¿Un préstamo vía nómina es la solución para el regreso a clases?

¿El regreso a clases te está agobiando demasiado? Sabemos y entendemos perfectamente que este periodo es de mucha tensión. Nuevos proyectos, distintos horarios y con todo esto, la dinámica de la familia siempre se torna de una forma distinta. 

Además, la emoción de los niños por regresar a clases siempre nos contagia y es algo que nos motiva a dar lo mejor de nosotros para que esta nueva etapa sea la mejor para ellos entonces, ¿Por qué debes solicitar un crédito vía nómina?

Recuerdo mi infancia, siempre eran muy emocionantes los primeros días de clases regresando del verano. Te reunías con tus amigos en el recreo y todos contaban las cosas que hicieron durante sus vacaciones así como los lugares a los que tuvieron oportunidad de ir. Además, estrenar siempre es muy emocionante. Ya fueran los uniformes, los zapatos y los tenis o también la mochila, los libros y cuadernos, para mi resultaba fascinante ver todo nuevo. Además el olor de los libros nuevos era toda una experiencia para mi. Aún recuerdo la sensación de escribir en la primera hoja de los cuadernos o comenzar a contestar el libro de ejercicios.

Elegir la mejor escuela

De igual manera, conocer a la nueva maestra y entrar a un salón distinto siempre me causaba un cosquilleo en el estómago. Era un nuevo año y con él, también existía el temor por saber las cosas nuevas que se iban a aprender. También es verdad que estas sensaciones nos abandonan muy rápido y es por ello que debemos disfrutarlas cuando nuestros hijos las están viviendo pues conforme crecemos, estas son cosas que no perduran dentro de nosotros.

Para que tus hijos vivan y sientan al máximo la experiencia de ir a la escuela y comenzar a aprender cosas nuevas, es necesario que siempre les brindes el apoyo que necesitan pero también, las herramientas que su educación escolar les pide. A continuación te daremos las razones por las cuales un préstamo vía nómina puede ser la mejor opción para este regreso a clases:

solicita tu crédito

  • Puedes tenerlo aprobado en muy poco tiempo: Nos encanta tener la posibilidad de darte una noticia que quizá ni siquiera te imaginabas. Es muy probable que tengas un crédito prácticamente aprobado y listo para usarse pero tú todavía no lo sepas. A través de la dependencia de gobierno en la que trabajas puedes solicitar y obtener un crédito vía nómina de manera mucho más rápida y sencilla. Lo mejor es que preguntes directamente en la clínica donde laboras y te informes de los requisitos que necesitas, ¡Es muy sencillo!
  • Todo el dinero disponible y listo para invertirse: En un crédito vía nómina a diferencia de, por ejemplo, una tarjeta de crédito, aquí todo el dinero lo tendrás disponible para ti y el plazo de pago será mucho más amplio. Si necesitas comprar útiles escolares, accesorios, uniformes y además, pagar la inscripción o alguna colegiatura adelantada podrás hacerlo sin tener que pagar recargos o algún tipo de comisión por usar más del dinero que puedes tomar mes a mes. Esta es una gran ventaja sobre todo cuando puedes aprovechar descuentos o hacer algunas compras por mayoreo.
  • Tú decides el plazo de tu crédito: Otro punto a favor de solicitar tu crédito a través de la institución donde trabajas es que tú puedes decidir el plazo para pagar tu préstamo, esto a diferencia de las tarjetas de crédito en donde no puede ser posible resulta ser un punto a favor ya que ahí únicamente te dicen el periodo de tiempo por el que puedes tenerla o bien, después de eso cambiarla e incrementar tu línea.
  • Los intereses pueden reducirse considerablemente: ¡Sí! Así como lo escuchaste. En Credifiel sabemos que una de las grandes barreras para que cada vez más personas soliciten créditos es porque sienten temor hacia el tema de los intereses que son éstos los que pueden generar deudas, claro, siempre y cuando no sepas administrar tus finanzas y te atrases con tus pagos. En el caso de un crédito vía nómina puede suceder lo contrario y reducir los intereses. Esto se debe a que tú, al laborar para una dependencia que tiene convenio con la institución crediticia, será más fácil comprobar todos tus datos y ni siquiera tendrías que otorgar un aval o una garantía. También, al ser un crédito por nómina, no necesitamos el pago será prácticamente solo y tú no tendrías que preocuparte por hacerlos.
  • Es más fácil administrar tu dinero efectivo: Cuando tenemos dinero en una tarjeta de crédito puede resultar complicado administrarlo ya que muchos de nosotros, al no ver las cosas de forma tangible, hacemos uso de ellas como si no hubiera una fecha de corte y tampoco intereses que aumentan la deuda. En cambio, si tu préstamo lo obtienes de manera tangible, es decir, mediante dinero en efectivo que puedes tener en tu cuenta bancaria para disponer de él en cualquier momento, será mucho más sencillo de administrar para ti. Con esto lo que puedes hacer es invertirlo de mejor forma y también, ser cuidadoso con la manera en que lo gastas.

También, es importante que siempre tengas en mente que los créditos vía nómina también son dinero prestado para ayudarte a cumplir el objetivo de que tus hijos regresen a la escuela siempre felices y seguros de que tienen el apoyo de sus padres necesario para salir adelante sin importar las adversidades.

Recuerda lo importante que es para ellos que desde pequeños les des la seguridad para que puedan dar cada uno de sus pasos siempre de tu mano. A través de Credifiel y de tu dependencia de gobierno es que puedes solicitar y obtener el préstamo que deseas, en el monto que necesitas y durante el plazo de tiempo con el que te sientas más cómodo. Nuestros créditos son exclusivos para trabajadores de gobierno pues nos interesa cuidar sus sueños y los de las familias mexicanas. Atrévete a conocernos y a beneficiarte con las soluciones financieras que tenemos para ti.10 Tips para aprender a programar tus gastos

 

 

 

Los mejores tips en tu mail

Deja un comentario