Blog / Prestamos para empleados de gobierno / Beneficio de los créditos para empleados de gobierno

Prestamos para empleados de gobierno

Beneficio de los créditos para empleados de gobierno

Redacción por Credifiel / 03-oct-2017 7:00:00

Compartir en:

Ya hemos hablado en ocasiones anteriores acerca del beneficio económico que los empleados de gobierno pueden tener al trabajar dentro de estas dependencias gubernamentales.

 

Una de ellas son los préstamos para empleados públicos, ¿Ya solicitaste tu préstamo vía nómina? Si aún no lo has hecho te recomendamos que lo hagas en cuanto antes.

 

Pero, ¿cuáles son todos los beneficios de los que gozas cuando eres un trabajador de dependencias gubernamentales? La lista es grande y seguramente tú ya conoces algunos de ellos pero por si todavía te falta agregar algunos de ellos, veremos algunos de los más notables.

 

Si en muchas ocasiones has escuchado comentarios poco favorables para los trabajadores de gobierno, seguro los habrán dicho por envidia. Mira todo a lo que puedes tener acceso gracias a tu trabajo:

Más vacaciones y días de descanso

  •  El ritmo de trabajo dentro de una dependencia de gobierno es mucho menos estresante que en el sector privado. Además, no podemos olvidar que los días de descanso y los días festivos se vuelven 100% obligatorios para los trabajadores de gobierno.

  • Pero detrás de estos días, también debemos de ver todos los planes y las actividades que puedes hacer. Podrías pensar en la posibilidad de irte de vacaciones con tus hijos o bien, tomar un descanso de la ciudad en algún sitio que te guste e irte tu sola.

  • De esta forma, los créditos a los que los trabajadores de gobierno tienen acceso podrían tomar un mayor sentido. No necesitas gastar todo tu dinero en vacaciones, puedes reservar un poco del presupuesto y utilizarlo en futuros puentes.

  • Con calendario en mano, puedes destinar recursos económicos para cubrir distintas festividades y salir de la ciudad. Aprovecha esta oportunidad, las vacaciones y días festivos se convierten en una gran opción cuando tienes un préstamo disponible.

Posibilidades de obtener más dinero

  • Las instituciones de gobierno, a diferencia del sector privado, pueden tener convenios con instituciones crediticias que incrementan las posibilidades de obtener un crédito rápido y de forma segura.

  • Pero no sólo puedes obtener un crédito, posterior a tu primer solicitud, puedes solicitar un refinanciamiento para seguir multiplicando tu dinero y ganar más ingresos.

  • De esta manera, el hecho de tener acceso a un crédito puede abrirte la posibilidad de invertir en un negocio con el cual obtendrías más ingresos además de tu sueldo. No creas que ser trabajador de gobierno sólo te brinda la posibilidad de tener un ingreso mensual.

Un trabajo fijo o de planta

  •  Al contar con un trabajo que es fijo y del que no estás constantemente con la preocupación de que puedan correrte o peor aún, de que la empresa se vaya a la quiebra, puedes solicitar un préstamo o quizá dos y terminar de pagarlos sin problema alguno.

  • De esta forma puedes liquidar tus deudas y también puedes convertir a tu crédito en una máquina para generar dinero. Aprovecha esta seguridad que tienes al ser trabajador gubernamental y haz crecer tu patrimonio lo antes posible.

Horarios cómodos para echar a andar nuevos proyectos

  •  ¿Tienes ganas de iniciar un nuevo negocio? Uno de los beneficios de trabajar en una dependencia de gobierno es que puedes tener el tiempo necesario para planear e iniciar un nuevo negocio que te permita tener mejores ingresos.

  • Recuerda que los créditos para empleados de gobierno pueden ser una forma de obtener recursos e iniciar una empresa familiar o de invertir en algún proyecto que ya esté iniciado y del cual puedas convertirte en socio.

  • El objetivo más importante es que parte de tu préstamo vía nómina lo inviertas en algún negocio que pueda darte ganancias a futuro, también pensando en tu jubilación.

  • Trabajar para el gobierno puede darte la oportunidad de dedicar parte de tus fines de semana y las tardes a algún negocio que te gustaría emprender, recuerda que tú puedes olvidarte de las llamadas de tu jefe pidiéndote terminar algún pendiente o atender a un cliente.

Menos estrés y más energía para hacer nuevas actividades

  • Uno de los puntos a favor que tienen los trabajadores de gobierno sobre los empleados del sector privado es que viven con menos estrés ya que tienen más días libres, horarios más flexibles y pueden vivir despreocupados de que su empresa quiebre en algún momento.

  • Ante este escenario, la energía con la que terminas tu día laboral puede ser mucho mayor por lo cual, podrías dedicar tu tiempo y tu imaginación a nuevos proyectos que te generen una oportunidad de negocio.

  • De ahora en adelante, piénsalo de esta forma y verás que tus oportunidades de crecimiento incrementarán.

 

De esta manera podemos ver que trabajar en un dependencia gubernamental es mucho más que sólo oficinas y servicio al cliente, también tú puedes obtener grandes beneficios.

 

Recuerda que trabajar no debe ser únicamente una actividad que realizas para ganar un sueldo, claro, también debe ser algo que disfrutes hacer y sobre todo, que te brinde más de una sola ventaja para tu bienestar y para tu vida.

 

Si además de un ingreso fijo, ser trabajador gubernamental puede brindarte la oportunidad de obtener un crédito para invertirlo en tu bienestar y en los proyectos y sueños que siempre has tenido, entonces aprovéchalo pues como dicen "No hay de esto todos los días".

 

¿Que te parece invertir un crédito en un negocio ahora que tienes un trabajo fijo? Así podrías comenzar a ver por tu patrimonio, quizá pronto podrías retirarte y mejor dedicarte tu tiempo y tu espacio a las actividades que siempre quisiste. Acércate a Credifiel y pregunta por las oportunidades de financiamiento que tiene.

Nuevo llamado a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: