Blog / Salud financiera / ¿Convienen los descuentos de viajes y vuelos en el buen fin?

Salud financiera

¿Convienen los descuentos de viajes y vuelos en el buen fin?

Redacción por Credifiel / 08-oct-2019 10:00:00

Compartir en:

En más de una ocasión, el cansancio del trabajo seguro te hace desear unas vacaciones a un lugar que puede ser tranquilo o bien, paradisiaco. Sin embargo, en ocasiones no es posible costear tales viajes debido a todos los gastos que tenemos en el día a día, es por eso que a veces nos limitamos y decidimos quedarnos en casa.

 

Para fortuna de muchos existe el buen fin, la oportunidad perfecta para aprovechar las ofertas de viajes, ya que muchas aerolíneas y agencias ofrecen tentadores descuentos para que puedas disfrutar de los mejores destinos ya sea solo, en pareja o en familia.


A pesar de todo esto, muchos llegan a preguntarse si realmente vale la pena hacer el gasto adelantado en aquellos días de noviembre donde los precios son algo más bajos. Pues no quieren verse estafados; esto es muy improbable, pero la duda sigue persistiendo.

Por estas razones, es que a continuación te diremos si realmente conviene que hagas la reservación de tu viaje o vuelo en el buen fin en un pequeño listado. Pero sobre todo, te diremos algunas alternativas para ver realizado tu anhelo de la mano de Credifiel.

New call-to-action

1.- Definir a dónde voy

null

Lo primero que debes considerar, es saber a dónde quieres dirigirte, ya que algunos destinos son más caros que otros, pero lo más curioso, es que existen lugares fantásticos que son desconocidos para la mayoría, por eso es recomendable que antes, hagas una búsqueda del tipo de lugar que quieres visitar.

 

En caso de que sea un lugar popular, es recomendable que consideres viajar en temporada baja, esto si buscas descanso fuera de los tumultos de personas que viajan en épocas de alta demanda. Así que recuerda, planea muy bien a dónde quieres ir.

2.- Forma de pago

null

En la mayoría de agencias de viajes que consultes, tendrás tres opciones de pago, ya sea con tarjeta de débito, crédito o en efectivo. Si dispones del dinero inmediato esto puede ser una buena elección, aunque si te ofrecen meses sin intereses, también podría ser una gran alternativa.

 

Sabemos que el pago posterior podría ser preocupante, pero hay algunas entidades financieras que pueden ayudarte con tal tarea, ya que brindan créditos que pueden adaptarse a tus necesidades. Entre las cuales, pueden ser, el monto máximo de préstamo, las formas de descuento y a cuantos meses se podrá pagar todo.

 

Pero si aún con todo esto, te preocupa que posiblemente no tengas el dinero suficiente para cubrir los gastos del buen fin, déjanos decirte, que para tales casos están las opciones que te ofrece Credifiel.

 

Nosotros te podemos prestar hasta un máximo de $250,000 pesos, con descuentos vía nómina para que no tengas que asistir periódicamente al banco, dándote de un plazo desde 12, hasta 48 meses. Además, si quieres hacer el proceso más rápido, puedes elegir pagar de forma quincenal.

 

Así que si dudabas de cómo pagar, podemos decirte que estamos en una época donde puedes encontrar distintos métodos, en su mayoría, bastante cómodos para tu presupuesto.

 

3.- No caer con la primera oferta

null

Lo recomendable en este punto, es que busques varias agencias de viajes de nivel aceptable con buenas reseñas por parte de otros clientes. No siempre lo barato es mejor, así como tampoco lo costos, busquemos un punto medio para tener unas excelentes vacaciones.

 

Así que, es muy bueno no dejarnos llevar por la primera oferta que veamos, pues en ocasiones hay términos que no nos plantean desde un principio, esto puede incluir la opción de escoger asiento, si el avión cuenta con servicios, si el equipaje está incluido, o debes pagar a parte. Para no llevarnos sorpresas de este estilo, siempre es mejor revisar las opciones.

 

Recuerda, si te están ofreciendo un viaje a Japón por solo $10,000 es porque está omitiendo información, por lo que debes investigar a fondo antes de realizar algún pago.

4.- ¿Cómo enterarse rápidamente de las ofertas?

null

Para que el público se pueda enterar rápidamente de lo que se ofrece, las agencias sugieren que te suscribas a su servicio de boletines o newsletter. Esto, con la finalidad de notificar a los usuarios sobre las promociones y puedan aprovechar los descuentos.

 

Ésta, puede ser una gran herramienta para el buen fin, por lo cual, te sugerimos vayas a los portales oficiales de las agencias o aerolíneas para proporcionarles la información necesaria sobre el viaje que deseas realizar, así como tus datos para que seas la primer persona en enterarse de los descuentos en vuelos, hoteles y demás servicios.

 

Siempre es más que aceptable tomar estas medidas de forma anticipada, para que el estrés de encontrar la mejor opción en el último minuto, no se apodere de ti.

 

5.- ¡No temas pedir un crédito!

null

Cuando pensamos en préstamos y créditos lo último que imaginamos es que estos recursos también podemos utilizarlos para satisfacer deseos, pues muchas veces los relacionamos únicamente con saldar deudas, pero la realidad es que puedes usar los créditos personales en lo que tú desees.

 

Si tienes muchas ganas de realizar el viaje de tu sueños, pero no quieres quedarte sin capital, no tienes que preocuparte más, como dicen por ahí, sólo se vive una vez, así que toma la iniciativa de tener unos días de absoluta diversión en compañía de los tuyos.

 

Para ayudarte a cumplir esta meta está Credifiel, nosotros te podemos ayudar a tener las mejores vacaciones de tu vida, y a aprovechar las ofertas del buen fin sin preocuparte por quedarte sin dinero.

 

No tienes nada que temer, con ayuda de nuestros créditos vía nómina, podrás seleccionar la cantidad que necesitas para cumplir este sueño y puedes elegir el plazo que más se ajuste a tus necesidades. Además de que podrás dejar atrás la preocupación del buró de crédito.

 

Volvemos a la pregunta inicial…

Una vez que hayas revisado los puntos que te expusimos, regresamos a la cuestión del inicio del artículo, “¿Convienen los descuentos de viajes y vuelos en el buen fin?”, la respuesta más concreta sería ¡Sí!

 

Sin embargo, como ya dijimos, es muy importante revisar cada uno de los aspectos para tomar la mejor decisión.

art-07-toma-la-mejor-decisión-para-tus-vacaiones

Con la ayuda de Credifiel, el proceso será aún más rápido y seguro, pues contamos con expertos en el tema de créditos. Por lo cual no te perderás en ninguno de los pasos a seguir para que puedas alcanzar esas vacaciones que siempre has deseado.

 

No dudes en contactarnos, pues nuestro método es totalmente seguro y efectivo para clientes potenciales como tú. Ya es momento de que te regales un descanso, y un viaje lleno de diversión.

New call-to-action

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: