Blog / Prestamos para empleados de gobierno / 5 tips para solicitar un crédito en línea

Prestamos para empleados de gobierno

5 tips para solicitar un crédito en línea

Redacción por Credifiel / 11-mar-2019 11:04:17

Compartir en:

Te compartimos 5 consejos prácticos para pedir tu crédito desde internet, hoy mismo.

1.- Solicita solo la cantidad que necesitas

No pidas más dinero del que vas a usar, para que no tengas complicaciones al momento de pagar el crédito. Antes de solicitarlo, infórmate bien del servicio o producto que deseas adquirir, para que el monto que solicites sea exactamente lo que necesitas.

2.- Analiza los planes de pago

Hazlo con detenimiento y revisa que el monto que pagarás y que el tiempo en el que estarás realizando los pagos, no te traerán dificultades monetarias.

 

Lo importante es que el crédito se vuelva una solución a un problema y no un problema en sí mismo. Así que compara y elige el crédito que mejor se ajuste a tus necesidades.

3.- Compara diferentes opciones

La ventaja de los créditos en línea es que por la facilidad para conocer sus beneficios y todo lo que ofrecen sin salir de casa, podrás comparar de forma más sencilla lo que ofrece cada opción.

 

Y todo lo que necesitas para conocer sus beneficios es revisar la información disponible en su página web.

Incluso, lo más común es que en la misma página haya un teléfono para aclarar dudas, por lo que tienes una herramienta más para informarte.

4.- Ten a la mano tus datos personales

Es importante que antes de que inicies tu proceso de solicitud del crédito, tengas a la mano tus documentos personales, para que la solicitud sea más sencilla.

Así que prepara tus documentos y si notas que alguno te hace falta, tramítalo para que cuando llegues el momento de solicitar tu crédito, lo hagas sin demoras.

5.- Revisa tu historial crediticio

En algunas ocasiones, las instituciones financieras no otorgan créditos a personas que tengan un mal historial crediticio, por lo que antes de iniciar el proceso es importante que te cerciores de tu situación financiera.

 

Para que puedas cerciorarte de que cuentas con un buen historial crediticio, puedes buscar directamente tu información en la página web del Buró de crédito

Infografia-05 (1)

 

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: