Blog / Salud financiera / Credifiel: Contigo durante la cuesta de enero

Salud financiera

Credifiel: Contigo durante la cuesta de enero

Redacción por Credifiel / 19-ene-2024 10:00:00

Compartir en:

Podemos empezar el año con una gran actitud, pero sabemos que la famosa "cuesta de enero" y algunos factores como el aumento de precios en bienes y servicios pueden provocar que muchos mexicanos dejen de realizar compras y el dinero deje de circular como normalmente lo hace.

 

Este fenómeno viene acompañado de distintas consecuencias, por ejemplo, la presión por no poder pagar las deudas adquiridas en diciembre e incluso la dificultad para realizar las compras del día a día, por eso, muchas personas buscan una salida ante la difícil situación económica. En este contexto, los préstamos vía nómina son una opción valiosa y oportuna.

 

Credifiel, se presenta como una solución confiable para aquellos que buscan superar la cuesta de enero de manera sencilla y sin comprometer de más su bolsillo. Sus préstamos vía nómina para trabajadores del sector gobierno ofrecen flexibilidad y comodidad, además de tener un proceso seguro y fácil de llevar, brindando la tranquilidad y la agilidad necesarias para afrontar el inicio de año. 

 

En medio de la cuesta de enero, la clave está en tomar decisiones informadas y buscar soluciones que se adapten mejor a tus posibilidades. Credifiel, a través de sus más de 65 sucursales a nivel nacional o en su sitio web, es el aliado que necesitas para superar las dificultades económicas, alcanzar tus metas o, simplemente, iniciar un año lleno de oportunidades.

¡Acércate a nosotros y hazle frente a la cuesta de enero con tu préstamo de confianza!

 

Nuevo llamado a la acción 

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: