Blog / Salud financiera / A crédito y en línea: la mejor forma de comprar

Salud financiera

A crédito y en línea: la mejor forma de comprar

Redacción por Credifiel / 02-mar-2019 12:56:29

Compartir en:

La popularidad del comercio en línea ha crecido como la espuma en México gracias al atractivo de poder comprar de inmediato, de una gran variedad de artículos y de forma sencilla.

 

Las ventajas de comprar en línea, ya sea utilizando tarjeta de crédito o débito han hecho cada vez más común ésta práctica.

A continuación te presentamos 4 de las ventajas más destacadas de comprar en línea:

1.-Comprar en el momento y lugar que sea

Si no tienes tiempo para ir de compras, no te gusta hacer filas o necesitas tomarte algunos minutos para decidir, en línea es mejor.

2.-Más opciones de productos/servicios

En una tienda en línea tienes acceso a una cantidad mayor de productos, algunos de ellos exclusivos para consumidores web.

3.-Mayores ofertas y promociones especiales

Además de tener acceso a las mismas ofertas/promociones que se les ofrecen a los clientes en las tiendas, es común que se sumen ofertas más atractivas solo para web.

4.-Opiniones de otros clientes acerca de la marca/tienda:

En línea tienes toda la información de primera mano, con reseñas de consumidores como tú, lo que sirve para decidir la compra.

Un estudio de la Asociación de Internet MX, indicó que, en orden, los lugares preferidos de los mexicanos para estar en línea son:

 

  1. Hogar
  2. Trabajo
  3. Plan de datos (utilizando dispositivo móvil)
  4. Wi-Fi (lugares con conexiones disponibles)
  5. Escuela
  6. Café internet
  7. Por otra parte, los beneficios para el control de tu economía también son muchísimos, ya que hoy en día es posible que compres con tu tarjeta de débito, no sólo con la de crédito.

 

Aquí te presentamos los 5 beneficios más destacadas de usar tu tarjeta de crédito y/o débito en tus compras en línea:

1. Manejas menos efectivo

Cargar efectivo se ha vuelto cada vez más obsoleto, ya que en la mayoría de los establecimientos reciben pago con plástico.

2. Te proteges de fraudes

La mayoría de las tarjetas de crédito cuentan con seguro contra fraudes en caso de que seas víctima de ciberfraude o alguien utilice tu tarjeta sin consentimiento expreso.

3. Mejor control de tus gastos

Al usar tus plásticos, tienes acceso a estados de cuenta, donde puedes ver desglosados todos y cada uno de tus gastos, por lo que siempre estás en control de tus finanzas.

4. Meses sin intereses

Esta es sin duda una de los beneficios más populares de las tarjetas de crédito, ya que te permiten comprar el producto e irlo pagando de a poco, pero sin los temidos intereses añadidos.

5. Pagos en plazos (con intereses)

Si sólo cuentas con tarjeta de débito, también es posible diferir los pagos. Solo que aquí sí te cargan un porcentaje, sin embargo, resulta ventajoso cuando no se puede pagar en una sola exhibición.

 

Miles de mexicanos están disfrutando de las ventajas y beneficios de comprar en línea utilizando su tarjeta de crédito y/o débito.

Súmate a las millones de personas que se han beneficiado de esta genial forma de compras:

 

  • 118.1 millones de compras autorizadas en comercio electrónico, de enero a septiembre de 2017 reportó el Banco de México.
  • 89 mil 632 millones de pesos fue el monto total de las operaciones.
  • 71 por ciento se hizo con tarjeta de crédito.
  • 29 por ciento se utilizó con tarjeta de débito.
  • 51 por ciento de las compras fueron hechas por jóvenes de entre 18 y 34 años de edad reportó Asociación de Internet MX.
  • 38 por ciento fueron personas de entre 35 y 54 años.
  • 11 por ciento fueron personas mayores a 55 años.

 

Usa todas estas increíbles ventajas y beneficios utilizando Mi Tienda Credifiel, en donde encontrarás una increíble variedad de productos. Desde celulares, tv, audio y video, computación, consolas y videojuegos, artículos para el hogar, electrodomésticos y muchas cosas más.

 

Si ya eres cliente de Credifiel, podrás hacer tus compras usando alguno de tus préstamos personales vía nómina o domiciliación, así de sencillo.

 

También con tu tarjeta de crédito y/o débito, podrás tener acceso a nuestra atractiva oferta o bien a través de un crédito personal con nosotros.

 

En Credifiel, contamos con créditos personales que otorgan los montos ideales para tus necesidades. Tenemos planes de pago accesibles para todos los bolsillos, para que elijas el monto que deseas, tu presupuesto esté protegido.

 

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: