieras nos ponen muchos peros o muchas trabas durante la solicitud porque no contamos con la documentación completa.

 

Para nosotros esto no es importante puesto que todo el trámite se realiza mediante los datos que obtenemos con la institución donde trabajas. Lo único que te pedimos es que nos proporciones una identificación vigente, un comprobante de domicilio actual y un comprobante de ingresos.

 

¿Documentación complicada? Para nada, lo que buscamos siempre es hacer felices a nuestros clientes a través de trámites rápidos y sencillos.

 

Contar con una tarjeta de nómina

Debido a que otorgamos créditos vía nómina, te solicitamos que cuentes con una tarjeta en donde recibes tu salario, de esta manera es como podemos también hacer los retiros para que te olvides de los pagos mensuales y se hagan los cargos de forma automática.

 

Esto también ayuda a que los intereses se reduzcan puesto que la garantía de que hagas los pagos de forma responsable y comprometida aumentan. De esta manera, un crédito con Credifiel no te costará dos o tres veces más, tal y como sucede con algunas otras financieras.

 

Seguramente te podría parecer tan sencillo que hasta piensas que es una broma, como dice el dicho, a veces "Parece demasiado bello para ser real" pero, en Credifiel solicitar un crédito así de fácil sí es real y es posible. Nuestros créditos están hechos y pensados para trabajadores de gobierno dentro de las industrias de la educación, el sector salud, empleados de PEMEX así como jubilados y pensionados del IMSS.

 

Si tú que nos lees ya obtuviste algún crédito con nosotros, no esperes a que las oportunidades lleguen otra vez y mejor haz que las cosas sucedan. Solicita un refinanciamiento con nosotros y haz crecer tu patrimonio y el de tus hijos, pensar en el futuro e invertir para pasarla de lo mejor siempre será una de las mejores ideas que se pueden tener. Anímate a cambiar tu vida y la de los tuyos.

New Call-to-action

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: