La labor que realizan los médicos, las enfermeras y todo el personal que forma parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es un esfuerzo invaluable que, sin duda, debe ser reconocido e incentivado. Actualmente, en México hay más de 431 mil trabajadores activos de esta institución, quienes tienen a su cargo una de las responsabilidades más delicada e importante: la salud pública.
Si actualmente eres trabajador activo del IMSS, en Credifiel valoramos tu esfuerzo y te ofrecemos tomar un crédito hasta por 200 mil pesos, con el fin de ayudarte a resolver cualquier problema financiero o bien, a cumplir algún sueño que no has logrado concretar; como iniciar tu propio micronegocio, remodelar tu casa o planear un viaje familiar. Por otro lado, si ya estás decidido a tomarlo, pero por el momento no puedes desplazarte a ninguna instancia para hacer la solicitud, En Credifiel te ayudamos a obtener tu crédito en línea y de manera segura. Aquí te decimos cómo.
Puedes solicitar un crédito vía nómina o uno domiciliado. Te explicamos en qué consiste cada uno.
Si recibes tu salario a través de una nómina, puedes acceder a un préstamo que te ayude a concretar tus planes de forma inmediata. De hecho, es probable que ya te hayan ofrecido este tipo de créditos en cajeros automáticos, por correo electrónico o mediante llamadas telefónicas; sin embargo, no todas las instituciones que hacen estas ofertas son confiables, por lo que es de suma importancia revisar que la financiera con la que solicitarás tu crédito esté debidamente registrada ante la CONDUSEF.
¿Cómo iniciar el trámite en línea?
En Credifiel, tu crédito vía nómina puede ser por hasta 200 mil pesos, con pagos de 12 a 48 meses, y si necesitas hacer el trámite por Internet, estos son los pasos a seguir:
Con este tipo de crédito obtienes el préstamo a través de un banco, mediante un convenio que Credifiel tiene con BBVA, Citibanamex, Banorte y Santander, en el cual los pagos se realizarán de forma automática. El crédito de domiciliación tiene la misma naturaleza que el de nómina, con la diferencia de que este se encuentra ligado a una cuenta de ahorro que ya tengas y, al igual que en el financiamiento de nómina, el cargo se hará de forma automática, por lo que es necesario que cada mes tengas el saldo suficiente en tu cuenta para que el otorgante cobre la cantidad que haya quedado acordada que pagarías.
¿Cómo iniciar el trámite en línea?
Tu crédito domiciliado, en Credifiel, puede ser por hasta 70 mil pesos, con pagos de 12 a 18 meses. Estos son los pasos que debes seguir para solicitarlo por Internet.
Independientemente del tipo de crédito que te gustaría solicitar -nómina o domiciliado-, en Credifiel contamos con otro método para realizar tu solicitud de manera rápida, segura y sencilla: por WhatsApp. Te decimos paso a paso cómo lo puedes hacer.
Si tienes alguna duda, da clic aquí, en donde obtendrás más información y podrás hacer la simulación del cálculo de tu crédito, en función de tus necesidades y de acuerdo con la modalidad de producto que elijas, ya sea un crédito de nómina o uno domiciliado.
Ya que estás al tanto de nuestros tipos de crédito para trabajadores activos del IMSS y de los pasos a seguir para iniciar hoy mismo tu trámite en línea, ¡es momento de que cumplas tus metas financieras! Nosotros estaremos a cada paso contigo y te ayudamos a conseguir tu préstamo de manera rápida, segura, sencilla y sin salir de casa.
¡Solicita tu crédito hoy! En Credifiel tenemos a tu disposición nuestro sitio web, nuestro teléfono (800-280-2733) y nuestro número de WhatsApp (55-5418-6964) para que tu trámite sea rápido, sencillo y accesible. Nos respaldan más de 15 años en el mercado y los convenios que tenemos con más de 80 dependencias gubernamentales en todo México.