Blog / Prestamos para empleados de gobierno / Credifiel: tu mejor aliado en gastos programados

Prestamos para empleados de gobierno

Credifiel: tu mejor aliado en gastos programados

Redacción por Carlos Vicente Enriquez Tenes / 25-ago-2017 8:00:00

Compartir en:

Alguna vez te ha sucedido que aún ni porque le dedicaste mucho tiempo a la creación de un presupuesto, puedes alcanzarlo y hacer que tus números cuadren perfectamente? Así como a mí, seguramente a ti también te ha pasado varias veces.

 

El orden y la planeación en la vida siempre son necesarios, sin embargo, a veces pareciera que la predisposición no es lo mejor, porque seamos sinceros, cuando planeamos algo podríamos estarnos predisponiendo a que las cosas sucederán de alguna forma y entonces, sucede todo de una manera rara en la que pareciera que al final nos programamos para que esto no suceda así.

 

Este es un caso que, aunque no es financiero, a mí me sucede siempre que debo llegar temprano a algún lugar.

 

Planeo con anticipación mis actividades y pongo horarios específicos para asegurarme de que nada puede salir mal, sin embargo, ya en la implementación algo sucede que al final, las cosas ya no salen como lo había planeado.

 

Por alguna razón los retrasos aparecen y entonces, es complicado llegar puntual a algún lugar. Seguramente a ti también puede sucederte mucho al interior de la dependencia de gobierno donde trabajas. En los centros de salud y las clínicas de gobierno, los tiempos funcionan de una manera distinta.

 

Los horarios de entrada de cada turno de médicos y de los camilleros, además, hay que revisar el historial médico de cada paciente y estar al pendiente de los horarios en que debe tomar sus medicinas, entre algunas otras cosas que suceden en estos lugares.

 

También es común que las operaciones, aún estando programadas, se retrasen y todos los horarios del día se muevan. Como vemos, aunque las cosas se programen con anticipación, a veces no pueden salir como lo planeamos, sin embargo, regresando al tema financiero y a los gastos programados también es posible que suceda todo lo contrario y las cosas fluyan de maravilla.

 

Para esos momentos que ya habías planeado con anticipación, Credifiel te ayuda a través de créditos urgentes para poder cumplir esos compromisos y muchos otros que quizá no tenías planeados, pero que de pronto surgen y se debe hacer frente a ellos.

¿De qué forma te ayudamos?

 

  • Créditos para empleados del IMSS: En Credifiel tenemos convenios con algunas dependencias de gobierno. ¿Cuál es la ventaja de esto? Que los trámites se agilizan tanto que podrías obtener tu préstamo tan solo unas cuantas horas después de haber realizado la solicitud. Podríamos decir que al ser empleado de salud por parte del gobierno, tienes un préstamo pre aprobado y listo para usarlo en cualquier momento. Pero no nos referimos al tipo de préstamos que los bancos llaman ofreciéndonos, los créditos que te damos en Credifiel están hechos especialmente para tus necesidades, a nosotros nos interesa primero conocer cuáles son tus metas y objetivos.
  • Créditos vía nómina: Olvídate de conseguir personas que puedan ser tus avales o de tener que dejar papeles de alguna propiedad como una garantía de que pagarás toda tu línea de crédito. Para Credifiel, la mejor garantía es saber que trabajas para una dependencia de gobierno, a través de la cual podemos verificar tus datos y también aprobar tu préstamo por vía nómina. Este es un proceso muy sencillo para todos, tú te olvidas de tus pagos y sólo tendrás que administrar tu dinero para cumplir con todos tus gastos programados.

Pero, ¿Cuáles pueden ser algunos de los gastos que Credifiel te ayuda a cumplir?

  1. Vacaciones: Sabemos que los periodos vacacionales para los niños siempre son tres veces al año y es normal que, por lo menos uno de ellos, desees pasarlo con tu familia. Estos son gastos programados pues sabemos que sucederán y no es ninguna novedad. Ante ellos lo mejor que podemos hacer es armar un presupuesto y prepararnos con anticipación, en Credifiel ofrecemos préstamos por la cantidad que necesites.
  1. Eventos sociales: Antes en muchos lugares del país era una costumbre que la familia de la novia pagara la boda y por supuesto, este se convertía en un gasto planeado en el momento en el que la pareja se comprometía. Pero en tu caso, seguramente nunca tendrás que vivir ese momento, sin embargo, eso no te exenta de nunca tener que hacer un evento social que involucre una inversión económica sólida. Ante este tipo de gastos planeados, los créditos rápidos siempre son una solución.
  1. La educación de los hijos: De igual manera, la educación de los pequeños es algo que podríamos planear desde su nacimiento, sin embargo, muchas familias no deciden hacerlo así. Solicitar un crédito para este objetivo puede funcionar de dos maneras distintas, ya sea que decidas invertirlo directamente en pagar los gastos escolares como la inscripción y todo el material que se requiere o bien, invertirlo en algún negocio que te ayude a obtener rendimientos a largo plazo y con ellos, asegurar el futuro y la educación de tus hijos.
  1. Inversión inmobiliaria: Si desde hace ya varios años estás pensando en adquirir una casa o un departamento, entonces este es también un gasto planeado en el que Credifiel puede ayudarte. Mediante un préstamo puedes dar el enganche para tu nuevo inmueble o también, pagar las escrituras de manera inmediata. Al final, todos estos trámites te dan seguridad y a tu familia la llenan de bienestar. Comparte con ellos la alegría del nuevo hogar.

Estos son sólo algunos ejemplos de los gastos que puedes tener programados y que en Credifiel te ayudamos a cumplir. Conoce a nuestras más de 324, 694 familias que así como tú, comenzaron soñando y lo convirtieron en realidad de una manera muy sencilla.

 

Recuerda que no nada más se trata de programar tus gastos y decir “un día lo lograré”, se trata de decidirse y comenzar a cumplir tus metas lo antes posible.

 

El momento para disfrutar la infancia de tu hijo es ahora, no desaproveches esta oportunidad por nada del mundo. Podría ser que los mejores años en familia estén pasando frente a ti. Solicita un crédito ahora y comienza a vivir.

Nuevo llamado a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: