Crédito para remodelar casa: la solución que estabas buscando

El hogar es donde se desarrolla la familia, es donde pasamos los mejores momentos diariamente, donde guardamos todos los recuerdos que más nos importan, es fundamental que la casa en la que vivimos se sienta acogedora, que nos invite a pasar tiempo ahí. 

Que los espacios estén bien acondicionados. Llegar a una casa que cumpla con nuestras necesidades tanto estéticas como prácticas es muy importante, puede mejorar nuestro humor y nuestro trato con los que la habitan. Puede ser un lugar de convivencia ideal para fomentar el amor por la familia.

Pero muchas veces esto no pasa, a veces la casa no cumple con nuestras necesidades y pues es importante solucionar esto, una remodelación requiere una inversión fuerte de dinero, pero es una inversión que nos beneficiará inmediatamente a nosotros y a nuestra familia, además ¿a quién no le gusta presumir su hogar? también es el monumento a nuestros logros, tener una casa propia no es una tarea sencilla, requiere de mucho trabajo, es nuestro patrimonio y lo que le vamos a dejar a nuestros hijos, un techo propio.

Remodelar no sólo puede ser por cuestiones estéticas. También es probable que a lo largo de los años el deterioro natural de las cosas afecten la funcionalidad de la casa y sea necesaria una remodelación para hacer que los espacios sean habitables, a lo mejor las instalaciones eléctricas, de gas o de agua estén dañadas por lo cuál estos servicios se vean mermados y tú como habitante te veas afectado. Puede ser que las paredes estén dañadas y puedan ser un riesgo para ti y tu familia.

La solución a esto es la reparación de dichos problemas, cuando hay un peligro es necesario hacer cambios que mejoren el hogar.

Pero te estarás preguntando ¿Cómo puedo pagar por la remodelación si mis ingresos y gastos mensuales no me lo permiten? Pues si es un problema que te impediría embarcarte en este bello proyecto, pero hay soluciones. Si trabajas en el sector educativo, como maestro/a puedes solicitar un crédito pensado exclusivamente para ti.

Crédito remodela tu casa

Las ventajas son que lo puedes solicitar y recibir el dinero rápido, no es necesaria una investigación en el buró de crédito y además los montos que otorgan son los que necesitas para poder remodelar tu casa, pagando poco a poco a través de tu nómina con la opción a pagos quincenales o mensuales.

El préstamo es la mejor opción para asegurar el capital necesario para emprender el proyecto, mejorar tu casa y al mismo tiempo tu vida y la de tu familia. Pasar de estar en una casa que no es la ideal para ustedes a estar en una que puedan llamarle orgullosamente hogar.

Las posibilidades son las que tu te imagines, deja atrás las paredes deterioradas o ese espacio ineficiente en la cocina. Mejor crea tú tus espacios, como los necesites y como los desees, todo para la comodidad tuya y de tu familia.

Remodelar no sólo es tirar paredes y cambiar la disposición del espacio. También es cambiar los interiores del hogar, desde los muebles hasta las cortinas, la iluminación y los acabados. Cambia esa vieja sala llena de polvo y cámbiala por una moderna, limpia y que le de una cara nueva a tu casa.

Dale un solo estilo en lugar de tener un popurrí de estilos, esto podría sonar muy presuntuoso, pero si revisas revistas de diseño de interiores verás que todos los muebles, acabados y accesorios siguen una misma lógica, lo que le da un flujo natural al espacio, hacendoso más eficiente y acogedor.

No importa cuál sea la razón por la que quieres remodelar el objetivo es el mismo, mejorar tu entorno principal. Y lo mejor de todo es que no es necesario que esperes a ahorrar la cantidad que necesitas para hacerlo, tampoco que lo vayas haciendo poco a poco. Puedes poner el proyecto en marcha si usas el préstamo para maestros, este te brinda la liquidez y el capital necesario para hacerlo, sin la necesidad de esperar por años a ahorrar y tener el dinero suficiente. La ventaja es que puedes ir pagando el préstamo poco a poco y este no hará que tu economía se derrumbe.

Lo primero que tienes que hacer, antes de solicitar el préstamo es calcular un presupuesto de lo que te va a costar remodelar la casa, desde mano de obra, materiales, precio de muebles y cortinas. Ya que tienes el total aproximado de lo que va a costar el proyecto puedes decidir cuál será el monto que solicites, en Credifiel por vía nómina el máximo es de doscientos mil pesos, con lo cuál puedes cubrir perfectamente el presupuesto, todo depende de qué tan ambicioso sea tu plan de remodelación, lo más caro obviamente sería si necesitas tirar muros y reconstruirlos de diferente manera, además de atender las fallas de instalaciones en caso de ser necesario.

Si tu plan es más bien estético entonces necesitarás una inversión menor, sólo te tienes que concentrar en los muebles, pisos, pinturas, además de darle un retoque resanador a tus paredes para que todo quede como nuevo.

renueva tu hogar

Una buena recomendación es seguir una guía de diseño de interiores para que toda tu casa esté en armonía visual y espacial. Remodelar no es una decisión fácil y tiene que tener detrás un análisis de necesidades.

El préstamo para maestros es la mejor herramienta que puedes tener para remodelar tu casa, es lo que te brindará la capacidad económica de realizar el proyecto. Mejorar tus condiciones de vida, y no sólo eso, para incremente la comodidad y confort de tu familia.

Es diferente tener una casa a un hogar, la casa es el techo que te da seguridad, pero el hogar es donde compartes tu vida con tu familia, lo mejor sería tener un hogar que se acople a tus necesidades, y ¿por qué no? para que lo puedas presumir.

En Credifiel queremos que cumplas los proyectos que te propones.

10 proyectos para mejorar tu casa

Los mejores tips en tu mail

Deja un comentario