Blog / Prestamos para empleados de gobierno / Tipos de crédito para los trabajadores del IMSS y cómo obtenerlo en línea con Credifiel

Prestamos para empleados de gobierno

Tipos de crédito para los trabajadores del IMSS y cómo obtenerlo en línea con Credifiel

Redacción por Redacción Credifiel / 22-ene-2021 19:22:00

Compartir en:

 

La labor que realizan los médicos, las enfermeras y todo el personal que forma parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es un esfuerzo invaluable que, sin duda, debe ser reconocido e incentivado. Actualmente, en México hay más de 431 mil trabajadores activos de esta institución, quienes tienen a su cargo una de las responsabilidades más delicada e importante: la salud pública.

 

Si actualmente eres trabajador activo del IMSS, en Credifiel valoramos tu esfuerzo y te ofrecemos tomar un crédito hasta por 200 mil pesos, con el fin de ayudarte a resolver cualquier problema financiero o bien, a cumplir algún sueño que no has logrado concretar; como iniciar tu propio micronegocio, remodelar tu casa o planear un viaje familiar. Por otro lado, si ya estás decidido a tomarlo, pero por el momento no puedes desplazarte a ninguna instancia para hacer la solicitud, En Credifiel te ayudamos a obtener tu crédito en línea y de manera segura. Aquí te decimos cómo.

 

Tipos de crédito que ofrece Credifiel para trabajadores del IMSS

 

Puedes solicitar un crédito vía nómina o uno domiciliado. Te explicamos en qué consiste cada uno.

 

Crédito vía nómina

Si recibes tu salario a través de una nómina, puedes acceder a un préstamo que te ayude a concretar tus planes de forma inmediata. De hecho, es probable que ya te hayan ofrecido este tipo de créditos en cajeros automáticos, por correo electrónico o mediante llamadas telefónicas; sin embargo, no todas las instituciones que hacen estas ofertas son confiables, por lo que es de suma importancia revisar que la financiera con la que solicitarás tu crédito esté debidamente registrada ante la CONDUSEF.

 

¿Cómo iniciar el trámite en línea?

 

En Credifiel, tu crédito vía nómina puede ser por hasta 200 mil pesos, con pagos de 12 a 48 meses, y si necesitas hacer el trámite por Internet, estos son los pasos a seguir:

 

  1. Entra a Solicita tu crédito, llena los datos del formulario y envíalos.
  2. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y te hará algunas preguntas.
  3. Ten a la mano RFC, identificación oficial y talones de pago de tu nómina.
  4. Una vez recibidos tus datos, los analizaremos y te diremos si tu solicitud fue aprobada, así como el monto, a cuántas quincenas y cuál será la cantidad descontada.
  5. Si tu crédito es aprobado, solo necesitas esperar el depósito de tu dinero.
  6. Los pagos se harán directamente desde tu nómina.

 Crédito domiciliado

 Con este tipo de crédito obtienes el préstamo a través de un banco, mediante un convenio que Credifiel tiene con BBVA, Citibanamex, Banorte y Santander, en el cual los pagos se realizarán de forma automática. El crédito de domiciliación tiene la misma naturaleza que el de nómina, con la diferencia de que este se encuentra ligado a una cuenta de ahorro que ya tengas y, al igual que en el financiamiento de nómina, el cargo se hará de forma automática, por lo que es necesario que cada mes tengas el saldo suficiente en tu cuenta para que el otorgante cobre la cantidad que haya quedado acordada que pagarías.

 

¿Cómo iniciar el trámite en línea?

 

Tu crédito domiciliado, en Credifiel, puede ser por hasta 70 mil pesos, con pagos de 12 a 18 meses. Estos son los pasos que debes seguir para solicitarlo por Internet.

 

  1. Da clic en Solicita tu crédito, llena los datos del formulario y envíalos.
  2. Contesta algunas preguntas que te hará uno de nuestros asesores.
  3. Los documentos que necesitas tener a la mano son RFC, identificación oficial, talones de nómina y estados de cuenta.
  4. Posteriormente, te mandaremos un formato de consulta Círculo de Crédito, el cual deberás llenar, firmar, escanear y enviárnoslo de regreso.
  5. 90 minutos después podrás saber si tu crédito ha sido pre-aprobado.
  6. Una vez aprobado, te haremos saber el monto, a cuántas quincenas y cuánto te descontaremos.

A través de WhatsApp, otro método para solicitar tu crédito de forma sencilla

Independientemente del tipo de crédito que te gustaría solicitar -nómina o domiciliado-, en Credifiel contamos con otro método para realizar tu solicitud de manera rápida, segura y sencilla: por WhatsApp. Te decimos paso a paso cómo lo puedes hacer.

 

  1. Escríbenos a nuestro número de WhatsApp oficial: 55-5418-6964.
  2. Se te preguntará cuál de estas dos opciones es el departamento con el que deseas conectar: 1. Crédito nuevo. 2. Atención, dudas y estatus.
  3. Una vez que elijas la opción 1, se te enviará con uno de nuestros asesores digitales de ventas, quien te pedirá tu nombre completo, el estado de la República del cual te comunicas, en qué dependencia laboras, cuántos años tienes y tu RFC.
  4. Nuestro asesor verificará si tu dependencia de Gobierno tiene convenio con nosotros y validará tus datos para poder determinar si eres apto para obtener un crédito.
  5. Una vez que tus datos hayan sido validados, se te solicitarán documentos adicionales para iniciar tu trámite.
  6. Todo el seguimiento continuará siendo a través de WhatsApp o de llamadas telefónicas, con la seguridad de que tus datos e información estará a salvo. Puedes consultar aquí nuestro aviso de privacidad.

 

Si tienes alguna duda, da clic aquí, en donde obtendrás más información y podrás hacer la simulación del cálculo de tu crédito, en función de tus necesidades y de acuerdo con la modalidad de producto que elijas, ya sea un crédito de nómina o uno domiciliado.

 

Ya que estás al tanto de nuestros tipos de crédito para trabajadores activos del IMSS y de los pasos a seguir para iniciar hoy mismo tu trámite en línea, ¡es momento de que cumplas tus metas financieras! Nosotros estaremos a cada paso contigo y te ayudamos a conseguir tu préstamo de manera rápida, segura, sencilla y sin salir de casa.

 

¡Solicita tu crédito hoy! En Credifiel tenemos a tu disposición nuestro sitio web, nuestro teléfono (800-280-2733) y nuestro número de WhatsApp (55-5418-6964) para que tu trámite sea rápido, sencillo y accesible. Nos respaldan más de 15 años en el mercado y los convenios que tenemos con más de 80 dependencias gubernamentales en todo México.

 

CTA-Blog-Credito-Remodelar-Casa-Credifiel

 

 

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: